En Desmotivaciones desde:
05.04.2015

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2045 | malo 78
GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

puntos 43 | votos: 47
Que tengas un problema conmigo -
puntos 49 | votos: 51
Qué molesto es escuchar -
puntos 44 | votos: 46
Por mucho que intentemos ocultarlo -
puntos 40 | votos: 40
Qué gran talento teníamos -
puntos 41 | votos: 43
No le tengo miedo a necesitar ciertas -

puntos 39 | votos: 41
Ningún hombre -
puntos 49 | votos: 49
La versión más auténtica -
puntos 31 | votos: 31
De las peores cosas que le pueden -
puntos 48 | votos: 48
No elegimos los amigos -
puntos 43 | votos: 47
Einstein dijo una vez: -

puntos 45 | votos: 45
La calidad de tu vida -
puntos 38 | votos: 38
Hay momentos que -
puntos 44 | votos: 46
Aún tengo que aprender -
puntos 44 | votos: 48
En la monotonía -
puntos 46 | votos: 46
Que sea un lindo día -

puntos 35 | votos: 35
Hay personas que hacen interesantes -
puntos 49 | votos: 49
Intentas pasar página -
puntos 42 | votos: 44
Nos enseñan a luchar por lo que -
puntos 44 | votos: 44
Respirar es una rutina -
puntos 44 | votos: 44
No es tan malo entregar el corazón -

puntos 42 | votos: 42
Me gustan ese tipo de personas -
puntos 38 | votos: 38
A diario ignoramos tantas cosas -
puntos 42 | votos: 42
Las personas son como ventanas, -
puntos 48 | votos: 48
Algo que curiosamente -
puntos 28 | votos: 28
La esencia -

puntos 34 | votos: 34
El odio es un sentimiento barato -
puntos 37 | votos: 37
A veces la culpa es como un botón -
puntos 46 | votos: 46
La estupidez ya es lo suficiente mala -
puntos 29 | votos: 29
Me encanta -
puntos 37 | votos: 37
No importa -

puntos 41 | votos: 41
Hay demasiadas personas -
puntos 43 | votos: 47
La paz de ser tú mismo -
puntos 34 | votos: 38
Recuerda que no existe mentira -
puntos 49 | votos: 53
Nunca deja de ser curioso -
puntos 37 | votos: 43
Hay personas que abusan -

puntos 48 | votos: 52
Que espere que la vida me -
puntos 57 | votos: 59
¿Por qué criticar los vicios de otras -
puntos 61 | votos: 67
Unos tratando de ayudar -
puntos 42 | votos: 44
Lo bello de las personas es que van -
puntos 51 | votos: 57
Partir no es nada fácil, -

puntos 25 | votos: 31
Algunos en esta sociedad se -
puntos 35 | votos: 39
Siempre procurando ser -
puntos 31 | votos: 37
No es la caricia es quien te toca. -
puntos 33 | votos: 41
No te abandones diciendo que al -
puntos 46 | votos: 52
Noches en las que haces -

puntos 40 | votos: 46
Vive tu vida -
puntos 39 | votos: 43
Preferiría la paz más injusta -
puntos 33 | votos: 35
Me hablan de ser libre, -
puntos 42 | votos: 42
Aunque sepamos que somos fuertes, -
puntos 43 | votos: 47
Una de las cosas más bellas -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540663754 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!