En Desmotivaciones desde:
17.10.2017

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 1012 | malo 1817
Usuario del mesVeterano Nivel 3Geek

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xdd no sabía que Ibai pudiera tener esas actitudes

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, organicemos una quedada con ejies para navidad

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
... ya ves, acabó colapsando.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
sin haber acabado de cumplir condena ha sido gracias a toda la movilización que hubo por su liberación.
En segundo lugar, te mando fuerzas y ánimos con tu recuperación.
En tercer lugar, no es estrictamente necesario que se una todo el mundo contra los grandes poderes. Con que un número determinado de gente pueda coordinar acciones visibles y efectivas, se pueden conseguir grandes cosas. Ninguna revolución se ha dado con el 100% de la población oprimida, piensa eso. Y sobre lo último, el Imperio Romano también parecía eterno y tenía sus métodos de control y sometimiento pero..

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de que resistir sea inútil es falso. Todo movimiento social ha dado paso a cambios y aprobación de políticas. Por ponerte un par de ejemplos cercanos: las distintas políticas feministas que ha impulsado el gobierno venían motivadas por la ola feminista de 2018 y 2019, todas las veces que el gobierno francés ha retrocedido al aprobar alguna política opresiva para la clase trabajadora han sido gracias a las contundentes protestas que han habido (como con los Chalecos Amarillos), y el hecho de que los 6 sindicalistas de la CNT hayan salido de su libertad condicional

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si consigues dejar el alcohol hasta diciembre te compro una botella de vodka

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Quién?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues ni idea. Por qué lo insultó?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bruh 13 cuentas en desmo se redondea en 80 mil

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, Alex por favor sube más carteles, no te vayas de la página, podrías subir de puestos, yo te quiero, te amo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no sé, te diría que pensaras en algo para picarle. Por ejemplo, “no me parece que seas tan bueno con el ajedrez” o “me da a mí que tienes un gusto hortera con los perfumes”

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Todo es cultural y social. El hecho de que la gente prefiera coger el coche es producto de un estilo de vida que nos venden las empresas. Cultura capitalista. La gente prefiere abastecer sus necesidades inmediatas sin pensar en las consecuencias globales que generan. Sociedad individualista.

Agitar las masas es una tarea de la política revolucionaria y si quieres saber cómo se lleva a cabo, acércate a la CNT.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo de que las masas viven felizmente hay que relativizarlo. Lo que hay es sumisión, aceptación de la opresión. Es algo que permite al Poder seguir gobernando. La familia, las instituciones gubernamentales, la religión… son los pilares culturales que nos inculcan esa sumisión: “no vale la pena resistir porque el poder se impondrá igualmente”, “el sistema es más fuerte que tú y todo lo que intentes en su contra hará que estés peor”, “es mejor esto que vivir en un Régimen X”… seguro que te suena haber escuchado cosas así.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no sé bien a qué polémica te refieres. Respondiendo a tu pregunta, AuronPlay era conocido por subir críticas y comentarios a vídeos de personajes de Internet. Hasta 2014 era bastante gracioso, a partir de ese año empezó la decadencia y sólo le salvaban las bromas telefónicas aunque durante poco tiempo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yeah! Pues yo he estado súper jodido estos días por un resfriado chungo, con fiebre, y ahora tío no noto el sabor ni el olor de las cosas

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, joder estoy yo como para verificar cada 48h que no te has conectado en ninguna de tus 80 mil cuentas. Ponlo más fácil hombre

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Xdd

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Buf…

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@aber_tuano, pues es una mentirijilla jejeje

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Primer content según el comentor

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Primer comment según el contador

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Primer comment según el contador

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Comentar (-162).
Gracias de nuevo walt_k. Eres un hijo de puta.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Pero explica qué cambió en tu vida

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Esta página forma parte de nuestra historia personal

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cuida el hígado, no lo olvides

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la historia moderna de Asia es algo que tengo pendiente

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sabías que cuando tenía 13 años hice un fsjal de AuronPlay y él se lo puso de foto de perfil en Twitter?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no son solo las redes sociales

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahí es donde entramos en política revolucionaria, que es a la que le dedicamos energías desde las organizaciones, sindicatos, movimientos sociales, etc. Hay varias formas de agitar las masas pero requiere un gran esfuerzo. Nada es imposible y todo está por construir.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], referencia a Black Mirror?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], se refería a godricvampire

