En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12147775425 | Usuarios registrados: 2076088 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021184, hoy: 8, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021184, hoy: 8, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Y por cierto, antes de que te vayas. Seguramente ya te hayas dado cuenta, tan asquerosamente inteligente como eres, de que esta es la primera fase del entrenamiento.
*unos ruidos muy fuertes en vuestras cabezas os despiertan*
¡Levantad, idiotas! Se acabó el descanso.
*la voz es profunda y reverberante, pero no es la misma que la de Spade, sino que parece más etérea*
*repentinamente el cuerpo casi muerto de Spade te cae sobre los hombros, empapándote de sangre. Delante de ti tienes al Doctor, moribundo*
¿Quién merece la muerte? ¿Quién merece la vida? ¿Cómo puedes discernir tú esos extremos?
*Me vuelvo hacia ti mientras vuelvo al trono* Bueno, Chrome, supongo que sabes qué te voy a preguntar...
¡Mimi, ya es suficiente! Debes estar preparada para lo que el destino requiera de ti. Ahora sube a tu habitación y descansa. EL esbirro en la puerta te mostrará el camino.
¡Estúpida! Debes estar preparada para hacer lo que el destino te pida. Ahora puedes irte a descansar. El esbirro en la puerta te enseñará el camino de vuelta.
Spade: ¡¡Eres tonta y débil!! ¡Tú serás la siguiente!
*Docenas de Spades aparecen a tu alrededor, riéndose de ti*
*repentinamente tu mente se llena de imágenes de behemoth rogándote que le mates, encerrado, herido y moribundo. Sonidos de dolor, de muerte... sonidos de behemoth muriendo*
¿Serías capaz?
Vamos a constar en tres partes. En cada parte trataré con una parte de vuestra fuerza. Tú, Mimi, apenas has conseguido dominar tu fuerza, pero tus ataques instintivos liberan una cantidad de energía tan brutal que, como has visto, son capaces de derrotar hasta a mis agentes. Te mueves mediante emociones.
Pero permíteme preguntarte algo... si para salvar a Behemoth tuvieras que matarlo... ¿lo harías?
De cuando era verde. ¡¡Sí, yo fui verde!!
*Estamos frente a una puerta grabada con glifos. Deshago varias protecciones y las complejas cerraduras se mueven abriendo la puerta y dejando ver una sala grande con multitud de círculos glíficos de aspecto demónico y un trono* (sigo)
Bueno, dejad que os presente... estos dos son Tharael y Keshal. Tengo otros tres, Ozshial, Emkael y Azkrael, pero están de misión. Veréis, en ningún momento tuve la intención de matar a ninguno de los presentes, pero debo presionar los límites de cada una de vosotras para prepararos para lo que viene. Estos preliminares me han servido para saber qué áreas debo potenciar.
Seguidme. (sigo)
han vuelto...
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Pero dejando las metáforas, ironías y sarcasmos, siento decir que es falso
¿Exterminadores? No, en cierto modo no... sí, se dedican a matar y destruir bajo mis órdenes, pero también hacen otras muchas cosas. Son mis agentes personales, son los Ángeles del Caos.
(en el siguiente comentario pongo las imágenes)
(en otro hilo seguimos)
En el siguiente comentario te pongo la imagen de seguramente el momento que más repetiremos con ambos personajes.
*el ángel ruge y se lanza a una velocidad vertiginosa hacia ti, rodeado de llamas amarillas*
*el ángel se sujeta la cabeza dejándote caer al suelo. Retrocede en el aire hasta la pared*
A: Maldición, por qué los ataques de esta niña son tan fuertes...
*el ángel se muestra furioso y se teleporta a tu lado, empezando a darte varios puñetazos*
O: ¡Niña! Esperaba que lo decubrieras tú, pero te voy a ayudar sólo una vez. Esas llamas consumen tu energía, y cuanto más se mantengan más débiles serán tus ataques. Si quieres deshacerte de ellas, corta tus flujos de energía. ¡Simplemente olvida por un momento que dispones de esos poderes!
A: así que todavía no dominas tu fuerza... excelente, mi pase a la libertad está asegurado...
*te señala con una mano y al momento comienzan a surgir llamas por tu cuerpo, consumiendo tus fuerzas y tu cuerpo*
A: déjame... salir... déjame... ¡Acabar contigo!
A: déjame... salir... déjame... ¡Acabar contigo!
A: qué clase de energía es esta... *con un rugido el ángel hecha atrás las manos y las adelanta, lanzando dos enormes chorros de fuego amarillo brillante*
O: Actúa por instinto. Conforme lo vayas dominando aprenderás a sentir ese poder dentro de ti, y conforme lo hagas podrás usarlo a tu voluntad.
*el ángel se levanta y vuelve a cargar contra ti mientras te lanza bolas de luz*
O: ¡Este combate es a muerte!
*El ángel de las dos espadas carga hacia ti, pero desaparece a mitad de camino y al momento tienes dos manos agarrándote los pies desde el suelo* (recuerda que roleas como Mimi)
O: Pero no deberías subestimar al ángel. Enloquecido y furioso, lucha por su libertad. Y le estás poniendo contra las cuerdas.
