En Desmotivaciones desde:
03.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 107072 | malo 4449
GeekDesmoFanUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieSuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Más por qué?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sigo sonriendo con la foto de este cartel

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Claro que lo es

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Los uso cuando estás tú

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Calla preciosa

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@LadySonrisa, Güén ;(

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Lo torpe que soy

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Las medias de los pantalones

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Que ritmaco

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y yo te pasaré la mano por el pelo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Mmm, tienes razón, siempre

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, la verdad? nada

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Jajaj que crack ;D gracias!

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, En edad por supuesto

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pensar mal cuando debo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, que más?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa,
Entonces te achucharé por un buen rato

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, exacto xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, A mi sí, a los demás no sé

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Es lo que hago habitualmente

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, De nada ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa,
No, pero tonta vip se

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tonta, ♥

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@adrbad, Está bien eh

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, Me alegro xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@mona18, Bien ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa,
Me alegro de que sea así

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, El qué, pensar mal?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Buena esa ☺☻▼▲↔∟←→↓↑§↨↑¶‼↕◄►☼♫♀♪♂◙

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, ah, y tu que tal

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que perver sonó

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues no te digo que no *-*
Que mona eres :3
Y tu mi idiota

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Ah, genial ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Yeah ♦♣♠•▀ß

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Que fácil suena

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, Bien por?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Los dos a la vez

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, Jejejej normal ☻♦☻

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Inteligente.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Encendido?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, Jejeje

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, Que somos retrasados

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Ah, claro, si es bueno

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Ni morderme el dedo.
¿Qué vas a decir?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Que suerte tienes ;)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@melbita100, Jajaja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@mona18, De acuerdo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Muak porque te beso.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Radeo ADel, Ni yo entonces tampoco :/

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Otra vez? lo borraste?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo llamaré Hulkito

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
Me preocupas

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@adrbad, Solamente?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Lo se, por eso le dicen trabalenguas xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Juser100, njddsdsvvdsi ya estña

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Por eso jeje

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
El skate está molón

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Juser100, A qué? D:

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, El verdecito.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Tres tristes tigres comen trigo en un trigal. A veces se dicen tragan, para enredar más.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Creo que yo lo digo en presente ;)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Nananan jajaj es el peor D:

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
Jajaja, yo veo doble :)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Juser100, Ah, es por eso jajja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Una desgracia a veces :/

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Joder parecía una serpiente

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
requiere esfuerzo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Jajaja, contamina pero bien que escribe en la pared.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Si el de los tigres

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Diooosss jajaj, desagradable

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Necesitar queso es malo?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Jajaj, muy interesante

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No se decirlo con claridad eaeaeeaeaeaeaea xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Jajajajaj, yo no amigo :c

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
House dando lecciones siempre

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Si, muy veloz eaeaea

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ya vas contestando xddd
Crees bien

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, El que prefieras tú

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Menos mal que no...

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Jajaj, Mafalda

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, De nada colgao

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Y a mi, eres mi eaeaeaea

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Yo también lo creo eaeaeae

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@adrbad, Sabes cuantas te quedan?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Es verdad e.e

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Le caerá encima

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Consecuencias de tus poderes

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Guardiola es un buen entrenador

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Frieeeends

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Mucha razón

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Majo :D

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, A lo mejor se dice de las dos maneras

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Gracias Doni

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Radeo ADel, Para qué? :S

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Jajaja, un eslogan muy bonito

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
No... parecería tonto xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Pasando el tiempo un rato xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Que chulo es...

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, El tiempo un rato será





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556292208 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!