En Desmotivaciones desde:
26.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46442 | malo 1043
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3VIPGeekVeterano Nivel 3

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
wow muy bonito tarta de limón

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, xDD de nada vis

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@SerOscuro, wewewewewewewrrr

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, que pasa?

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@ejies, hablaba en inglés querido doctor.Es que me fumé un porrillo y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@ejies, ZE

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, de nada

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, Vita on the dance floor-VIStory in the mix.
Otro album mas versión vito! :D

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, Si.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, we

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Edual_11, jaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Se.. muy bueno vita

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
favoritos viti jejjejejejejeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Me mola

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Edual_11, muchas gracias

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@HansTopacio, gracias topo jeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Garcia69, grax

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@iMaxi, -.- fuck you

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
claro que no jeje muy bueno merdas

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Correctro xD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
felicidades andy!!!!!! JEJEJE

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, haha

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, TU XD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@toni2010, KOMO? XDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@toni2010, WI?

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
ESTE ME GUZTA MUSSO MARSIMO.FARBORITOS

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Forrest Gump, correcto forrest jeje gracias

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, jejejeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, noo

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Forrest Gump, jaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
@SerOscuro, WAAAAAAAAAAAAA

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, no lo fingas.SABEMOS QUE LO ERES!!! XDDD ES BROMA.LO ERES? CONTESTA JEJE ES BROMA. JEJE LO ERES?

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, haha

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, callate

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, WAA

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, pzt

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
@KillerLooK, ok :)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Eso es lo peor que puedes hacer.A mi también me insultan me dicen enchufado y me humillan sin siquiera conocerme,trollean etc.. Por unos insultos de unos amargados te vas a ir?

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Felicidadees

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
que bueno jeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Arael206, Ya xDD grax

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
@_-eLLa-_, jeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
@KillerLooK, entiendo... cuales¿ xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@ejies, de nada morfinador mio.Morfinador el que pone morfina. :D

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
motivar dar un voto casi el 100 jejejeje xd

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
@Fedeminem, mucho

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
@KillerLooK, ah llevas 14,casi. xd

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
@KillerLooK, de nada xd ya me superaste no? haber cuantas

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
@SerOscuro, bieen xd

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
@SerOscuro, weeeeeeeeeeeeeee

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
felicidades

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
LOL acaba de llegar y ni me di cuenta xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
True

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Cosas de la vida D:

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
it's true ejies,the sensation of scare miedo bouiui xDDDDDDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, mentira

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
me pasa

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
ooooooh

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
mucho

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Sal de aquí HAHAHAHA

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Ya jaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Pues sí :) buen cartel

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
wee

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
un poco menos jeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -1  
Si xDDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
nivel extremo xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Muy divertido xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
este jmar! xD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@venyfollame, De nada :)

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, yes but very more killer,thanks

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@victor93!, yes but very very very more,thanks victoria

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, de nada

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, O.o eso estaría bien... yo antes de la imagen hago la idea xde

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, ccccee

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Yo también

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -2  
@Tharatopus, Muy bueno por cierto

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / -2  
no entiendo de donde sacas tanta imaginación y tanta razón,yo estoy estancado xD

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, AJAJAJAJA y hace poco una de 2010 fue poco.. unos meses creo xd

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, noo

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@toni2010, ya jeje

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, hoy la pondrás? yo la pondré (h) ayer la puse cuando te fuiste jajaja

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@$cristian$, wooow

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@toni2010, toni in paris
SOLO EN CINES

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@toni2010, yess

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vanete, nuuu :(

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
¿El mejor? aaaaaaaaaa

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / -1  
oh yes

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Mucho vanete,joder con tus avatares xDD

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
sosiedad sosio?

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
otra princi vito :O estas de racha xD felicidades

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, JAJA

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@vito!, seguramente aunque no de todos

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Torrone, que pasa? es verdad

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Torrone, tu mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucucuucuccucucucmas :DDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541890607 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!