En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / -1  
@LeonBlackbird, Déjame en paz D8 Os odio. Ahora me voy a mi esquina y me pongo a dibujar cosas siniestras.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / -1  
Os odio tanto a todos vosotros en este instante...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Vale, voy a empezar a crearme cuentas dobles con el único y explícito objetivo de darle negativo al comentario, y nunca usarlas de nuevo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / -1  
@TitsorGTFO, Hijos de puta...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +8 / -2  
¿Se ha pasado Caos por aquí? Tenía que hacerle un par de preguntas y me da pereza mandarle un MP porque el ******* no los lee.
PD: Es mi voluntad que no se le de un +1 a este comment. Es estúpido dárselo, ergo, no se lo deis, sea quien sea el sujeto que lo esté haciendo. Supongo que a estas alturas ya se habrá descubierto quién es el tipo, pero soy demasiado vago como para leerme cerca de 100 comments solo para averiguarlo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Jasonic, No sé si lo he visto XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Jasonic, Yo estaba preguntándome lo mismo, pero no quise decir nada

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@IceTorm, Ey, ey, Ice...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lviavsAEu31qiqcvgo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@IceTorm, ;____; Malo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
Creo que no podré subir gifs +18 D8

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@IceTorm, ...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Sí... seguuuurooooo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Puedo. Creo... Creeeeo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Genial. Vuelvo en 10.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Pones el primero.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
Tengo una duda. ¿Esto va a volver a convertirse en una espiral de spam, flood y humor absurdo/random? Porque si es así, me voy a buscar .gifs a Tumblr antes de que empiece la fiesta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., En realidad soy buena persona...
LOL NOPE

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@CarlosMs, Eso está bien.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita.,
http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1336/94/1336948607301.gif

Gracias a Kuperman por el gif 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Idairita., Eso es bueno. Ahora ve a buscarme un batido de coco con piña, anda.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@CarlosMs, No los tienes. Reconoce tu falta de ingenio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
Me alegro de que me hayas hecho caso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, 5/10 o 5/5

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Soy un verdadero amor XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Cuestión de investigar

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Exacto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Qué puede uno hacer en una página web con conocimiento básico de mínimo cuatro/cinco idiomas, incluyendo chino, japonés y alemán?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo en cuanto entre a la carrera, me voy a poner a trollear al personal de una forma desvergonzada.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Inglés en nivel fluido. Francés en "no tan fluido". Puedo entender el italiano fácilmente (no es complicado así que...). Sé presentarme y las normas de cortesía en japonés (aunque Fabio en este sentido me supera por mucho), y sé decir "vete a la mierda" en alemán. También me sé la letra de Katyusha, que es ruso, pero eso es una curiosidad

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, soy aspirante a traductor. No sería muy útil si escribiera como un incapacitado mental.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, eres un señor ocupado, es comprensible.
Buena suerte, señor ಠ__ಠೃ

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Bueno, sigue con eso y pierde tu tiempo, pero a mí no me corrijas"
No es una perdida de tiempo, es preservar la lengua. Y no me tientes, que todavía te arrepientes. No sabes lo pesados que nos podemos poner los Grammar Nazis...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Creo que se refería a la sobreabundancia de signos, pero déjala, es miembro de la antigua Orden de los Sobre-exaltados.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Mira, eso quiero que nadie lo haga y lo hago yo sola [no estoy seguro de que sea la mejor forma de decir eso, pero meh]. O sea, es como mi marca."
Una marca usada por cientos de personas. Sois la Orden de los Sobre-exaltados.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Una pregunta. ¿Qué estás haciendo? ¿Me estas copiando lo que digo?"
A partir de ahora corregiré la sobreabundancia de signos de interrogación y exclamación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Mira ¡¡No me voy a poner a pelear y aquí termino!!"
Bueno, sigue con tu masacre lingüística

