En Desmotivaciones desde:
18.02.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 13689 | malo 355
Comentador Nivel 1Principalero Nivel 2GeekVeterano Nivel 3

puntos 8 | votos: 12
Lickitung - Uno de los Pokemones más groseros.
puntos -11 | votos: 17
HOLA SOY JUSTIN BIEBER - Y VOY  A HACERTE  SACAR 0 EN LOS EXAMENES, HACERTE ODIAR A TUS AMIGOS
POR AMARME , HACERTE PASAR 100000, HORAS FRENTE AL PC  PARA VERME, NO 
PODRAS VER A OTRO CHICO TAN GUAPO COMO ME VES A MI Y LO MEJOR ES QUE
NO PODRAS DEJAR DE AMARME
puntos 12 | votos: 12
Lógica de mujeres, - tan indestructible como el diamante
puntos 6 | votos: 6
Amor Apache - Descripción Gráfica
puntos 2 | votos: 2
Cuando nace una gran leyenda - Empieza una gran historia

puntos 0 | votos: 4
Con esta imagen - Corazones de rompen
puntos 7 | votos: 7
Mourinho - Pensé que eras mejor que esto
puntos 6 | votos: 6
Si crees que tu chica es - perfecta, 
es porque nunca has vivido con ella...
puntos 4 | votos: 4
Típica escena - Que crees que va a darle el acto sexual pero que luego se pasa a otra y no ves nada
puntos 12 | votos: 12
Ajedrez - Ahora me llama mucho más la atención.

puntos 31 | votos: 33
Lógica pura - es la de este niño
puntos 6 | votos: 10
Si claro..... - Bellas claro...
puntos 10 | votos: 10
Seré breve: - Te quiero solo para mí
puntos 5 | votos: 5
porque alguna vez pensamos - que eran hermanos
puntos 26 | votos: 26
Hay ciertas decisiones - que ya nos garantizan un resultado

puntos 7 | votos: 7
Milotic - Mi Pokémon favorito, porque es bello y noble, y creo que merece
meg-evolución.
puntos 3 | votos: 3
La amistad es Hermosa! -
puntos 9 | votos: 9
Llegar a nuestro maximo - Y seguir subiendo cada vez mas
puntos 7 | votos: 7
Tenemos nuestro lado bueno y malo - Decidimos cual usar y cual no
puntos 5 | votos: 9
No importa - Cuanto esperemos, jamas Podremos ver evolucionar a pikachu y que ash
consiga novia y deje de ser tan chaparro

puntos 4 | votos: 6
La actualidad -
puntos 3 | votos: 5
Principio del 2000 -
puntos 8 | votos: 16
ADVERTENCIA - Se nos acabaron las Coca-Colas con el nombre de Bort, repito; 
Se nos acabaron las Coca-Colas con el nombre de Bort
puntos 11 | votos: 11
Los niños de hoy - son cada vez mas fuertes.
puntos 3 | votos: 3
Década de los 90s -

puntos 6 | votos: 6
Los 4 Fantásticos -
puntos 5 | votos: 5
nostalgia - volver a ver una caricatura, anime,serie de tv de nuestra infancia y
sentirte niño otra vez
puntos 4 | votos: 8
gumi megpoid - mi vocaloid favorita y i primer amor platónico *-*
puntos 3 | votos: 5
sergio chiquito romero - el me enseño como callarle la boca a los que me critican o hablan mal
de mi
puntos 8 | votos: 8
un presentimiento - me dice que  van a aparecer mas pachirisus

puntos 7 | votos: 9
Mi compañero será Red - mi pokémon será Riolu y me encontraré con Darkrai
¿y tu?
puntos 3 | votos: 9
Si te entrego mi corazon es por algo - Así que mejor cuídalo
puntos 5 | votos: 5
te quiero mama -
puntos 4 | votos: 10
¿que pokemon eres ? - según tu mes
puntos 11 | votos: 13
Ellos te protegen con su vida, - tu deves hacer lo mismo

puntos 3 | votos: 3
Admitelo - has visto esta película 1.57392747289290 de veces y aun no te cansas.
puntos 22 | votos: 22
Yo creí que me amabas - cuando en realidad me utilizaste
puntos 23 | votos: 23
Cada quien demuestra su rudeza - en las zonas que les conviene
puntos 120 | votos: 120
Si no superas su pérdida, - el dolor jamás se irá
puntos 18 | votos: 18
Eso lo explica todo -

