En Desmotivaciones desde:
17.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 9800 | malo 470

puntos 10 | votos: 10
Motivación es... - Que la noche de Halloween sea como pensabas que sería, PERFECTA
puntos 17 | votos: 17
Me gusta tu fondo de pantalla - ¿Fondo? ¿Qué fondo?
puntos 14 | votos: 16
Capitalismo jesuita -
puntos 1 | votos: 5
Yo tambien  - cambié mi vida por este juego
puntos 8 | votos: 10
CORRI EL RIESGO - de perderte & me arrepenti.

puntos 21 | votos: 21
Todo iria mejor - Si los yogur fueran asi!
puntos 16 | votos: 16
Desmotivación es - que mucha gente solo los conozca por Crepúsculo
puntos 15 | votos: 15
A mi tampoco.. - .. se me había ocurrido
puntos 16 | votos: 18
Hoy me he dado cuenta - De que no puedo evitar pensar en el Sr. de Desmotivaciones cuando veo
un gato por la calle.
puntos 10 | votos: 12
DESMOTIVACIÓN - que lo primero sobre y lo segundo falte

puntos 7 | votos: 9
Nunca te rindas - en una tormenta porque despues SIEMPRE viene la calma.
puntos 17 | votos: 21
Cedilla - jodiendo frases desde tiempos inmemoriablesç
puntos 0 | votos: 10
Neonazis - Nacidos de la publicidad subliminal
puntos 5 | votos: 5
Enter - Cuanto hemos perdido por apretar este botón cuando no debíamos...
puntos 7 | votos: 11
SEÑORAS QUE - En otra vida fueron jugadores de rugby y van arrollando a la gente en
los pasos de cebra.

puntos 3 | votos: 15
Me acabo de dar cuenta - de que los perros huelen a perro y los gatos huelen a gato
(Frase de un tío un Sábado por la noche)
puntos 6 | votos: 8
DESMOTIVACIÓN - Definición gráfica.
puntos -5 | votos: 11
¡PRESENTE! - El franquismo no mentía, Jose Antonio, siempre presente.
puntos 13 | votos: 13
Tamagotchis - Yo tambien tuve uno, y o se me murio 5 veces y alfinal acabo en la papelera
puntos 6 | votos: 10
SEÑORAS QUE - Tienen un yerno cani. Recemos por ellas.

puntos 2 | votos: 8
Lo Peor es que se comercializo... - No creo que tuviera mucho exito.....
puntos 3 | votos: 5
Des motivación. - Que se les conozca como uno asesinos en ved como unos geniales estrategas.
puntos 13 | votos: 13
Desmotiva - Saber que aunque esté bien, no tendrás la nota que mereces
puntos 9 | votos: 11
Tan util como la softonic toolbar -
puntos 4 | votos: 8
PAJAROS - eligen bien donde hacer su nido

puntos 11 | votos: 11
Esta pagina... - cada vez me gusta mas.
puntos 4 | votos: 12
El Pokero - Rey de todos los canis
puntos 22 | votos: 22
Posiblemente - Uno de los botones mas deseados en la vida real.
puntos 6 | votos: 8
Yo tampoco sé - Porque son tan altos
puntos 12 | votos: 12
Gracias a Desmotivaciones - Me desenganche del World of Warcraft... ¿pero ahora como me
desengancho yo de desmotivaciones?

puntos 6 | votos: 10
No es que fuera malo - esque el cab*on era rencoroso
puntos 8 | votos: 14
Altavoces - cuando estas viendo porno el volumen siempre estará al máximo
puntos 16 | votos: 18
¿Y qué recibo a cambio? - ¡PATADA EN LOS COJONES!
puntos 12 | votos: 12
yo que tu - no miraba hacia arriba... puede que ande suelto :S
puntos 11 | votos: 11
Halloween - La única noche del año que no te dicen rarito por llevar una capa

puntos 1 | votos: 7
dopaje - uno mas y yasta!!
puntos 3 | votos: 7
Gandalf!!! - hasta los magos acaban en el paro...me das una monedita
puntos 8 | votos: 8
quieres... - darme un besito¿?
puntos 7 | votos: 11
Desmotivacion es - Cuando se terminan y tienes ganas de más.
puntos 13 | votos: 15
Complejos - el arma más poderosa de tus enemigos

puntos 3 | votos: 11
motivacion - la tengo asi de grande y sin estrenar
puntos 5 | votos: 13
haberlo pensado antes - ya es demasiado tarde
puntos 17 | votos: 17
operadora! - deme el número del 091
puntos 15 | votos: 21
Las mujeres... - ...no te dan la felicidad; te la prestan, y cuando te acostumbras, te la quitan
puntos 5 | votos: 7
MOTIVACION  - es despertarte 5 minutos antes de que suene el despertador para ir al instituto

puntos 19 | votos: 27
Somos rumanos peligrosos - Dimitri!! pásame el kalashnikov!
puntos 12 | votos: 18
Yo tambien - Pense que morfeo se habia tirado un pedo cuando le dijo a neo¿Crees
que lo que respiras ahora mismo es aire?
puntos 13 | votos: 17
Motiva que.. - ..yo aya crecido con esto y no con hannah montanah, jonas brothers y demas..
puntos 7 | votos: 9
No ser nadie duele... - pero hay quien dice que la nada es algo.
puntos 0 | votos: 8
Tuenti - Te sorprenderá-desmotivará





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557752400 | Usuarios registrados: 2088033 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027113, hoy: 18, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!