En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148665410 | Usuarios registrados: 2076090 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Hasta mañana, dormilonas. Puede que no haya más noches para dormir...
*cierro la puerta y me encierro en mi sala*
Pero antes me despediré de las pequeñas.
Sí, muy inteligente mi hermana. Cada vez entiendo un poco mejor cómo piensa la Señora de las Bestias.
Verás, como te decía, cada raza de las 5 organizaría en distintos momentos de la historia varios Apocalipsis. Si no recuerdo mal, el Doctor evitó un Apocalipsis de los Temporinos al "controlar" a los 15 Señores del Tiempo. Temo que, debido a los poderes que ejercen, muchos Temporinos se hayan vuelto inestables y comiencen a desatar Apocalipsis de forma continuada. Y Spade es la prueba de ello. En su ignorancia, no sabe que el poder que intenta controlar, el Trinisette, puede volverse enormemente destructivo si no se confina debidamente. (sigo)
De acuerdo. Verás, pequeña. Según las leyendas del Primer Overlord, un ser antiguo y de enormes poderes, existían cinco razas que descendían de la raza de dioses primigenios. Los ángeles, los dragones, los titanes, los temporinos y los mortales. Según se dice, cada una de estas cinco razas intentaría desencadenar más de un Apocalipsis en venganza por la muerte de sus predecesores. Dime una cosa antes de seguir. ¿Tu padre es también un Señor del Tiempo, o es un mortal?
*Miro a Chrome* Oh, vaya, menudo momento. Supongo que te tendré que explicar un par de cosas, ¿no?
(puede que en seguida vaya a cenar)
Behemoth, quédate tranquilo. En mi trance puedo detectar casi cualquier cosa que se acerque a la casa. Mimi está segura. Ese idiota sólo quería meternos algo de miedo. Aunque creo que al irritarlo va a poner más ahínco en destruirnos. Espero que estés preparado. Espero que todos lo estemos.
*abro los ojos lilas*
El Overlord... aquel a quien tu incluso temiste... volverá... más fuerte... seguro que oíste que Unaiharris lo derrotó... pero para él sólo es temporal. Y yo soy una pieza de su regreso.
*me río* ¿Qué se siente, Spade, al saber que por un nimio error me perdiste y ahora yo te voy a fastidiar por doble? Nunca juegues con demonios.
Ah, y lo de ser un Dios... ni me lo menciones, por favor. No voy a convertirme en algo contra lo que he estado luchando durante más de un milenio.
Dices que se parece a ti... *me quedo pensativo* Pues oye chico, yo creía que el Doctor era más guapo, pero si tú lo dices... Además, tú y yo sabemos que en tu forma de pensar te pareces más a mi. Conspiras, engañas, traicionas... No somos tan distintos... (sigo)
Sabes que las fuerzas que intentas gobernar no son gobernables. Pero tienes una mentalidad semejante a la de los demonios. Por eso me engañaste. Y por eso ibas a arrebatarme mi poder para poder controlar el Trinisette, ¿me equivoco?
Bueno, es hora de encerrarme definitivamente en mi meditación. Tal vez luego salga de la misma.
(me voy un rato)
Sé de un ser que podría ayudarnos. Pero dudo que consiga convencerle o tan siquiera encontrarle. El es el Dahaka, guardián del Tiempo. Se ocupaba de mantener en orden la Línea del Tiempo. Pero como ya he dicho, es muy difícil de encontrar y más difícil aún de convencer. Imaginaos su poder que sería capaz de derrotar a Ghost. No, creo que dejarle encerrado es la mejor opción.
No es alguien que yo quiera ver suelto.
Maldita sea, la última vez que lo vi luché junto a mi maestra y a los otros 3 lugartenientes de Ojos de Rubí con sus respectivos servidores para encerrarlo. Parece que no resultó. Eso fue hace bastante, porque el Amo del Infierno hace tiempo que fue derrotado. Podré rastrear su energía, la conozco demasiado bien. Pero he de deciros que debemos ser cautos. Si ése se libera por accidente acabará con todos nosotros. Uno a uno.
