En Desmotivaciones desde:
26.12.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46442 | ▼malo 1043






0 / 0
@youdeadht, jaja grax
0 / 0
@guillari, Gracias
0 / 0
@marcooos, LOL
+1 / 0
@AdrimolaXD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
@guillari, ergg
0 / 0
@Testadiminkia, pues pues
0 / 0
@rogertuba, a..........................
0 / 0
@Testadiminkia, te has perdido no? xDDD
0 / 0
@Testadiminkia, como que buenoo? hhaha crees que alguien diría que no?
0 / 0
@Testadiminkia, ue?
0 / 0
@Martes13., jiji
0 / 0
@$cristian$, no
0 / 0
@Martes13., gracias :D
0 / 0
@Nevermind8, je
0 / 0
@vito!, wejejeje
+1 / 0
@seven_avsr, YEAAAAAAAAA
0 / 0
@seven_avsr, haha gracias
0 / 0
@$cristian$, ksiiii xDD
0 / 0
@Testadiminkia, pues eso :$
0 / 0
@Testadiminkia, lo que diría todo el mundo sara mia.
0 / 0
@Testadiminkia, Muack
0 / 0
@venyfollame, claro jeje gracias :)
0 / 0
@Nevermind8, JAJAJA gracias
0 / 0
@vito!, Vito on the dance floor-VIStory in the mix hheheheheh me encantan tus discos
+1 / 0
@flashyrasta, jeje de nada
+1 / 0
@Leocuervo760, Ivysaur
0 / 0
@Testadiminkia, lo sabes
0 / 0
@Testadiminkia, no te quiero contradecir pero es que eres guapa y ya
0 / 0
@Testadiminkia, jee
0 / 0
@Forrest Gump, haha eso hago ;)
0 / 0
@Forrest Gump, JAJAJA gracias! ya mismo vendrán a joderme esta gente ya verás xD
0 / 0
@Cristiflo, está claro xDDD grax
0 / 0
@Cristiflo, xD graaaaaax
0 / 0
@Testadiminkia, y tu mia :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ te quiero
0 / 0
@Testadiminkia, sabes que es verdad sara
0 / 0
@Testadiminkia, je
0 / 0
@Edual_11, WEJEJEJE GRAXE
0 / 0
@isamia, De nada jejee
0 / 0
@vito!, HAHAHAHAAHA hay pocas ¬¬ xd graxe VIStory
0 / 0
@HansTopacio, ze
0 / 0
@Testadiminkia, Sabes que no me cansaré de decirlo
0 / 0
@Testadiminkia, TKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
0 / 0
@jmar, gracias jmarcete jeje
0 / 0
@Fedeminem, haber que busque bien..
0 / 0
@Fedeminem, no jodas que no te puse
0 / 0
@Fedeminem, HAHA me incluirás fede?
0 / 0
@MrDaniel, WOW muchas gracias jeje
0 / 0
@Cristiflo, jaja graxe
0 / 0
@Testadiminkia, gracias sari :$
0 / 0
@Davor Safth, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
+1 / 0
@Davor Safth, jajaj
0 / 0
@Testadiminkia, y guapisima
0 / 0
@Testadiminkia, hahahaha
0 / 0
@iMaxi, maxi aqui no pone sabor.
0 / 0
@toni2010, ese toni se mere bla bla bla ea.
0 / 0
@toni2010, mierda
0 / 0
@Testadiminkia, :$$$$$$$$$$$$$ s
0 / 0
@Testadiminkia, mala
0 / 0
@Testadiminkia, haha
0 / 0
@toni2010, ME LLAMO YAHEEL Y TENGO DIES AÑOS
0 / 0
@iMaxi, eso ya tiene su puntito.. una escoba? castigado.
0 / 0
@Testadiminkia, porque te enfadas por eso?
0 / 0
@Testadiminkia, deoz
0 / 0
@Testadiminkia, que quieres que haga? :(
0 / 0
@Testadiminkia, porque no?
0 / 0
@ceci9123, Si xDD
0 / 0
@ceci9123, si xDD grax
0 / 0
@Testadiminkia, perdoname joder
0 / 0
@iMaxi, -.- ya me enfadaste
0 / 0
@Testadiminkia, PERDONAME YAAA :((
0 / 0
@Testadiminkia, me PERDONAS?
0 / 0
@Testadiminkia, sara D:
0 / 0
@Testadiminkia, e..
0 / 0
@mediometro, jaja gracias!!!
0 / 0
@Cristiflo, JEJE muchass gracias
0 / 0
@Testadiminkia, JOO
0 / 0
@Testadiminkia, loquita :$
0 / 0
@Testadiminkia, cde efe ge ache etc.
0 / 0
@Testadiminkia, que loca estas :$
0 / 0
@Testadiminkia, desdesdededs
0 / 0
@iMaxi, que soso.. :(
0 / 0
@Moroch0x, Jaja gracias
0 / 0
@Testadiminkia, pues yo a ti también muchisimo :$
0 / 0
@Testadiminkia, Mas?
0 / 0
@$cristian$, QUE SOSO... CREÍ QUE ME DEDICARÍAS TUS PALABRASS
+1 / 0
@felpido, MUCHAS GRACIAS
0 / 0
@$cristian$, GRAXIAS JEJEJEJEJE
0 / 0
@kurara7, JAJAJA DE NADA KURI
0 / 0
@Testadiminkia, yo creo que no me quieres :(((
0 / 0
@Testadiminkia, y tu? :(
0 / 0
@Testadiminkia, :$$$ tk
0 / 0
@Chrystian, WEHHEHE GRACIASS!
0 / 0
@cataplasma96, De nada jeje
0 / 0
@Testadiminkia, Ok de muchoo.. no te contradiciré mas:33
0 / 0
@Testadiminkia, ¿Como puedes pensar eso? D:
+1 / 0
@cataplasma96, cortado xD
+1 / 0
@cataplasma96, Jajajaja muchas gracias cata
0 / 0
@_-eLLa-_, De nada
0 / 0
@Testadiminkia, TKMMMMM
0 / 0
@Testadiminkia, que esperabas?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541274670 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