En Desmotivaciones desde:
18.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13689 | malo 355
Comentador Nivel 1Principalero Nivel 2GeekVeterano Nivel 3

puntos 3 | votos: 3
yo ya vi la pelicula y tu -
puntos 15 | votos: 15
¿De qué nos sirve a veces - ser buenas personas si dañamos como si no lo fuésemos?
puntos 11 | votos: 13
Nutella - Esta es la cara de pena que le ponemos a nuestra madre para que nos de
un poco
puntos 4 | votos: 4
outlast - porque fue el primer juego que en verdad me 
a dado miedo.
puntos 21 | votos: 21
Libre.. - de limitaciones e ilimitadamente dispuesta
al placer que le cause el hecho de desear descubrirse cada día.
Pues no hay mujer más auténtica que la que descubre
su propia libertad.. 
sin ningún tipo de pudor o ataduras.
Ahora dime..
¿te sientes una puta libre o..
eres una puta atrapada en sus propias rejas?

..

puntos 7 | votos: 9
Mi Felicidad - Consiste en apreciar lo que tengo
No desar con exceso lo que no tengo
puntos 12 | votos: 12
El miedo siempre está presente, - pero sólo en un día se vuelve comercial.
puntos 13 | votos: 13
Dependiendo del punto de vista, - la locura puede ser tanto benéfica como dañina.
puntos 11 | votos: 11
......Deadfish...... - Tipo: agua          n: 25
puntos 15 | votos: 15
¡¡Es mi cumpleaños!! -

puntos 11 | votos: 11
Demasiadas palabras - para algo que se puede expresar con una simple mirada
puntos 10 | votos: 10
Voy a cojer una ola y surfear - voy a cojer tu mano y nunca te dejaré escapar.
puntos 21 | votos: 23
Ese gran momento - cuando tus amigos se unen a ti sin haber pedido su ayuda
puntos 11 | votos: 11
30 de octubre de 1960. - Una fecha que muchos atesoran: Nació Diego Armando Maradona.
puntos 11 | votos: 11
Cada etapa de nuestra vida - enriquece la experiencia propia a lo largo del tiempo.

puntos 71 | votos: 75
La miseria no es ninguna excusa - que no te permita soñar por lo que tanto anhelas.
puntos 3 | votos: 3
Como vas a saber lo que es el amor - si nunca fuiste hincha de un club
puntos 3 | votos: 3
Como vas a saber lo que es el dolor, - si jamas un zaguero te rompió la tibia y el peloné y estuviste en
una barrera y la pelota te pego justo ahí
puntos 10 | votos: 10
Asi de contenta me siento - Cuando alguien me dice : -Que rara eres , ¿como te puede gustar eso?,
¿que  significa kawaii? , ¿De verdad que te gusta el Punk ? , Dios
mio! ¿Como es que sabes Japones pero no Ingles? , ¿Pokemon? ¿ Aun
tienes 5 años?  , No me creo que te guste una saga que va de
abogados, etc... ¿Que? ¿Te has cortado el pelo solo por GUMI?
puntos 13 | votos: 13
contra el nuevo cartoon network - de nada sirvieron las quejas y las peticiones de firmas contra el
nuevo rumbo que tomo el cn latino porque ellos siguen haciendo lo que
quieren

puntos 18 | votos: 18
100 Carteles - No lo iba a celebrar, mas que nada porque iba a cerrar mi cuenta a los
75 carteles, pero como no se contar, no se si me paso, o no llego.
Durante este pequeño viaje hay usuarios que me han ayudado, como
sandy78cris, o j u a n i, y otros que me ayudaron sin saberlo, pues me
animaban cada vez que subian un cartel genial, como joserene chuquin,
Samuel~pichichi, LauraSimpson11 o Guardiana de Desmo, aunque tambien
ha habido mala gente que me quito las ganas de seguir, por lo que iba
a irme a los 150 carteles (Sigo sin saber si es más o menos de 75),
aunque siguiendo consejo de una gran usuaria, paso de ellos y me
quedo, al menos hasta que descifre la complejisima tabla del 2, asi
que queda heavyrock666 para rato XD, bueno, ahora despues de este
aburrido royo no recuerdo que iba a decir, aunque creo que queria
agradecer su apoyo a los que siempre han estado ahi, ayudandome, y
dandome animos, aunque algunos mintieran mas que Judas para sacarme
una sonrisa que aqui esta :D, muchas gracias a todos, por que logre
llegar a 200 sin que me estalle la cabeza por pensar en más carteles,
bueno, pues eso, gracias, y por suerte,, o por desgracia aun me
aguantareis unos meses más XD
puntos 12 | votos: 12
Amigos Otakus - Sinceramente prefiero tener amigos así porque 
me agradan mas.

