En Desmotivaciones desde:
05.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 4679 | ▼malo 388


LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12147126585 | Usuarios registrados: 2076086 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021180, hoy: 4, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021180, hoy: 4, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Antes de que reacciones un portal aparece a mis pies y me lleva de vuelta a la torre, desde donde vigilan mis bermejos con sus bolas de fuego y los parduzcos en los pocos sistemas defensivos que quedan.
El resto es cosa tuya. No te recomendaría atacar en tu estado.
Y así termina nuestra archienemistad... por ahora.
-Eres mi digno sucesor, al menos mientras no existan otros hijos míos. Pero deberás seguir aprendiendo, mejorando, dominando la oscuridad. Yo he aprendido que no debo confiar siempre en mis esbirros, y por eso pronto ocultaré mi torre y tomaré otro aspecto para viajar en solitario. Tú debes aprender. Tienes un gran poder, pero aún debes saber administrarlo, o te ocurrirá como a mí ahora.
Miro arriba. Krazak me hace señas. Sonrío.
- más que cierto. Antes de ser el Overlord, antes de que mis compañeros me abandonaran, de que los destruyera y acabara con mi predecesor, fui un mortal. De aquello hace ya mucho. No supe de tu existencia hasta varios años más tarde. Cuando supe que eras benigno, decidí olvidarme de ti. Sin embargo has demostrado ser capaz de usar tu oscuridad y de imponer tu maldad. Todo cobra sentido. Y es que, sólo los de mi sangre pueden usar mi Brazal sin morir mientras yo siga vivo. Aunque lo hayas tenido que controlar, sigues vivo. Y esa es la prueba más fehaciente...
-"Se acabó, Overlord. Tu tiempo ha pasado, y tu reino y poder ahora serán míos. Muere ahora y para siempre..."
-"Vas a hacerlo, ¿eh?. Supongo que todo tiene su lógica. Al fin y al cabo tu estabas destinado a ser mi heredero..."
Sorprendido, te detienes unos momentos.
-"¿Qué quieres decir?"
-"Unaiharris... yo soy tu padre"
levemente sorprendido, te quitas mi mano en apenas unos segundos, pero tengo la fuerza necesaria. Comenzamos un duelo singular, espada contra espada, como la primera vez...
Los tres dioses desaparecen, entre gritos agónicos de sufrimiento, y los dos dioses restantes no han salido indemnes. Sin embargo yo estoy cansado y herido, pero cargo una llamarada. Los dos dioses, Beelzemon y Belphemon, a sabiendas de lo desesperada de la situación y dado que su vínculo contigo se ha ido debilitando, deciden desaparecer.
(por cierto te has olvidado que mi torre sigue disparando a punta pala)
Furioso, pero cada vez más herido, decido que es hora de acabar con esta molestia antes de que la situación se vuelva crítica. Acumulando poder, abro las fauces, pero de ellas no sale ningún rugido, sino los lamentos de miles de almas mortales y de cientos de dragones muertos...
Exhalo varias corrientes de sangre y almas, tres de las cuales atrapan a GranDracmon, Lucemon y Barbamon.
Yo sencillamente abogo que sienten a un nivel muy básico, sin acercarse siquiera al nivel humano. Afortunadamente para ellos...
Ahora, amantes de los animales, cosedme a negativos. Es mi opinión y punto.
Los animales sienten a niveles muy básicos. Pueden llegar a sentir cierto apego, aprecio o incluso cariño. Pero una cosa es la preocupación de una madre por su hijo inherente a todos los animales y otra muy distinta es el amor. Los animales no tienen el cerebro tan desarrollado como para odiar, amar, guardar rencor, y un largo etc. Y lo digo yo, que tengo ahora dos gatas grandes en casa y 7 gatitos (que son una ricura), 4 de una y 3 de otra. (sigo en otro)
Quedan 8 Dioses digimon atacándome (Apocalymon se ha ido al otro barrio). Iracundo a más no poder, alzo el vuelo y de mis garras salen tentáculos etéreos de Caos que enredan a Daemon y Lilithmon. Ambos dioses se empiezan a descomponer mientras las defensas de mi Torre vuelven y evitan su completo derrumbe.
Completamente furioso, me centro esta vez en MaloMyotismon. Abro las fauces y dentro de ellas sólo se ve Caos primigenio, y docenas de rayos salen hacia el dios...
