En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12148805813 | Usuarios registrados: 2076092 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021192, hoy: 16, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
oh, descuida. Volveré dentro de una hora. Espero que sigas por aquí. Soy un demonio un tanto ocupado...
*vuelvo a desaparecer*
*me quedo con gesto pensativo y desaparezco*
@sbun, Créeme que con gusto te hubiera atravesado con mis rayos o mi bastón (ahora no uso espada), pero ya se ve que no hace falta. Muy ingenioso el sistema de regeneración. Si he entendido bien, evitas la regeneración completa.
@magicpatricio, veeenga toma unas pocas *te lanzo un puñado* aunque si queréis me vuelvo a unir.
*repelo los pétalos con relativa facilidad ya que no son muchos, sin embargo en ese momento me asalta sbun que me da un tajo en el hombro con gran rapidez. Yo me aparto con velocidad mientras me agarro la herida aunque es de poca profundidad y la suelto en unos instantes. Me lanzo a gran velocidad sobre él y comienzo a dar golpes con el bastón a diestro y siniestro*
Jejeje... por fin libero un poco de mi fuerza... y ya era hora.
*acto seguido me centro en magicpatricio y lanzo una serie de descargas de energía negra*
@magicpatricio, ahah, no *alzo el dedo índice delante de mi rostro y lo muevo en negación, un típico gesto de Xellos*, esto se acaba de convertir en un trío sanguinario y caótico...
*sin previo aviso vuelvo a desaparecer, pero para vuestra sorpresa no reaparezco*
*aparezco justo delante de ti, creando un escudo que repele momentáneamente los pétalos. Sin avisar, te golpeo en la cara con el bastón y desaparezco, dejando el escudo. Reaparezco frente a un sorprendido byakuya o magicpatricio, que no puede evitar otro bastonazo en la cara. Vuelvo a desaparecer y reaparezco metros por encima, partiéndome la caja*
http://t3.gstatic.com
¿puedo meterme en el combate y convertirlo en un despiadado y caótico tres contra tres? O también puedo esperar a behemoth.
Bueno, la visita a sido... interesante, cuanto menos. *Miro la situación actual y me doy con la mano en la frente mientras niego con la cabeza y suspiro* Ah, si es que es irme yo y liarse parda... Bueno Destr, ¿tienes palomitas?
¿Nos vamos ya? Si pudieras enseñarme algo de la magia temporal de este lugar me iría con gusto. No soporto tanto... orden antinatural.
Y ciertamente esto es un lugar bello... (aguantando la gota de sudor por la tensión) si bien me gustaría que fuese más extraño que bello.
Y siento decirtelo pero yo soy partidario de esos líderes.
(Oye, ¿puedo teletransportarme mientras esté aquí, o llamaré demasiado la atención?)
Pues la verdad a mi no sé cómo deberíais llamarme. No suelo trabajar de incógnito, pero llamarme Xellos. No estoy seguro de que los habitantes de Galifrey me conozcan, o de si ya he estado allí. Si me recuerdan seguramente me temerán, y eso es bueno para mí.
Pero dos cosas:
Como ha dicho behemoth, ¿cómo te llamamos?
Y como ya te pregunté, ¿tienes té en la Tardis?
@magicpatricio, una masacre no es más que un desperdicio de comida...
@behemoth, si me dices cómo he quedado...
http://www.fortunecity.es
A mi no me hace falta traductor. Soy un demonio, hablo y entiendo cualquier idioma humano.
*Echo un vistazo fuera de la Tardis*
¡Anda, la Roma del 1567! Me voy a dar una vuelta. Me encanta pasear por las ciudades antiguas y tomarme un poco de té. No os preocupéis por mí, volveré en cuanto penséis en mí para volver.
*Empiezo a andar y al rato desaparezco en la nada*
*Abro la puerta y voy mirando todo con cara de verdadera curiosidad* Vaaaya, qué espacioso es esto por dentro. Pero claro, es cuadrimensional... *voy dando golpecitos con mi bastón* no está mal... antes no apreciaba esto.