*El ángel concentra su fuerza y produce una explosión a su alrededor, agrietando el suelo y lanzándote al aire. Se levanta quitándose el tridente y lo empuña en la mano izquierda junto al hacha en la derecha. Avanza hacia ti y te empuja contra la pared*
*el ángel entero se convierte en niebla y asciende hasta el techo de la sala. Desde allí surgen de él varios relámpagos cegadores que te quitan el tridente de las manos. El ángel se rematierializa y se lanza a por ti con el hacha*
O: con cuidado, que estas son mis mazmorras...
*con un gesto mío los grilletes de ambos se abren y los dejan caer (técnicamente los dos combates se producen simultáneamente. Luego sabréis por qué). Hacia ti se lanza el de la derecha. El ángel profiere un grito guerrero y comienza a eletransportarse a tu alrededor golpeando con el hacha*
Sí, si tocáis algo sí dolerá. Los pasajes, túneles y mazmorras de mi Torre están hasta arriba de trampas mortales. Hay muchos héroes que querrían verme muerto.
Y la prueba... bueno, todo depende de cómo os comportéis. Ahora lo entenderéis todo.
*Llegamos a una puerta negra con rastros de manos ensangrentadas. La abro y en la sala hay dos ángeles encadenados con grilletes y energías mágicas*
¿Cuál os gustaría matar?
Y lo segundo. Quiero poneros a prueba de forma sencilla. Sólo para ver como usáis vuestra fuerza actual y cómo puedo potenciaros. *me levanto y comienzo a bajar por unas escaleras* Seguidme, pero no toquéis nada a no ser que os diga lo contrario.
En cualquier caso, nadie sería tan estúpido como para liberar vuestros poderes, ya que se desbordarían como el que pretende acumular Spade. Nadie... excepto yo.
Mi estancia en el Caos me ha enseñado muchas cosas. Yo puedo enseñaros a usar vuestro poder, y con él terminar con Spade y rescatar a vuestros queridos guardianes.
Vi los caminos enlazados en el Mar Infinito del Caos. Supe que esto podía pasar, así que pedí a Zelas y a su siervo Xellos que me dieran toda la información posible. Os explicaré...
Tú, Chrome, posees un poder incalculable en tu interior. Un poder que sólo puede salir por tu ojo. ¿Nunca te preguntaste por qué lo llevabas siempre tapado? Esa es la respuesta.
(sigo)
Y sí, Chrome. Tu padre. Él no te recuerda. Daemon Spade busca el poder de la Trinisette. Veréis, cuando el Primer Gran Overlord desapareció del universo, su poder se dividió y se dispersó por el mismo. Su parte original se mantuvo en lo que soy yo ahora, sin embargo, el resto de su fuerza creó diversas entidades independientes. (sigo)
En todo momento, desde que fui derrotado, Xellos sirvió a mis propósitos, incluso creando un cuerpo mortal idéntico al mío anterior para revivirme.
Os preguntáis dónde están vuestros protectores. Yo os responderé. El Doctor sigue encerrado por Spade, que intentará devorar su alma. Behemtoth, como demonio que es, está enemistado con los ángeles.
*Estoy sentado sobre el trono. A mi alrededor los esbirros corren reparando aún la Torre. Enfrente de mí tengo una gran palangana sujetada por cinco esbirros, llena de agua negra sobre la que me inclino*
Krazak, (mi esbirro de confianza) cuando se despierten las pequeñas que bajen a verme.
O: ¡Maldición! No lo vi venir.
*Xellos reaparece* X: Chrome y Mimi están a salvo en la Torre. ¿Tienes algún plan?
O: Sí. Pon a trabajar tus contactos. Yo escudriñaré en las Corrientes del Caos. Encontraremos a ese cabrón... cueste lo que cueste.
*Xellos desaparece y yo abro un portal de vuelta a la Torre*
Overlord, espero que puedas manejar esto...
*desaparece con ambos*
*de repente una pared de la casa cae, tirada por un ángel lanzado. Por la abertura llega el Overlord, visiblemente cabreado y con los ojos de un fuerte color morado*
¡¡Creí haberos dejado claro que no quería volver a veros!! *aplasto la cabeza del ángel en el suelo con el pie*
*un enorme arcángel encapuchado con armadura aparece detrás de Behemoth y le golpea con su energía, dejándolo inconsciente. Otros dos ángeles aparecen y van hacia Mimi, pero en ese instante uno de ellos es atravesado por aparentemente nada. Xellos aparece en la habitación delante de Mimi, aún con heridas y visiblemente débil*
No os dejaré que os la llevéis...
*varios de mis esbirros saltan a por ti y te van agarrando mientras intentan clavarte sus armas*
¡Doc, escápate y avisa a Behemoth!
*Sin embargo, en casa de Behemoth...*
*me veo cortado cuando en el cielo se producen 6 destellos, y media docena de ángeles armados descienden a luchar contra mí*
Has hecho un trato, y lo creas o no ya tengo una idea de con quién. Sabes que no te lo voy a permitir, ¿verdad?
*los 5 Overlores se desintegran* Mmh, supongo que se les ha acabado el tiempo. Verás, esos Overlores no son meras copias. Son YO, pero en el mismo tiempo y espacio. Es la ventaja de manipular estos elementos a mi antojo. Sin embargo sólo puede haber un Overlord a la vez en cada realidad paralela, y esa es una regla que ni yo puedo romper. Tan sólo puedo forzar sus límites. (sigo)