En Desmotivaciones desde:
18.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13689 | malo 355
Comentador Nivel 1Principalero Nivel 2GeekVeterano Nivel 3

puntos 12 | votos: 12
Recién ahora me doy cuenta. -
puntos 13 | votos: 13
No existen malas acciones - que no lleven a terribles consecuencias.
puntos 17 | votos: 17
Si algo me enseño la vida... - No, no el anime, la vida. Es que nunca hay que dejar de intentar hasta
que se de un claro indicio de que no resultara lo que tanto tratas de
lograr. Muy cliche sera la frase, pero les aseguro que funciona si
dejan de poner peros a la gran mayoria de las cosas.
puntos -1 | votos: 3
UN GRAN AMIGO ME DIJO - Olvida a esa mujer , toma un balón y vamos a jugar . Yo Te Apoyo
puntos 61 | votos: 69
Cita romántica - Nivel: Super mega otaku

puntos 4 | votos: 6
El show se termino -
puntos 3 | votos: 3
Judas -
puntos 0 | votos: 4
Por que - El es el Único especialista en tiros libre.
puntos 5 | votos: 5
River Plate - Ustedes veran a un simple equipo de jugadores.
Pero yo veo unos jugadores por la cual todo incha millonario daria la vida♥.
Nosotros vemos mas que un equipo♥.
River Plate no es solamente un equipo. 
Es mucho mas que eso.
Solo los inchas millonarios entienden lo que digo.
puntos 2 | votos: 6
LIKE - SI SABES QUE ES EL MEJOR

puntos 22 | votos: 28
Esa sensación de tristeza - Cuando te vuelven un personaje de videojuegos, y encima te matan
puntos 4 | votos: 4
Esto si que fastidia - Dedicar horas a un videojuego y que se te borren los datos
puntos 5 | votos: 5
hay momentos - que cambian tu vida por completo
puntos 7 | votos: 7
-Tengo las bolas de... - Pero que coño son estas gemas
puntos 9 | votos: 9
Mejor no subestimar a Shapphire - la verdad.

puntos 7 | votos: 7
se pequeño - no sicnifica se debil
puntos 10 | votos: 10
amigos - son lo mejor que le paso al mundo
puntos 29 | votos: 29
Pokemon Special - la historia de un grupo que amigos que poco a poco van aumentando y
madurando
puntos 112 | votos: 116
Amigos de verdad - este es uno
puntos 13 | votos: 13
Fastidia Mucho en pokemon. .. - Ir caminando y encontrarte a 100 pokemon y que cuando busques a uno no
te salga

puntos 19 | votos: 19
Imposible no sufrir al saber que - no cuentas con la persona que amas en el momento más importante.
puntos 16 | votos: 16
No es tan simple en el presente - que un hombre y una mujer sean mejores amigos.
puntos 12 | votos: 12
La mejor compañía - son de las personas que se esfuerzan para hacer tu deseo realidad.
puntos 9 | votos: 9
Tenía tanto miedo - que me privé de expresarlo.
puntos 4 | votos: 6
Sonic.exe - Nivel:Minecraft

puntos 4 | votos: 8
Sonic.exe - Seguro que me voy a divertir mucho
puntos 10 | votos: 12
Esta es tu cara - cuando le pides un favor a tu amigo y siempre pone la misma excusa
para no hacerlo.
puntos 5 | votos: 5
Olingos - Quizás de los animales más hermosos y poco conocidos que existen en
el mundo. Habitan desde Honduras hasta el norte de Bolivia, son
nocturnos y pertenecen a el genero (proyconade).
puntos 8 | votos: 8
Y esta amigos.... - Es una ensena del manga de POKEMON donde Xana asesina a Viola de un
espadaso.....Quizás una de las partes mas oscuras de toda la historia
de pokémon.
puntos 8 | votos: 10
Romper un vaso - limpiar el daño y culpar a tu hermano si sedan de cuenta

puntos 16 | votos: 16
Los deseos no se hacen realidad - con solo pensar en ellos.
puntos 19 | votos: 21
Las historias no siempre - se cuentan igual, depende de el punto de el que lo cuenta.
puntos 19 | votos: 19
Y así te sientes - después de una semana sin wifi
puntos 99 | votos: 105
Lo que todo buen superhéroe haría. -
puntos 5 | votos: 5
Los tipicos nombres - Que les dan nuestras mamás a los personajes de los videojuegos

puntos 18 | votos: 18
Perdí a la persona que conocí, - pero encontré a la mujer que siempre amé.
puntos 21 | votos: 21
No todas las mujeres - tienen el mismo interés por su apariencia.
puntos 12 | votos: 12
Atesoro nuestros primeros días - porque te quiero hasta el final de nuestras vidas.
puntos 3 | votos: 3
SABIAS QUE... - LA UNICA VEZ EN LA HISTORIA QUE EL SANTIAGO BERNABÉU APLAUDIÓ AL
BARÇA FUE EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 CUANDO RONALDINHO DEJÓ A TODOS
CON LA BOCA ABIERTA TRAS UN PARTIDAZO CON SU MAGIA
puntos 5 | votos: 5
Solo Futbol? - De vez en cuando la gente me dice, No te pongas asi es solo futbol, 
es mucho tiempo desperdiciado por tan solo futbol.
 Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o las
horas involucradas por solo futbol. Algunos de mis momentos de mas
orgullo se realizaron con solo futbol. 
Han pasado muchas horas y mi unica compañia ha sido el futbol,
algunos de mis momentos mas tristes han sido provocados por el futbol,
y en esos dias de obscuridad el suave toque de la pelota me dio
comodidad, y mi razon para superar el dia si, tambien, creo que es
solo futbol. Debido a solo futbol me levanto temprano. 
Asi que para mi y para la gente como yo , no es simplemente futbol,
es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del
pasado y las alegrias del momento. 
Espero que algun dia puedas entender que para mi no es solo futbol.
Asi que la proxima vez que escuches decir la frase es solo futbol
solo sonrie porque ellos solo no lo entienden.

puntos 21 | votos: 21
¡Es una oferta única e irrepetible! -
puntos 61 | votos: 71
A veces es difícil elegir... -
puntos 13 | votos: 15
Soy Otaku - y no me avergüenza decirlo 
Si tienes algún problema con eso no me importa
puntos -3 | votos: 7
EEVEE - 133
puntos 18 | votos: 18
Sentirse solo en un mundo - desconocido es igual a estar solo en tu propio mundo.

puntos 9 | votos: 9
Contraste - que solo pasa en los mundiales
puntos 10 | votos: 12
Yo quería un pony -
puntos 7 | votos: 7
No comprendo - Por qué, si ya no te quiero, mi corazón sigue latiendo más rápido
cuando estoy junto a ti.
puntos 6 | votos: 6
simplemente - Mis Idolos.
puntos 4 | votos: 4
La típica - Otaku falsa  ¬_¬





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554970159 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027080, hoy: 23, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!