@SOAD-MOLA, ¿tienes algo que decir contra los demonios orientales?
@behemoth, eh, yo soy demonio oriental y no soy shinigami, soy mazoku.
(entonces supongo que será por la tarde)
@behemoth, ¿tienes una sala en la que pueda permanecer tranquilo y sin molestias? Voy a meditar y asegurar mis conexiones con el plano Astral, y si alguien me molesta la explosión de energía va a ser peligrosa...
*Vuelvo a sentarme* Bueno behemoth, cuéntame. ¿Qué tal os ha ido a Wade y a ti con Caleb? ¿Cómo está Chrome?
*me agacho* ¡Hola pequeña! ¿Y qué es lo que te gusta a ti?
*miro al cielo, donde ha venido ahora mismo un helicóptero y que me ha tirado una escalera de soga* bueno behemoth. Ese es mi transporte. Nos veremos en otra ocasión. Ve a casa *sonrío* debería haber alguien esperando.
*cojo unas cuantas joyas, unas cuantas armas, dinero y un par de reliquias* Bueno, y esta es nuestra paga. Volvamos a casa.
*volviéndome al ejecutivo* bueno, parece que te vas, ¿no?. Oh, pero siento decirte que no vas a otro país. Te vas al otro barrio, literalmente. *le pego un escopetazo en la cabeza*
Ala, ya hay sesos por la pared y bastante que saquear. La caja fuerte está a la derecha, el alijo de armas a la izquierda. Si queréis joyas y reliquias en las estanterías.
Amos pa dentro *abro la puerta de una patada*
Andaaaaa Kartovf, qué coincidencia que estés haciendo las maletas...
*en la sala hay un tipo vestido de ejecutivo organizando cosas con expresión de horror*
disculpe buen señor nos permitiría...
*esquivo por los pelos un serrazo que iba a mi brazo*
¡¡Cuidado joder, que la chaqueta es nueva!!
*le clavo el puñal en el pecho y comienzo a sacar carne*
Strangers in the night, strangers in the night... *cantando*
*subimos la torre y en una puerta nos encontramos dos tipos con aspecto mutado y unas motosierras enormes*
¡¡LO DENOMINO LA LLUVIA DEL TERROR!!
*tras una subsiguiente carnicería de fuego y explosiones por fin la catedral está relativamente tranquila*
Bueno, ahora nos toca pillar al tipo que está allá arriba. *señalo a una de las torres* él es el jefazo. Posiblemente tenga unas cuantas chucherías que os queráis llevar. Si queréis coger armas ahora, estáis a tiempo.
*destrozo la cabeza de un disparo* ala ya me cansado.
*agarro las uzis y comienzo a desmembrar zombis a golpe de ráfagas*
giiiira giiiiira giiiira el carruseeeeel!!!! *se le separa la cabeza del cuerpo y el resto del zombi te golpea a ti mientras yo me quedo con la cabeza en las manos* Joder, ya se me ha acabado otro. *le pego una patada a la cabeza y le doy a Robertico*
@behemoth, *una gárgola te coge de la espalda y te sube alto*
Eso por jugar. *sigo repartiendo con las recortadas*
Hola, soy zombiquillo, y me gusta comer humanos y salir a pasear con Zomzorra.
*le reviento la cabeza al zombi mientras me río*
*me quedo pensativo mientras destripo otro zombi*
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Behemoth, ten cuidado con las grises. Lanzan rayicos por los ojos.
ehhh... yo creo que hay que esperar a Wade, ¿no?
@Robertico, *el bicho pega una ostia en el suelo y te caes*
Oh, y yo pensaba que yo era feo...
Sí, funciona. Y le cabrea aún más.
*de repente me río* ¡AHORA VERÁS!
*comienzo a correr hacia el bicho que me pega una ostia, pero me agarro a su brazo. Le pego 5 cartuchos de dinamita en el brazo y le pongo otro en la boca. Me suelto y salgo volando. El bicho explota y se queda sin brazo y sin media cara*
JUAJAUAJAUAJAUSJIFAOUHFAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!