En Desmotivaciones desde:
18.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13689 | malo 355
Comentador Nivel 1Principalero Nivel 2GeekVeterano Nivel 3

puntos 29 | votos: 29
Me pasé la vida imaginándote, - no es momento para ser cobarde
puntos 17 | votos: 17
Apago tu fuego, enciende mi agua - puede que no haya certezas
puntos 4 | votos: 6
Ibrahimovic´ Cristiano ronaldo es un - Artista y a los Artistas se Les Aplaude Cuanto Terminan Su Obra De arte
puntos 5 | votos: 5
Ronaldinho - ¡Nuevo jugador del Querétaro!
puntos 5 | votos: 5
¿¡QUIEN DICE!? - Que kenan y kel son el drake y josh antecesor?
Que kenan y kel son la version de drake y josh de negros?
Que si los una buena infancia es corrompida una de otra?
Que realmente importa, si digo esto alreves o no?
ambos son buenos muy a su modo
¿Quien dice que no se puede solo disfrutar algo viendo el lado bueno?

puntos 7 | votos: 7
Ángeles eléctricos... - Dos grandes ídolos que su música permanecerá por siempre
Luis Alberto Spinetta & Gustavo Cerati
puntos 2 | votos: 2
Gustavo Adrian Cerati Clark - Un sólo hombre, con sus dilaciones, restableció nuestra situación;
porque no antepuso las habladurías a nuestra salvación. 
Por eso ante la posteridad y más aún ahora resplandece la gloria de
este hombre.

Gracias Totales a usted orgullo eterno de Latinoamerica.
puntos 3 | votos: 3
Gustavo Cerati (1959-2014) - Se fue físicamente porque Dios debe estar en el cielo, su figura y
legado son eternos

Gracias Totales a usted orgullo eterno de habla hispana.
puntos 5 | votos: 5
Por ser - mujer  no  significa que no meguste  dbz 
es una gran serie
puntos -3 | votos: 11
Para ti imbécil :) -

puntos 3 | votos: 5
Cual es tu leyenda del fútbol favorita - El mio seria el gran nigeriano Jay Jay Okocha
puntos 9 | votos: 9
Los amigos de verdad - Los amigos de verdad se lastiman con la verdad
para no matarse con la mentira
puntos 5 | votos: 5
~ Gustavo Cerati ~ - Tú voz más linda que nunca 
Permanecerá para siempre en nuestros corazones
!Gracias Totales! 
 ! Por siempre Cerati !
puntos 7 | votos: 7
TE EQUIVOCASTE CERATI - En esa camiseta debería decir: voy a vivir por siempre
puntos 16 | votos: 18
Sé que no has muerto, - porque mientras tenga formas de escuchar tu voz, para mí siempre
estarás vivo.

puntos 6 | votos: 6
De la agonía de los muertos, - los vivos aprendemos a luchar.
puntos 7 | votos: 7
¡Gracias... totales! -
puntos 7 | votos: 7
No te aflijas. Tomátelo con SODA - Gustavo Cerati 1959 - 2014
puntos 9 | votos: 13
“La música es una de las cosas que - más me gusta y la tengo ahí. Es como una especie de gimnasia
emocional, intelectual que me lleva a un lugar de entusiasmo y locura
que pocas cosas producen.”
                                                                      
                                  Gustavo Cerati.
puntos 7 | votos: 7
Gustavo Cerati. - Un gran músico, guitarrista y vocalista de la legendaria banda Soda
Stereo, una de las mayores exponentes del Rock latino a
nivel mundial. Tras 4 años en coma, fallece en su natal Buenos
Aires, a los 55 años de edad. Lo recordaremos siempre como la leyenda
que es. Descanse en Paz.

puntos 13 | votos: 15
Y es que olvidar no es nada fácil - Perdonar tampoco, el corazón es frágil tantísimo que el mío está
roto, tan bueno que parezco tonto soy un imbecíl notó que pronto
sólo te reconoceré en fotos.
puntos 14 | votos: 14
Hermanos mayores - Siempre somos tan sinceros.
puntos 10 | votos: 12
Los mejores personajes - Son los olvidados.
puntos 10 | votos: 10
¡¡¿666?!! - Estoy maldito!!
puntos 32 | votos: 32
Se aprende de las diferencias, - y se entiende en las similitudes.

puntos 7 | votos: 7
Feliz 30 aniversario - De su primer disco Soda Stereo
puntos 8 | votos: 8
Desde La Ciudad de la Furia - Te vamos a extrañar.