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Para mí no queda horrible y NO me hace parecer una retrasada mental"
Lo siento, pero es el efecto producido. Es evidente que NADIE escribe como tú cuando tienen un mínimo de inteligencia. O más de 16 años. Si eres una cría entonces ya...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Y se queda corta.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, "Le pongo las mayúsculas a las palabras porque así queda más lindo"
Also: LOL NOPE

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
"Ahí estuve usando la "U" porque estuve apretando la "U" muy fuerte para que ande, y le pongo mayúsculas a todas las palabras para que quede más lindo, y no uso los puntos ni las comas para que quede más lindo ¡¡¡no ves!!!"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@MeLy SmiLe, Entonces eres muy tonta, porque no queda más "lindo". Queda simplemente horrible. Y te hace parecer retrasada mental. Luego te pongo la corrección a tu nueva masacre lingüística.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, ...
What the... Pero...
No me...
Eso mola. No puedo describirlo bien por ningún método, así que lo dejaré así. Pero me gustaría contar con letras gigantes y gifs y todo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, Nope. Dime que le han cambiado el final para que no sea un suicidio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
PD: ¡¡"Eres" y "sos" son (dos sustantivos, verbo va en plural) lo mismo sabes!! (en español, los signos de exclamación se usan al principio y final de enunciado) Yo sé (tilde) escribir y mejor que vos. (Punto al final de enunciado) Lo que es que mi compu no marca muy bien la "u".* Sería idóneo que la última oración estuviera escrita así: 'Lo que pasa es que mi compu no marca muy bien la "u"'

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Aceptado pues.
@MeLy SmiLe, Sé que son lo mismo, pero soy español y estás dirigiéndote a un español, así que lo adapto a nuestro dialecto. Segundo, dudo mucho que sepas escribir mejor que yo si vas usando letras mayúsculas en cada palabra, no marcas la exclamación correctamente, no usas las tildes donde corresponde. ¿Qué tiene que ver que tu PC no marque bien la "u" con los errores mencionados?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
En plan "mira los nenes corriendo por el parque"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Bueno, puede que esté reconocido, pero aún así, aprovecho la corrección para adaptarlo al castellano. En cuanto a "nene", lo he dejado en el comentario original porque no está mal, pero "nene" es más bien un término de cariño y/o confianza. Tú no vas diciendo a todo crío que te encuentras "nene" ¿no es así?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Kuperman, De acuerdo, el jeugo se llama Supremacy 1914. Una ves registrado, me mandas tu nick y el email que hayas usado por MP.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / -1  
Además, sería "niño", no "nene"

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +4 / -1  
@MeLy SmiLe, Tienes* más* errores de ortografía. Eres* peor que* un nene de primer grado.
Antes de corregir aprende a escribir...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Kuperman, Contigo quería yo hablar. Verás, estoy reuniendo gente (y por gente me refiero a Caos, Fabio, Delfi, Gotian, Ryo y tú) para una partida en un juego de navegador. Es de estrategia y como está ambientado en la Primera Guerra Mundial, tenemos de sobra para que cada uno tenga uno de los países participantes. Tú te tienes que quedar con el Imperio Otomano porque eres el único al que no he pillado antes. ¿Aceptas?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Vale, vale... Me quedo Bélgica, pues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Una hora es lo que tardo en llegar a la frontera...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No. Hasta que no te las apañes para perder Paris en menos de una hora...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Oro no hay...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@delfinito, Caos me ha jurado lealtad. Además de ser Austria-Hungría, que también comparte frontera con Alemania e Italia. Algún movimiento en falso y FIESTA

