En Desmotivaciones desde:
03.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 107072 | malo 4449
GeekDesmoFanUsuario del mesCampeonPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieSuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 2Veterano Nivel 3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Que problemática

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Jajaja, es bonita. Pienso que si está lleno de mierdas, es porque mucha gente ha pasado.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
imaginando*

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Eso es que vale la pena

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, y banda? mucho time?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, no creo amigo!

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, mucho estar sentado

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, de una que?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, cansado :l

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ah bueno jeje, y cuanto vale un carro

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, tiene su satisfaccion

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, me alegro de ello

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaj, o que llegas a ser

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, centavo es menor que peso?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@LoganFerst, Ah bueno jaja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Más minion xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, A mi me da intriga los nombres de aquí

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, Raquel, machaquémosle.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, He visto ambos, Aída lo veo y Escenas de matrimonio solo a veces en Fdf.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, fu aqui hay centimos y euros

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Es verdad!! que bueno es el fútbol

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Si, cierto xP

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Imu, El pollo está fuera

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, y como cambia tu aspecto

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Fontana di trevi

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Jajaj, es un gusto hablar con la gente

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, 23 o sí

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Claro looco y tú?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, y si algo vale muy caro se dice entero el numero de pesos?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Tú también lo eres

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, empieza tu a ver si entiendo ejejejeje

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si? hahah, y un conjuntos de pesos como se llama?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, De nada ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ver quien me acompaña.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, por probar jajaj

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, no sé jajaj

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, De nada :)

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Al igual que momentos

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Buen doblete

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Felicidades loco

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Felicidades onee-chan

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Aquí no hay quien viva igual... jajaja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Cuanta cosa

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Que guapa

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
La P90 loco

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Te ayudo?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Antes no los leías?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, No creo que lo vieses como yo la que se avecina. Jajaja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, De lo que pueda pasar.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, es como aqui 10 centimos ; 1 peso haha

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, Lo se... :) puedes solucionarlo.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Yo no jajajaj

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@hcmvm, Yo no loco

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@hcmvm, It's free

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, a sí, por eso decíamos que me seguías

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@gaby myukiss, Jajajaj, me alegro Gaby ;) gracias

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Habían bastantes capítulos.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, ¿Y eso?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@hcmvm, hakuna matata

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Siempre me encuentras jeje

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@hcmvm, No, igual que en la otra conversación

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja, hay curiosidad sí...

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, No dejes si no quieres, solo si quieres comentar saca tema ^^

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, A mí me divertían por las tardes...

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, De nada!
claro como muchas otras que quedan por ver

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Y si no comentan pues chau xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Con quien?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ahh, que fue princi, felicidades jejeje, no me contaste

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, mmm lo intentaré

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Yo a veces los pierdo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Escalaste la princi?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, claro, como son amigos, no hace falta hablar educadamente

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, También :S jaja

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, claro y hablando con tono de pueblo xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Yo creo que también jejeje

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Eh no, no lo sientas, las conversaciones acaban loco xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ah, como? raro?¿ xdd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Jajajaj, me gusta que opinen mis carteles. Si, la cambié

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@gaby myukiss, De nada :P

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, El corrector? :S

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Esteva, Para mí lo es

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, Para aspiraba? xP

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
Pilla Gaby, que chulo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Vale jajaja, es que como hablamos por un cartel de fútbol no sé

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, de tejados y guá

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Esteva, Puede qué

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No sabes hablar "normal" ? xd

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, En mis carteles? o en desmo? xD

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, el tema? se

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Raquelp, Que mono :3

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@hcmvm, Eso no es mi culpa

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, A ti loco por venir :P

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@El Esteva, Que oreja más rara.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Anshar250, Jajajaj, bueno, mal no está

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Me alegro tío ;D

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Imu, Y esos rayajos negros?

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@carolf27, Gracias por el consejo

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@HavanaSwaggie, Arthur a secas.

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@PAPELERITO, Me alegro de que te guste

Samuel~Pichichi
Samuel~Pichichi    
     0 / 0  
@Jose G2, Muchas gracias!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550064083 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!