¿Me dejas investigarla un poco?
*acto seguido vuelve a poner su cara de despreocupación típica y se pasa la mano por detrás de la cabeza rascándose* ¡Bueno, la verdad es que me conservo bastante bien!
La batalla ha concluido. Unai debe de estar allí abajo y el Overlord se va a la dimensión del Caos para recuperarse. Yo soy Sarlond ahora. Soy una de sus múltiples personalidades malvadas. En algunos sitios me llaman Xellos, o Zeros. Si has leído un poco lo que pasó antes te enterarás mejor.
@magicpatricio, no tienes nada que temer por tus amigos o por ti, siempre y cuando no os interpongáis en mi camino. Me servís más vivos que muertos, puesto que yo me alimento de las emociones negativas de los mortales.
- ¡Saludos! Supongo que debería presentarme, ¿no? En otros lugares me conocen como Xellos, pronunciado Zeros. Pero creo que vosotros me conocéis por otro nombre.
El personajillo entreabre los ojos, permitiendo ver unos brillantes ojos morados.
- Creo que me conocéis como Sarlond.
-Eso es todo, hijo. Ahora, volveré a la dimensión del Caos, pero sabed una cosa: ¡Sarlond, el Séptimo Overlord, el Overlord Oscuro, no ha muerto! Aún no habrá un Octavo. Volveré, tal vez pasen varios siglos en mi mundo, tal vez semanas en el vuestro, pero aunque mi Torre esté destruida, mis esbirros, sus colmenas y los objetos que formaron mi torre desperdigados por el mundo reharé mi Imperio. Volveré...
Mi forma se va deshaciendo en la nada. Unai, si quieres decir algo, este es el momento.
-¡Toma, ten tu humanidad y la bondad que antaño desechaste! Haz con ellas lo que te plazca. Y esa gema es el Corazón de la Oscuridad: su color variará entre el negro y el blanco según la naturaleza de tu corazón, y te permitirá acceder a los recuerdos de mis predecesores, si bien deberás estar preparado para vencer a sus inmensas voluntades. Una cosa es segura: no podrás acceder a los recuerdos del Primer Gran Overlord.
- ¡Toma, aquí tienes tu humanidad y la bondad que antaño desechaste! Haz con ellas lo que te plazca. Y esa gema es el Corazón de la Oscuridad: su color variará entre el negro y el blanco según la naturaleza de tu corazón, y te permitirá acceder a los recuerdos de mis predecesores, si bien deberás estar preparado para vencer a sus inmensas voluntades. Una cosa es segura: no podrás acceder a los recuerdos del Primer Gran Overlord. (sigo más)
De lo que queda de mí surge un rayo blanco deslumbrante, seguido de una gema negra que se incrusta en tu pecho.
- ¡Toma, aquí está tu humanidad perdida y la bondad que antaño desechaste! Haz lo que quieras con ellas. Y esa gema es el Corazón de la Oscuridad. Su color cambiará de negro a blanco según seas bueno o malvado, y te permitirá acceder a buena parte de los recuerdos de antiguos Overlords excepto el primero. Sin embargo estate preparado cuando lo uses, te costará vencer las fuertes voluntades de mis predecesores. (y sigo más)
- Eres poderoso, hijo mío. Me agrada que hayas crecido en fuerza y astucia. Sin embargo siempre lo supiste: yo soy siempre un punto más aventajado. El propio Caos me advirtió que sería destruido por mi propia sangre. Actué siempre adaptándome a los cambios del Caos, esperando cambiar el fin. Y aún así he sido derrotado. Debes saber que gracias a ti me he unido al fin completamente al Overlord. Ahora puedo recordar todas sus memorias. Y tu fuerza merece una recompensa... (sigo)
Al "renacer", te fijas que bajo mi armadura (que todavía lleva el Brazal) no estoy yo, sino un humo gris que emula mi figura. De entre mi armadura resquebrajada sale el humo y se eleva en el cielo, deteniéndose y surgiendo dos ojos rojos en ella. Mi armadura cae inerte junto a mis armas. (sigue)
Yo caigo mientras vuelvo a mi forma mortal. Mi armadura cae a mi alrededor y mi Brazal se despega de mi brazo.