Gustavo Cerati

1959 - 2014
puntos 13 | votos: 13
Yo te quiero para siempre, - pero siempre es hoy
puntos 13 | votos: 13
Lo que seduce - nunca suele estar donde se piensa
puntos 20 | votos: 20
Poder decir adiós es crecer, - y tus raíces han dado muchos frutos en este mundo.

Gracias totales, Gustavo Cerati (11/08/1959-04/09/2014)

puntos -1 | votos: 3
Motiva - Que el equipo mas grande tenga la mejor hinchada de la historia
puntos 0 | votos: 4
Excusas - Es lo primero que se busca cuando uno es un fracasado y no lo asume
puntos 0 | votos: 2
Que te roben un partido - Nivel: Saúl Laverni
puntos 0 | votos: 2
FINALISTA - De la Copa Argentina, semifinalista de la Libertadores 
y puntero del Clausura.
ENTIENDAN MI ORGULLO, 
YO ENTIENDO TU ENVIDIA
puntos -5 | votos: 7
Calentitos los panchos. - Ahora la segunda versión de calentito el Chori

puntos 1 | votos: 3
desmotiva que - vengan  en el peor momento y los echen como si nada perdon chori y cavegol
puntos 3 | votos: 11
¿¿¿Y si te unes a mi Equipo??? - Y por esta razón comprare “Pokemon Omega Ruby”
puntos 1 | votos: 5
Mames Ash… - Mames Ash…
Es chiste es CAPTURAR a los legendarios, eres un enfermo
puntos 10 | votos: 10
La bestia mas aterradora - Hasta la bestia mas aterradora puede ser domada con amor y cariño…
puntos 9 | votos: 9
Caer en la desesperación - cuando lo intentas sin parar pero nada cambia.

puntos 6 | votos: 6
¿Que pasa? ¿Te arrepentiste? - No nada de eso, solo me motivo para la batalla, algo que me ha
enseñado la vida es que si has de luchar será por algo especial, por
algo correcto. Y eso es algo que casi olvido una vez pero gracias a
ella recordé lo mucho que disfrutabas esto 

¿La Batalla?

No, el sentimiento que se tiene al hacer los correcto y luchar para
proteger a los demás. Dime, tu ¿por que peleas?
puntos 9 | votos: 11
¿Ganar una liga? - ¿Para que ser el campeón de una liga si puedo ser el campeón en
otras cosas?
puntos 3 | votos: 5
¿Sabías que... - si usas rizo defensa e inmediatamente usas desenrollar, el desenrollar
será más potente?
puntos 6 | votos: 6
¿Que le ves a mi Ash?… - ¿Que le ves a mi Ash? Tabla para planchar…
puntos 3 | votos: 15
Cuando jugabas al pokemon - NUNCA NADIESE ELEGIA A BULBASARUR AL INICIO DEL JUEGO

puntos 3 | votos: 3
Las mejores amigas - Son esas que a pesar de que seas la burla de el colegio entero, sigue
ahi contigo, a pesar de la distancia sigue contigo. 
Eso es ser una buena amiga
puntos 12 | votos: 12
La delgada línea, - entre parecer oriental y tener mucho sueño.
puntos 8 | votos: 8
Reencuntros, - que duelen.
puntos 10 | votos: 10
Porque - tenemos amigas que te acosan o protejen de otras chicas
puntos 14 | votos: 14
¿Y tú - qué piensas sobre él?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557337314 | Usuarios registrados: 2088029 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!