En Desmotivaciones desde:
26.12.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46442 | ▼malo 1043






0 / 0
haha
0 / 0
@jxm, Si si xD
0 / 0
@jxm, Lo mismo digo xD
0 / 0
ZAS! mierda me ca´ixD
0 / 0
@Hijo del vecino ban D;, la tilde! xD
0 / 0
@nereiis_mj, gracias nereis: D
0 / 0
@jxm, Olvidame dejame en paz luego quieres que te dejen si no dejas a los demás lo dudo.
0 / 0
@jxm, deja de darme tu
0 / 0
@jxm, pues lo mismo digo xD
0 / 0
@jxm, empezaste tu -.-
0 / 0
@jxm, yo te dejo si tu me dejas así de claro tio si o no?
0 / 0
@Hijo del vecino ban D;, etcétera se escribe dx
0 / 0
@Burbuja de fresa, ya ya
0 / 0
@alika, mira no quiero mas discusiones..
0 / 0
@f10, yo solo quiero que me dejen en paz para yo dejarlos a ellos así de claro.
0 / 0
@alika, votarme negativo e insultarme junto a esta gente quizás?
0 / 0
@f10, Si pero si me dejaran en paz no tendría porque buscarlos yo molesto porque ellos me molestan..
0 / 0
@jxm, NOOOOOOOOOOO
0 / 0
@Tharatopus, cortado.
0 / 0
@jxm, pues mira sabes que lo admito te toqué los huevos y bastante contento? pero no me digas que tu tampoco y tu me los has tocado pero mejor aún.
0 / 0
@f10, mas de 10 cuentas no además no carteles bien lo has dicho comentarios
0 / 0
@jxm, venga ponme menos xD
0 / 0
@jxm, empezaste tu votandome el mio y luego otro con tu otra cuenta ~J80~
0 / 0
@f10, ADEMÁS NO ME AUTOVOTO LO QUE PASA ES QUE NAMELESS ENGEL. ES MI AMIGO Y SE CREEN QUE ES UNA CUENTA MIA
0 / 0
@f10, si fueros ellos quien empezaron LOL
0 / 0
@alika, y sigue haciéndose la loca (8)
0 / 0
@Sujewjewtador, tu lo has dicho 'tenían'
0 / 0
@f10, claro que no molesto si empezaron ellos y yo me tendré que defender xD
0 / 0
@Sujewjewtador, Claro que las meto nos a jodido!! os habéis juntado los 4 a trollearme con vuestras cuentas a mi y a burbuja de fresa
0 / 0
@jxm, claro que eres un dios... Lo mejor es que te lo crees XD
0 / 0
@alika, que no disimules ahora que ya estas metida en esto.........
0 / 0
@Sujewjewtador, y vuestras cuentas,y alika que ya se está haciendo la loca y Alimerka ese como se llame
0 / 0
@Hijo del vecino ban D;, etc.
0 / 0
@jxm, LOOOl si eres tu el que me amenazas xDD
0 / 0
@alika, si si ahora hazte la loca xD
0 / 0
@f10, tengo que ser listo para que me trolleen?
0 / 0
@vito!, nueve.
0 / 0
@Hijo del vecino ban D;, ocho
0 / 0
Dios sale el mierda de jxm D:
0 / 0
@vito!, vito LLLLLLLL seis...
0 / 0
@Hijo del vecino ban D;, cinco...
0 / 0
tres...
0 / 0
@Anastasia, ya
0 / 0
@Caja_de_Gambas, hazlo tu no te jode xD
0 / 0
@Anastasia, exacto
0 / 0
Una vez que entres..
0 / 0
@LadyBeautiulll, LOL crees que es posible no pelearse con ese amargado? es increíble que te haya votado positivo con el mierda de troll que es xd TIENES SUERTE
0 / -1
@Sujewjewtador, venga valiente ponte chulo solo sin tu amigo xDD patético
0 / -1
@jxm, paso de escribir bien para que lo entienda el señorito mierdas ^^
0 / -1
@Sujewjewtador, y chuck? hace tiempo que no le veo pero le buscaste un buen sustituto.
