En Desmotivaciones desde:
01.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 14277 | ▼malo 316



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557405198 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
PD: Es mi voluntad que no se le de un +1 a este comment. Es estúpido dárselo, ergo, no se lo deis, sea quien sea el sujeto que lo esté haciendo. Supongo que a estas alturas ya se habrá descubierto quién es el tipo, pero soy demasiado vago como para leerme cerca de 100 comments solo para averiguarlo.
LOL NOPE
Gracias a Kuperman por el gif 8D
Buena suerte, señor ಠ__ಠೃ
No es una perdida de tiempo, es preservar la lengua. Y no me tientes, que todavía te arrepientes. No sabes lo pesados que nos podemos poner los Grammar Nazis...
Una marca usada por cientos de personas. Sois la Orden de los Sobre-exaltados.
A partir de ahora corregiré la sobreabundancia de signos de interrogación y exclamación.
Bueno, sigue con tu masacre lingüística
Lo siento, pero es el efecto producido. Es evidente que NADIE escribe como tú cuando tienen un mínimo de inteligencia. O más de 16 años. Si eres una cría entonces ya...
Also: LOL NOPE
What the... Pero...
No me...
Eso mola. No puedo describirlo bien por ningún método, así que lo dejaré así. Pero me gustaría contar con letras gigantes y gifs y todo.
@MeLy SmiLe, Sé que son lo mismo, pero soy español y estás dirigiéndote a un español, así que lo adapto a nuestro dialecto. Segundo, dudo mucho que sepas escribir mejor que yo si vas usando letras mayúsculas en cada palabra, no marcas la exclamación correctamente, no usas las tildes donde corresponde. ¿Qué tiene que ver que tu PC no marque bien la "u" con los errores mencionados?
Antes de corregir aprende a escribir...
Glorius mornings.
@Profesor Caos, pues aprovecha.
@Profesor Caos, pues deberías leerlas. Es una serie genial.
So British