Con un terrible rugido, la esfera es atravesada por mis alas y mi cola. En unos segundos, toda la esfera cae, rota, y yo rujo con furia y dolor. Acabas de herirme, has osado robarme durante unos segundos mi Brazal y has tenido el valor de dañar considerablemente mi Torre. (sigo)
1) Mi brazalete es PARTE DE MÍ, la única forma de quitármelo es destruirme, y desde luego no se me va a caer en "uno de mis ataques". Esto creo que ya lo dejé claro con anterioridad, pero para no obligarte a rehacerlo todo dejémoslo así...
2) Bueno esto es fallo mío, pero teóricamente mi ataque no afectó a la Torre. Pero es fallo mío, y en mi descontrol pude dañar mi propia Torre.
me cierro sobre mis alas. Todos los ataques las golpean, y tras disiparse la energía del aire, mis alas brillan con multitud de colores. Con un terrible rugido, fruto de la ira y del dolor que me ha causado detener el ataque, expando súbitamente mis alas, lanzando una onda expansiva que acaba con esbirros, monstruos y digimon en el campo de batalla y atontado levemente a los 9 dioses. Aquí lanzo mi ataque contra Apocalymon anteriormente citado.
Creo que ya es momento de acabar con uno de estos...
Me centro en Apocalymon. Abriendo mis fauces, comienzo a absorber el poder, al ira, el odio y la maldad del dios. Mientras él se debilita, una gran masa de energía se va formando en mi boca y finalmente es disparada a una velocidad absurda hacia Apocalymon, atravesándolo de parte a parte...
+1
Lucemon me lanza andanadas de energía (no sé cómo ataca) seguida de una gran bola de energía. Todos los ataques impactan sobre mi coraza, produciendo explosiones y una gran humareda. Sin embargo, mi terrible rugido desgarra la tierra y aparezco entre el polvo, intacto. Mis garras brillan, una en azul y otra en rojo, y de mis fauces salen dos rayos enormes combinados en espiral, de fuego y de hielo, directos a Lucemon.
madre miaaaaa en serio no me creo que la gente sea tan jodida y rematadamente loca
Más comprensible para matemáticos.
Tras varios segundos, enfrente de los 9 Dioses Oscuros se alza un dragón colosal, que desprende un aura de poder tan grande que la propia tierra tiembla con mi sola respiración...
http://1.bp.blo
"Verás, se dice que cada nuevo Overlord es algo menos poderoso que el anterior. El primero de todos se decía que tenía un poder prácticamente ilimitado. Él sólo creó el Núcleo Vital, la Torre Lúgubre, el Brazal de Dominación y el ejército de esbirros. Él fundó el Dominio Lúgubre más grande y poderoso de la historia. Sin embargo llegó un momento en el que su cuerpo material no podía mantener tanto poder que se volvió un ente más allá de la materia...(sigo)"
mmm... dioses digimon oscuros. Pdría enfrentarme a uno, o incluso a dos a la vez si me aplico bien. Pero 9 de una vez son demasiado, incluso para mí.
Estoy siendo destrozado por los ataques de los Dioses Digimon cuando me retiro con un portal y lanzo una serie de meteoros y fuego de represión desde la torre para pausar un momento el ataque.
Creo que este es el momento... el momento de descubrir al mundo el resultado me mis más secretas investigaciones...
Tranquilo que no te he denunciado xD.
y ya te lo digo to.
Yo, en mi furia, alargo el brazo desde el balcón y lanzo meteoros desde el cielo ennegrecido.
Tu poder y el mío son tan grandes que se empieza a producir una grieta entre ambos mundos.
Con un portal me traslado al campo de batalla mientras Krazak continua manejando mis tropas.
"Sal, Héroe, y acabemos esto. Esta será tu última batalla"
Mis esbirros ponen en marcha la artillería de la Torre. Catapultas, balistas y lanzafuegos contrarrestan tus ataque de larga distancia. Mis bermejos contraatacan con llamaradas de fuego. Una jauría de 5000 esbirros jinetes de lobos sale de las cuevas secretas y las propias montañas cobran vida surgiendo 10 colosos pétreos. Tus drimogemon y digemon son súbitamente sorprendidos por mis serpientes rubodianas (unos gusanos de arena enormes).
Como extra te digo que no hacía falta "rescatarme". En estos momentos todavía tus digimon restantes están siendo arrastrados a las profundidades, donde serán devorados... o peor.
Y aún había más bajo las aguas, pero no me dejaste sacarlo. Me lo guardaré para otra ocasión, ya que en tierra no los puedo usar. Pero aún tengo un par de trucos bajo el guantelete...
"¿Has oído la leyenda de seres marinos con el torso humano y la cola de pez? Sus canciones no sólo afectan a los humanos, sino que gracias a sus características de dominación mental pueden dominar a cualquier ser..."