PD. No soy otaku .-.
puntos 19 | votos: 19
-Al menos tengo mi lata. -
puntos 3 | votos: 5
Como vas a saber lo que es el placer - si jamas diste una vuelta olimpica de visitante
puntos 12 | votos: 12
Esto pasa - cuando dejamos a los pokemon usar facebook

puntos 17 | votos: 17
El fandom de pokemon - descrito en una sola imagen
puntos 22 | votos: 22
Krusty? - ¿Eres tu?
puntos 27 | votos: 27
Los animales - nos enseñan a ser humanos.
puntos 0 | votos: 2
Palito+Bombon = RiBer - Para esos dias en que hace un caloor...
puntos 21 | votos: 23
todo en una fracción de tiempo. -

puntos 49 | votos: 61
Y finalmente se cumplió. -
puntos 11 | votos: 11
La confianza que te transmiten - se hará valer para cumplir el sueño de todo un país.
puntos 13 | votos: 13
Los que no pierden la esperanza, - nunca estarán acostumbrados a la derrota.
puntos 9 | votos: 9
Te perdí una vez, - Pero esta vez,nunca mas te volveré a perder.
puntos 5 | votos: 7
lugia vs ho-ho - ¿quien gana?

puntos 10 | votos: 10
Todos tenemos - un lugar donde nos gusta estar solos, que nos inspira recuerdos o
grandes sentimientos
puntos 12 | votos: 12
Tal vez - nos equivocamos, tal vez la guerra no dejará de existir, tal vez la
tristeza nunca se irá, porque no existe nada malo si no hay algo
bueno
puntos 9 | votos: 11
Letra Dragon Ball - Vamos con afán, todos a la vez,
a buscar con ainco la bola dragon

sin duda será, covencido estoy,
una aventura grande llena de emoción
este mundo es una isla sin par,
donde hay escondido, un tesoro en él
hoy un sueño multicolor , brilla fuerte en mi corazón
como el sol entre las nubes, con todo su gran esplendor
la aventura empieza ahora,

vamos pues allá, allá, allá, allá, allá !
andaremos en mil caminos, en pos de la bola hallar
surcaremos los mares y los aires, con toda nuestra ilusión
la bola de dragon será al fin nuestra
intentemoslo con valor, unidos a gokou no hay que perder
pues mis golpes y kamehames
a todos respeto infunde, ya lo vais a ver

vamos con afán, todos a la vez,
a buscar con ainco la bola dragon
sin duda será, covencido estoy,
una aventura grande llena de emoción
este mundo es una isla sin par,
donde hay escondido, un tesoro en él...
puntos 7 | votos: 9
Cuando festejé mis 15 - Fue como si festejara mi infancia.
puntos 13 | votos: 13
hasta el monstruo mas malo - tiene un corazon enorme

puntos 8 | votos: 8
Aveces... - hay personas que nunca cambiaran con mas que pase el tiempo
puntos 15 | votos: 17
Vale más... - mi rata amarilla que la chica nueva que acabo de conoces... 
                                   - Ash
puntos 11 | votos: 11
Partida - Si me alejo no es por que no te quiera, sólo que 
entendí que no me necesitas en tu vida
puntos 16 | votos: 22
¡ORGULLOSO - DE SER ARGENTINO!
puntos 5 | votos: 5
MOTIVA - Ser Argentino como ellos...

puntos 6 | votos: 6
Hablando de momentos  épicos - Ayrton Senna ,Juan Manuel Fangio y Jack Brabham Momento jodidamente
épico para los Amantes de la Formula 1!
puntos 4 | votos: 4
Este es el mejor piloto de toda - la historia del automovilismo sin importar lo que digan los demas
puntos 5 | votos: 5
Perder una final es como - besar en la mejilla a la chica que te gusta, puedes tocar 
la gloria pero al final no tienes nada.
puntos 7 | votos: 7
No me digas - que me amas si no vas a hacer nada por estar conmigo
puntos 14 | votos: 18
Todos tienen motivos para pelear, - ya sea para ayudar a tus amigos o para derrotar a tus enemigos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553582137 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!