puntos 6 | votos: 14
Para Todos Los Reggaetoneros -
puntos 5 | votos: 5
Un poco de disciplina - no les vendrá mal a algunos.
puntos 0 | votos: 8
¡Bang, bang! -
puntos 1 | votos: 3
¿Por qué lloras? - Sólo es un equipo, sólo es un deporte.
¿Sólo es un equipo?, ¿sólo es un deporte?
Para vos quizás lo sea, pero para mí no.
El fútbol es mi corazón, mi estilo de vida, mi pasión, mi alegría,
mi tristeza.
Me hace sentir grande, me hace sentir pequeño.
Me da amigos, también me da enemigos.
Me da minutos de gritos, me da minutos de silencio.
Me da lágrimas de felicidad, me da lágrimas de tristeza.
Ahora dime que es sólo un deporte, que sólo es un equipo... pero
para mí, el fútbol es lo más lindo de la vida.
puntos 1 | votos: 1
Leyendas del fútbol - Me habria gustado verlos jugar por mucho mas tiempo, pero gracias por
demostrar como se quiere de verdad a un equipo.
Javier Zanetti & Ryan Giggs

puntos 9 | votos: 11
Bueno no tengo nada que decir así - Que les contare mi vida
 Yo soy Carlos Andres Urbina Mejía alias Deimos2013
Nací el 27 de noviembre del 2001 nací en San Pedro Sula , Honduras 
Yo soy el típico ñiño que le gusta mucho el fútbol mi padre me
enseño mucho juego de mediapunta , todo empezó una vez que abrí los
ojos y me vi bebiendo un vivieron como casi todos los ñiñas del
mundo 
Y todo empezó ahí , cuando apenas tenia 6 años mi madre tenia que
irse del Pais para Estados Unidos por razones que no sabia en ese
momento y lloraba todas las noches sin saber de ella mi padre no lo
veía desde que tenia los 7 a los 9 años pude volver a verlo  y tuve
las agallas de decirle que pasaba por que mi madre se fue del país 
El se hizo como que no sabia asta que cuando cumplí los 10 me vine a
estados unidos y me gusto aunque es un pais muy racista con los
latinos españoles e negros recuerdo que ahí aprendi muchas cosas 
Todo se me derrumbo cuando mi madre se caso de nuevo con un bastardo
el decía que no se necesita paciencia cuando uno cría a un ñiño el
es machista y se cree todo hablando de Barcelona que Messi que
Ronaldinho que aquí que aya, el 12 de junio del 2013 supe la verdad 
Tenia dos hermanos de media sangre Osea que era sangre de mi padre y
la otra sangre de mi madrastra yo quede devastado mi madre lloraba
por decirme esto Osea saber que un padre de uno le fue infiel a su
esposa me quede en shock por unos minutos 
En septiembre me uní aquí y encontré gente mala buena estúpida etc

Y en ese momento encontré a mi primer amor  ella era de Paraguay ( no
puedo decir su nombre claro ) estuvimos juntos como 2 meses casi 3 y
entonces tuvimos que terminar por que ella ya no sentía la chispa
pero la quiero ( como amiga o mejor amiga claro) la causo de la
separación mía fue que yo no me conecte por que habia algo de 
exámenes mensuales  un mes de exámenes osea era estudiar y dejar
esta pagina por mucho tiempo recuerdo que este verano volvi y la
conocí a ella 
Su nombre es Cristina y es la persona que me hizo ser lo mejor de mi
osea tener un gran sueño vivir juntos y eso 
Ella me hizo creer en mis sueños 
Luego conocí a uno de mis mejores amigos Ail 
El es como yo pero con una vida mas tranquila ( creo) el es buena onda
Conocí a beliebers dictioners eminems etc 
Conocí música que me habría los ojos mucho
Ahora el 16 de agosto del 2014 pude volver a mi pais pero mi madre
No lo logro y espero que los putos gringos nos escuchen a nosotros los
Indocumentados ese sueño es de cualquiera persona latina de estados
unidos 
Estoy hablándoles de esto por que quiero que me conozcan mas nos
siempre soy el tipico polémico yo los quiero como son o les tengo
respeto ( esto no es tuenti) 
Y tambien por que si tienen casi la misma historia les entenderé 
Solo quiero decir MUCHAS GRACIAS WALT-K ADS Y MOUSER 
Ustedes me dieron este sueño muchas gracias y que Dios los bendiga
Eminem tiene casi la misma historia que yo y espero que siga c
puntos 9 | votos: 9
Nadie valora lo que tiene - hasta que lo pierde, pero cuando lo extravía, deja de dar importancia
a lo que aún posee y se centra en lo que ahora carece.
puntos 17 | votos: 17
No existe rivalidad superior - a la de los hermanos
puntos 11 | votos: 11
Los eventos deportivos - atraen la atención del publico, aunque 
no siempre son totalmente el centro de atención...
puntos 20 | votos: 20
Desde el momento que nacen, - existen personas destinadas a marcar su época





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558517910 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!