Cientos de sirenas surgen de las aguas, llevándose a varios digimon paralizados al fondo del mar...
Desde el torreón frontal clavo la espada y dejo al descubierto los símbolos arcanos grabados en ella. Sacrifico 500 esbirros, 100 por cada punta de la estrella ritual. Automáticamente se abren 5 grandes portales al Caos Primigenio. La terrible distorsión entre dimensiones cierra todos los portales y os trae de vuelta a ti y a los tuyos. Cansado, me derrumbo e hinco la rodilla sobre el barco. (déjame seguir un momento)
Poderoso caballero es Don Dinero. Esto SÍ que es una inducción al suicidio.
Por cosas como esta he perdido la fé en la humanidad.
Y aquí no acaba mi contraatque. Concentrando mi poder, empiezo a convocar torbellinos en el agua y surgen enormes témpanos de hielo, algunos tan altos como para alcanzarte....
En su aparente debilidad, cierra la habitación mágica con los leomon y los wizardmon, desintegrándolos con su energía y absorbiendo la que desprenden. La habitación vuelve a protegerse y mi poder aumenta gracias a la energía absorbida. En cuanto al Núcleo, imagínate 10 veces las defensas de mi Torre. No soy tan tonto como para dejar indefensa la fuente de mi poder. Mientras tú completas el círculo, convoco un portal.
*cogiendo escopeta y disparando a la sien. El casco ni se inmuta y el disparo rebota, destrozando la escopeta* mierda, pues a seguir matando gente.
¿Entonces para que coño necesitas las almas humanas?
Como robes un sólo ánima de mi Núcleo Vital te crujo y bien.
Seguro que sentirás algo algo cuando te enchufe la manguera de napalm por el culo. O eso o cuando llame a mis zarcos para que realicen una danza y canción a tu alrededor de lo bella que es la vida y el amor.
Nunca más...
by Dr Gregory House
Mierda, este bicho es demasiado listo. Darkin, nunca digas que mi Bufón es tonto. Seguramente te lo habrá hecho creer. Debería matarlo aquí mismo, pero escaparía de nuevo, ay qué dilema...
Con el miedo que llegabas a tener a esos mastuerzos cuando jugabas xD
Felicidades por la principal, gran cartel, +1 y pa favoritos.
*pegándole una hostia al esbirro, deshaciendo su disfraz de Oxidio y dejando ver al Bufón*
Muchas gracias Darkin, recuérdame que te debo un regalo de los grandes. Pero ahora, si me disculpas, tengo que poner a este malnacido bajo 292483439chorrocientosmil grilletes y el doble de llaves. Aver si así tarda un par de semanas más en escaparse.
Mierda, esto me empieza a no gustar. Estoy por encerrarme en la Torre y enterrarla asimismo bajo unos cuantos millones de toneladas de montañas.
*siendo arrastrado por F.J, saliendo del mundo ilusiorio creado por el bufón*
Aaaah, mierda.
Te lo juro, algún día mataré de verdad a ese pequeño hijo de puta.
Tanto tus ataques como los de los Paildramon dañan las paredes glaciares, pero resisten.
Los leomon sufren terribles bajas ya que aunque mis esbirros también caen, puedo sacar refuerzos desde mi núcleo vital y algunos los revivo con mis zarcos.
Sin embargo, harto de mi escudo glaciar, comienzas a rodearlo para realizar tu terrible ataque, destruir mi defensa y hundir mi barco...
Bien, ahora necesito quitarme de encima a esos molestos Paildramon y pensar pausadamente en un plan de batalla. Levanto el Brazal de Dominación, cuyo disco pasa de ser naranja a azul brillante. Un círculo de hielo de gran grosor rodea mi barco y de él surge una enorme pared de hielo que lo protege.
La madera élfica de mi barco es dura, pero yo no soy idiota. El Emisario Lúgubre tiene una capa de arcanio blindado intermedio, aunque se perfore el casco externo es muy difícil perforar el medio.
¿8000 jinetes de leomon en mi barco? Van subiendo de 100 en 100 (y ya son muchos). Su enorme tamaño les hace vulnerables a mis viridios, que trepan y atacan por la espalda. Los leomon difícilmente se pueden librar de ellos y caen como chinches. Su energía va a parar al Núcleo Vital del barco.
bueno no, realmente no. Pero estamos muertos.
Un momento,¿y si yo...?
*abro una grieta espacial al Caos*
Ahora vuelvo, voy a ver si saco algo de allí.
.
.
.
.
.
¡¡¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUIERO QUE SEA MI CUMPLEEEEEEE!!!!!
¿Acaso no has visto Dragon Ball?