En Desmotivaciones desde:
01.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 14277 | malo 316
GeekComentador Nivel 1Veterano Nivel 3

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Kuperman, obvio.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Quizás.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que me lo compres he dicho.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yo me río por lo bajo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, "el juego no tiene un una partida común "
WAT

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, En realidad se me podría reemplazar por un clon. Pero entonces viene el mind rape de si en realidad estoy siendo reemplazado, debido a que el clon es yo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ¿Qué?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Vale, vale, ya lo dejo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Cierto.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me debes 15€ Quiero que me compres el tercer DVD de Madoka con ellos 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, En DOS carteles, además.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +2 / -1  
@Profesor Caos, Me apuesto 15€ a que te lo cargas el primero.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Soy como Mami Tomoe 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
I'M THE ONLY SANE MAN THERE

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Yo lucido? Dios, eso es que estoy empezando a dormir como debo. ESTO DEBE REMEDIARSE

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Se tendrá en cuenta para próximas bromas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No me da la gana.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, I know.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Hay un montó en ese estilo que son la leche.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, A lo mejor somos gays encubiertos. O bisexuales.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Acabo de encontrar uno de los mejores blogs de Tumblr XD

http://24.media.tumblr.com/5a0c10ebcde2b89d33ca63171e0e53a5/tumblr_miam3iX2Ib1ql33s1o1_500.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Te violarán por la calle XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Anda y que te den XDDD

http://25.media.tumblr.com/571af2fa07f972c0d7ccc4260d65bb0c/tumblr_mgwk3it0mB1rksv4mo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Respuesta apropiada:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdxs8pRQqg1rfpbpdo1_500.gif


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, me gustaba más la anterior

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Aaaaaaaaaams entiendo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Wat

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Tú deberías. Fabio no XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Es que todo lo que ese tipo hace es oro.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, La verdad es que si le ves la cara, no te esperas lo que es capaz de hacer. Por eso yo me parto con él. Ese tipo no sonríe. Pero hace paridas a mogollón.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Denki-Gai no Honya-san. Va de un grupo de tíos trabajando en una tienda de comics. La tontería habitual. Humor semi-absurdo, mayormente. Pero ese tipo. Ese tipo es mi ídolo. Su simple presencia compensa todo lo malo que pueda haber en el manga.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, No te creas. Yo me río casi por todo. Quiero decir. Soy una persona mayoritariamente seria, que no sonrío mucho y paso de todo. ¿Pero reírme? Te sorprenderías. De todas formas, aquí tienes la escena del tipo:

http://img.batoto.net/comics/2013/02/02/d/read510d99559df59/img000022.jpg


TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@delfinito, Mejor será.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si lo dices por lo de que me río como un enano, hay una historia un poco siniestra detrás. Básicamente, era o reírme de todo o suicidarme, así que me fui a la risa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Que os jodan a los dos D8




PD: Hoy he encontrado el que puede ser el personaje más épico que jamás he visto, y además en un manga que no tiene casi nada de especial (salvo que me río como un enano con él, pero eso es normal en mí)

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo para ir a Toledo he puesto la excusa de la catedral y el Alcazar. Di algo turístico, siempre funciona

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Supongo.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Idairita., Que te vayas ya

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Sería interesante verte y que resultes ser un tío toh buenorro XDD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Es que soy andaluz, y tenemos el don de la gracia (?) En realidad eso es un puto tópico que rara vez es cierto, pero bueh

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Minstek, Es una buena justificación

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si quieres la busco, pero llevará TIEEEEEEMPO

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, ... No estoy seguro de entender eso

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Minstek, Calla, que acabamos todos siendo vampiros que brillan solo para putear

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Oookas

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Espero que eso sea en el buen sentido, porque si no, tendré que traer las redacciones de la gente de ciencias que conozco y entonces la risa será dolorosa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, En realidad me lo creería. Nunca he prestado mucha atención a tus descripciones físicas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, De nada. Es mi deber corregir los desastres gramaticales y ortográficos de vosotros, los de ciencias.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Supongo que hasta que Caos se vuelva a cambiar...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Mmmm... Pero si era verdad~

