En Desmotivaciones desde:
18.02.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 13688 | ▼malo 356




LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12238583995 | Usuarios registrados: 2076389 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8022005, hoy: 1, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8022005, hoy: 1, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Soy un súper poeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas me hiciste reír (positivo)
Igual te apoyo (positivo)
(contesto mañana)
(contesto mañana)
(contesto mañana)
Mientras tanto, ya en casa, me la estaba pelando con las fotos que le saqué a ese culo. También aproveché de buscar su nombre en Facebook y Twitter. Tuve éxito y encontré mas fotos suyas, entre ellas, una en la que se encontraba en la costa EN BIKINI CELESTE. Estaba tan caliente que mi Onix evolucionó a Steelix y largo todo un híper rayo blanco en el cual terminé cansado. Tenía ganas de seguir viéndola, pero a partir de ahora tendría que ser más cuidadoso porque creo que ella se cuidará de mí a partir de ahora.
FIN
De a poco, se le fue levantando y, del otro lado, usé un hilo para sacarle fotos al culo, con una tanguita negra, con la cámara que se encontraba del otro lado. Yo me estaba riendo y mi pene ya parecía un Onix mientras vivía todo esto, busqué las cosas y me fui corriendo. Pero cometí un error: se me salió la peluca y quedó olvidada en el piso. Vio cuando corría y supo que era yo. De lo que no supe es que ella me tomó una foto a mi cara, suponiendo que si me llega a ver otra vez la podré pasar mal.
La estuve siguiendo y puse un local falso de pulseras para distraerla. Pensar que hago mucho por un buen culo, porque me volví loco. Afortunadamente no me reconoció y la llamé para me pruebe mi “producto”. Le pedí su nombre para que lo plasme en la pulsera y me lo dio. Cuando se la probaba la pulsera, hice como que revolvía mis cosas para buscar algo y le prendí la linterna de alta iluminación en la cara. Cuando quedó enceguecida, le puse el broche que estaba en la caña (cubierta por un árbol) por la parte trasera de la pollera.
En ese momento ya me había dado cuenta que por culpa de las provocaciones de esa chica me convirtieron en un obsesionado. Lo sé porque después se cruzó a mí una mujer mas linda y fui de lo mas educado y la traté como una dama. Se nota que la única mujer que me excitaba de una manera enfermiza era esa culona erótica. Estaba tan desquiciado que gasté mucha plata en una cámara, una linterna de alta iluminación, un disfraz, una caña y un broche de ropa.