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Luego probablemente Fabio y yo estaremos metidos en una carrera armamentística y tú acabarás metida en medio...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Tendrás como poco diez días.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Compartes frontera conmigo y con Fabio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No te la crees, si yo también juego en el inglés. En realidad, puedes usar la cuenta en cualquiera de los Supremacy.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Lo del correo creo que no. Lo de ErPantera sí.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Lo dudo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Vale, Kuper es el imperio Otomano, pues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Sep. Todos tenéis que decirme el nombre con el que os registrasteis y el correo que usasteis para que pueda invitaros, de todas formas. Obviamente, hacedlo por MP.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Aaaah, como Hearts of Iron.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Al final eres el I. Otomano o Francia?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No. Al no haberlos en la partida anterior, no pude familiarizarme con su funcionamiento.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Que me lo digan a mí, que no pude invadir Inglaterra porque no tenía barcos, y el cabrón de Flan la había dejado a cargo de los bots y la tenían petada de recursos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo cuando jugué como Alemania estaba obsesionado con conseguir trigo. Tenía suficiente de todo, pero nunca conseguí un nivel de trigo apropiado para mantener el ejército que necesitaba para igualar a Marruecos XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Genial. Históricamente, vas a darle a Caos la paliza más grande de su vida XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No. En lugar de eso, puedes intentar convencer a alguno de no acabar contigo a cambio de... No sé. Recursos o algo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Hagas lo que hagas, vas a estar cerca de uno de los dos XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Pues ea, te metes en Francia. Justo al lado de mi frontera. Te lo vas a pasar pipa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, A ver. Yo soy Alemania y Caos es Austria-Hungría. Reino Unido lo ha pillado Cris y Ryo se ha pedido Rusia. Delfi va a ser los Otomanos (porque sí, lo digo yo) Creo que si te escogieras Marruecos, se cumpliría lo de la distancia, pero entonces quedaría libre lo que viene siendo uno de los países implicados en la guerra, y perdería un poco la gracia XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, D'accord

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que eso es lo que es XD Es la versión antropomorfizada (o como se diga, no tengo datos) de las leyes del universo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, JoJo es la versión glam de Hokuto no Ken

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Jasonic, Entonces sí

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Hay que avisar a Kup

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En efecto. Bueno, existe. En ese estado raro en el que al mismo tiempo no forma parte de la realidad.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Jasonic, Uy, que tengo conciencia. Me conoces poco XDDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En los flashbacks tienes que tener en cuenta que Madoka no era la encarnación del amor, la esperanza y en definitiva todo lo que es bueno y bello en la Tierra.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi música de despertador se cambió recientemente. Ahora es esta:




Glorius mornings.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@delfinito, Pues adelantemos al capítulo 10 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Recordemos que hay un montón de mundos paralelos. Muchos fans creen que Sayaka sobrevive en la mayoría de ellos. Por eso hay tanta cantidad de doujins (tanto H como no-H) sobre Kyouko y Sayaka. And I just love it.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Minstek, Todo ventajas, oiga.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@soy.poser, gracias por el detalle.
@Profesor Caos, pues aprovecha.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@soy.poser, Desearía seguir con la cadena de spoilers, pero no se me ocurre ninguno y no tengo el quinto libro.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad, la historia no es excesivamente complicada. Desde mi punto de vista, es muy sencilla. Pero está tan bien llevada que todo da igual.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@soy.poser, Y entonces Catelyn se lanza en loca venganza contra los Frey.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Minstek, Es que prefiero Winterfell... Invernalia no suena del todo... En realidad, muchos de los nombres de bastiones de casas no molan del todo en español (para mí).
@Profesor Caos, pues deberías leerlas. Es una serie genial.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Canción de Hielo y Fuego. O si no eres de los que leen, Juego de Tronos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@soy.poser, No les has contado que Catelyn es "resucitada" por los hombres de Beric Dondarrion y se convierte en la líder de la Hermandad sin Estandartes (leí los libros en ingles, si la traducción no es así, fuck everything).

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Las emociones son para gente impulsiva. Por suerte yo soy una persona calmada.

http://images.4chan.org/a/src/1362029605769.gif

So British

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Al final, tu visita a /c/ tuvo resultados ¿eh?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Ahí salgo yo. Me siento realizado.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
Puede que sea uno de los pocos exorcistas que se dedican a luchar contra el Demonio siendo abiertamente agnóstico.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@angelofdestiny, De estrellarse.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, También podrías. Aunque llevo una cara de drogado en esa XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Algún día, Ryo, algún día.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557405198 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!