(y ahora te dejo que aparezcas como quieras. Yo no he terminado mi final. Esto acaba mañana)
- Este es mi ataque final: ¡¡Las Alas de la Oscuridad!!.
(y sigo)
- Me habéis sido de gran ayuda, y por eso me duele deshacerme de vosotros.
Alargo las manos y ambos ángeles se desintegran entre aullidos de agonía. Su energía fluye en forma de niebla negra a mí. Cargo una cantidad de fuerza inmensa.
- ¡¡Esta fuerza es infinita!! ¡¡Es imparable!! ¡¡ES LA FUERZA DEL CAOS!!
La gran cúpula se agrieta mientras la dimensión del Caos la va inundando. (sigo)
- Has jugado con fuerzas que no llegas a comprender... has intentado vencer lo invencible... ¡¡Tú no mereces estar vivo!!
Levantándome, rugo mientras mi ira traspasa los límites de la realidad. Alzo el Brazal y se produce un cegador destello morado. (sigo)
@Destr, ¿a cea y magicpatricio? Más bien parezco yo tras un día de estrés...
- Prepárate, porque vas a sufrir...
Durante unos segundos los brazos me absorben energía pero acto seguido comienzan a retorcerse y sufrir espasmos, deshaciéndose en unos instantes.
- Buena táctica, pero sigo siendo un ser de Caos. Mi energía no tiene siempre por qué no ser dañina. Pero he de castigarte por semejante atrevimiento. Voy a atravesar tu dimensión oscura.
Concentrando mis fuerzas, saco la espada que recogí y la arrojo. La espada, al llevar tu energía, atraviesa la esfera y desaparece fuera para llegar a la dimensión del Caos. (sigo)
El Metal Gear nunca fue uno de mis favoritos. Me va más el Halo o el Gears o War. Mmmmh... sangre...
Simplificando, hemos hecho una historia rolera en la que Unai y yo nos vamos dando de ostias. Ahora se va a acabar la historia.
Si debo confesar que, a causa de que no he podido comprarme la expansión del Overlord 1 ni el Overlord 2 no sabía que realmente existieron 3 Overlords según la historia oficial del videojuego. Pero a mi me gusta más mi versión.
1) sí, nos volveremos a ver. Y pelearemos, aunque puede que no pelees contra el Overlord, sino contra una de mis personalidades malvadas. Explicarte todo esto ahora sería complicado, cosas del Caos y eso.
2) El sistema de reencarnaciones del Overlord funciona de la siguiente forma. El Overlord como tal es una entidad suprema y malvada que se corresponde con el Primer Gran Overlord. Cuando desapareció su poder y "ser" quedaron en su legado, que diversos mortales fueron encontrando a través de las edades. (sigo)
Es que si no no tengo muy claro qué darte...
-¿Pretendes hacerme sufrir remordimientos, hijo? Me cuesta creer que digas conocerme...
Me inclino y saco la espada del cuerpo de Darkin (a la que por cierto hace mucho que no he visto) y la engancho en mi espalda. Acto seguido me lanzo a por ti, realizando una finta en el último instante y colocándome detrás de ti.
- Puede que no pueda convocar magia exterior, ¿pero me crees tan inútil como para no poder dominar la que hay a mi alrededor?
Además, yo sólo se lo decía porque no me gusta el pelo rubio.
Sólo lo hice en mis carteles, en mis series para que la gente que las seguía no se perdiese y además fue hace bastante. Luego lo cambié por el sistema de llamar al perfil. Entonces dime...
¿Cuándo he hecho yo spam?