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Desmoverano2019, madre mía es que encima eso se sabe desde por lo menos 2012 Caos

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Desmoverano2019, es que os lo llevo diciendo 6 años

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Desmoverano2019, pero ahora está borrado?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@yazid miau posts, Alguna novedad joder alguna novedad?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJA

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, remember que Estás aquí forever

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Genghis Khan quién era? He oído referencias pero no entiendo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quien ha dicho nada de odiar

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], pero dame algún motivo para que me interese esa peli

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, es todo una perfomance

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Continuation War, QUE VERGA SIGNIFICA ESO

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@ROAR, bueno, depende del anarco al que le preguntes. Yo por ejemplo sí que creo que la URSS era socialista incluso con Stalin aunque fuera un totalitario chungo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Jajajajasja

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Continuation War, TAMPOCO INSULTES NO?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Ve al gym, come sano y sal de fiesta

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Estoy totalmente de acuerdo buen cartel y a la Principal

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@edvamp7, quién?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Se acabó la diversión

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, joder, pues en realidad son conversaciones que dan bastante gracia. Si no, pregunta a @xXT8PSECRET82Xx,

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, bueno, a mí, dependiendo del contexto, me da vergüenza hablar de cosas que hago pero que en realidad hace todo el mundo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, pero de qué estáis hablando?!

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo no sé si esta página me ha hecho más bien que mal o más mal que bien

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, qué responsabilidades se le van acumulando?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, en verdad, si existiera el karma, Franco no hubiera muerto en paz

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quién deja la página al recibir una principal si precisamente tener principales te daba serotonina que es adictiva. Y sí, llevamos casi 15 años hablando

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@ROAR, pero es que en la guerra mundial contra Alemania al menos uno de los beligerantes era socialista

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Dame motivos para verla

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hablaba de nuestras divagaciones de la pasada década

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Felicidades por el embarazo peruano

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], habías bebido cuando escribiste eso, no?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@[RPSSYTIKV.BBTWD], pídeselo a Walt por mp tío

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, xddd es divertido ese hombre

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no creo que sea buena idea decir públicamente lo que creo que has hecho

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, la diferencia es que ese pibe era el creador una gran plataforma digital

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no sé si karma, pero sí que creo que lo que haces se te acaba devolviendo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, puto ejies nunca me dice de quedar

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el bueno (sic) de walt_k merece algo mejor?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@walt_k, @ads, háztelo mirar tío

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
#WaltKDimiteYa

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Quién?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Te robaron la propiedad intelectual bro

That wandering night guy
That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahora ya es asunto serio

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dios mío qué intriga

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, es del barrio de la Macarena (si no me equivoco se escribía así) y muchas veces me había dado su localización para que nos pegáramos

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, abandonar la Internette en siglo XXI? Doubt

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@ROAR, que Rusia derrote a la OTAN no nos llevará al comunismo así que

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, no creo que fueras capaz de arrebatar una vida

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, M00t. Qué se sabe de esa persona?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, lo decía precisamente para invalidar la frase del cartel

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Unidad 594 Mk.X, oye y esa actitud de machirulo?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Unidad 594 Mk.X, pues me pasó lo mismo… mi cartel no tenía nada que violara las normas.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@ROAR, al final estamos hablando de polos de poder capitalistas. No hay ninguno bueno.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, TopSecret es de Zaragoza y frasesparaelrecuerdo de Granada. Irene de Sevilla y Perkons no sé pero seguro que es de España también

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Mis amigos del 2014 creo que eran Nyarendil, Caos, slipkdemon, No Hay Derecho, betoasekas... y no tengo ni idea de qué es de sus vidas salvo por Caos

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, hablas de Irene o de Borea?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lo de la dominación...

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Unidad 594 Mk.X, pensé que era el único. Había algún motivo razonable para que te lo borrasen?

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@ROAR, hay un colectivo antifa ucraniano que opera en Valencia y Barcelona que está en contra de Rusia y Putin y quema el panfleto del Camarada Arenas

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Perkons, claro eso es lo que digo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
Elmo no estés triste, okupa y resiste





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547043893 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!