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ponte tú a buscar una imagen tan buena como aquella XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Pero si en realidad soy muy cariñoso 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GeneralCross, hallo*

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, El mío lo es

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oookas.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya es hora de volver a ponernos los avatares?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@Ryo_Tempesta, mórbida, Ryo, la palabra es mórbida...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Buen punto de vista.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ya, la cuestión es que se han cargado a casi todos mis favoritos XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Debería

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@orion1, Vale. Te declaro culpable.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, Secundo la moción.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Minstek, Ojalá. Y que llegue a la principal, que eso ya peta el server XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     +1 / 0  
@orion1, Y te va el hentai hardcore.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No te hagas muchas esperanzas sobre él. A mí me gusta porque lo encaré con bajas expectativas, pero no sé si el caso podría repetirse contigo. Lo que sí te digo es que si al final te enganchas, intentes no encariñarte con ningún personaje concreto. Caen como moscas. A mí me han dado un par de puñaladas traperas en lo que llevan.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Suben el cartel. Dos horas después es el más comentado del día.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, MIENTES

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GeneralCross, Por si acaso.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, Tendrás.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Faure, Calla, calla, que por ahí hay gente que dice que los negros son iguales que los blancos.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Tenía ocho años, no me juzgues.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Este artwork es de huke, el ilustrador detrás de Black Rock Shooter, y el que hizo las ilustraciones para el juego de Steins; Gate. Sí, hay un juego.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, Sí, en el tiny.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Es mahou shoujo. De hecho, entre Cardcaptor Sakura y Sailor Moon, se establecieron als bases para todo el género Mahou Shoujo. El traje insignia de Sakura es muy similar al de Madoka, por ejemplo: Rosa y blanco, con volantes, medias...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Idairita., That's rapist, digo...

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, LOL Nope

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GeneralCross, Es el anime que el 50% de la gente ha visto en su infancia, al menos en España XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Idairita., Esperemos que no haya violaciones.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Sé que manga es. Como he dicho, empecé a leerlo.
Akame ga Kiru es un manga que empecé a leer así un poco por aburrimiento. Me creí que iba a ser el típico shounen manga donde el prota llega, se convierte en el puto amo, solo mueren los malos y en ocasiones muy determinadas... Y en su lugar, tuve esto, sacado del primer capítulo:

http://img.batoto.net/comics/a/akame-ga-kill/1/otakami/English/read4d9384b03d4f0/%5Botakami%5DAkame_Ga_Kill%21_ch01_p80.png

No sé si se ve, pero si lo hace... La historia detrás de eso no es bonito. Hay incluso un capítulo especial que DUELE.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Idairita., Tengo la impresión de que esto descenderá en orgía y depravación.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Bien, pues fueron Cardcaptor Sakura y Neon Genesis Evangelion.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Faure, ESO ESTÁ BIEN

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@HansTopacio, Esa negativa es sospechosa.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, Ya, pero yo lo sabía antes de que lo dijeras 8D

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo me lo empecé a leer hace un mes 8D Por falta de tiempo no he pasado del segundo capítulo D8
Y luego descubrí Akame ga KIRU, que me absorbió cual esponja.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@noru62, ESO NUNCA

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@CarlosMs, Lo sé. Estudio literatura.
FUCK YEAH

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Eso es lo que IBA a hacer.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, LOLAZO En mi caso fue...
Mejor no lo digo, que tenía ocho años y pasa lo que pasa XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@HansTopacio, Gracias por no hacerlo. Que siga el flood

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@noru62, Nos banea a todos

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  





TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@noru62, Como comente, esto se va al carajo XD

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Eso es una amenaza?

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@GotianCristian, Cachis, a ver que hago yo ahora con la cámara.

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
@orion1, Ya, es curioso XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558639859 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!