0 / 0
@Cristiflo, no creo xD
0 / -1
@jxm, no me da la gana de irme por un retrasado como tu xD
0 / 0
@Alimerka, callate amargado de mierda
+1 / -1
@Cristiflo, ya con el troleo que me han metido no xD
0 / -1
@Burbuja de fresa, solo 1 xD
0 / 0
@Testadiminkia, subiendo+
0 / 0
@Alimerka, me impresionas has sido amable por primera vez o.o
0 / -3
@Tharatopus, cortado pero paso de repetirlo para ti xD
0 / -4
@Alimerka, insultante,troll,mierdas,asqueroso,anormal las reglas están hechas para que mierdas como tu las cumplas
0 / 0
@Testadiminkia, SI
0 / 0
@KillerLooK, jeje
0 / 0
@Testadiminkia, ya
0 / 0
Eso pasa mucho xD
0 / 0
@KillerLooK, de nada jej
0 / -1
@alika, Vale
0 / 0
@jxm, claro
0 / 0
Vale.xDD
0 / 0
@jxm, entonces porque no me dices 'hdp' sin una cuenta cobarde? dimelo :d
0 / 0
@jxm, otra vez con la frasecita xDDDDDDDDDDDDDDDD
0 / 0
jeje muy bueno kill :)
0 / 0
@Sujewjewtador, trolleo es lo que tu haces con tus cuentas
0 / 0
@jxm, dile que se haga una cuenta y la trolleas xD
0 / 0
@jxm, xDDDDDDDDDDDDDD de subnormal ya soy la mitad que tu
0 / 0
@Sujewjewtador, calla
0 / -2
@Sujewjewtador, Se llama de paso troleo y lo que tu haces no es expresar es trollear. :D
0 / 0
@0 KindeR, que xd
0 / -1
@Sujewjewtador, jeje
0 / -1
@Sujewjewtador, habló el mas indicado xDD
0 / 0
@Sujewjewtador, vota tu mismo.
0 / -1
@Sujewjewtador, Bien espero que tu también
+1 / -1
@HansTopacio, xDD de nada
0 / -2
@jxm, jaja 'hola hago freestyle de ese me creo profesional y me e partido una pierna haha 'ojalá por cierto'
0 / -2
@jxm, no me digas?
0 / -2
@jxm, Que pena.
0 / -1
@Sujewjewtador, bien por ti
0 / -1
@Sujewjewtador, ok jeje
0 / 0
@jxm, XDDDD desde luego que sí.
0 / -2
@jxm, Adiós.
0 / -2
@Forrest Gump, ya yo quiero olvidarle pero sigue y sigue y sigue es imposible
+1 / -2
Felicidades topo
0 / -1
@Forrest Gump, xDD yo con ese mierda no quiero hacer las paces el tampoco además empezó el con esta tontería 'amenazas negativos insultos' anda y que le den xd ahora me acaba de amenazar wow
0 / 0
@alika, Lo sabía..
0 / -1
@jxm, Eso era antes... Ahora eres una mierda bueno lo has sido siempre pero no conmigo en fin.
0 / 0
@jxm, mongoles tu idioma perfecto.Sin duda.
0 / 0
@jxm, Luego dices que a mi me importan los votos xDD
0 / -1
@jxm, Claro y tu te pasaste por mi primer cartel.. Me saltaron las lágrimas de emoción.
0 / -1
@Chrystian, entiendo
0 / -2
@jxm, yo también me quedo para que no me baneen
0 / -2
@jxm, otra vez con la pena xDDDDDDDD tu si que das 'bla bla bla das pena bla bla bla tus carteles son una mierda bla bla bla soy el mejor' anda y piérdete con tus amigos si es que tienes
0 / 0
@Caja_de_Gambas, es que tengo por si no lo sabéis.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547051336 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