En Desmotivaciones desde:
16.04.2015
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 50982 | ▼malo 4445









0 / 0
@La joven escritora, No puede ser que valiente.
0 / 0
@La joven escritora, Vale.
0 / 0
@La joven escritora, Vaya creo que has visto demasiado.
0 / 0
@La joven escritora, Jejeje.
0 / 0
@La joven escritora, Mejor todos, estan muy abandonados.
0 / 0
@La joven escritora, Lo sabrás despues.
0 / 0
@La joven escritora, He no xD
0 / 0
@La joven escritora, Vaya adivine.
0 / 0
jellah ?.
0 / 0
Rayos no crei que lo fueras a cumplir eso.
0 / 0
Vaya...
0 / 0
Por cierto Boligrafos ya no está en desmo.
0 / 0
Eres Emocionalmente inestable , pero no te preocupes tu eres así y me gusta.
0 / 0
Bueno pues es cierto...
0 / 0
@Victorious Hitler, Ese no tanto....hay muchas que han de doler.
0 / 0
@Victorious Hitler, jum xD
+1 / 0
Yo no lo entiendos.
0 / 0
@godricvampire666, Vaya que nombre tan loco.
+2 / 0
No te lamentes de nada, no hay problema de ello.
0 / 0
no hay de que.
0 / 0
@godricvampire666, foro coches ?.
0 / 0
@Profesor Caos, es verdad
0 / 0
@Profesor Caos, hsble con alguien a ver so e dan
0 / 0
@acabat, de vez en cuando apsreces amigo.
0 / 0
@acabat, ah bueno amigo.
+1 / 0
@acabat, por cierto que fue de tu face ese tambien se hizo polvo....
0 / 0
Gracuas,
0 / 0
@Profesor Caos, Lol es cierto que digas eso aparentemente,.
0 / 0
@Profesor Caos, Solo ve con un técnico para que le repare si no se deteriorará.
0 / 0
@Profesor Caos, Ahora tu realmente me crees que esto se esta acabando inevitablemente que triste es que ahora digas eso.
0 / 0
Rayos puse dos veces que*
+1 / 0
@Princesa Tortuga., De nada princesa.
0 / 0
@godricvampire666, su por supuesto :(
0 / 0
Voy a hacer otra cuenta.
0 / 0
Vale...
0 / 0
xD a ver.
0 / 0
@godricvampire666, con los pocos españoles que quedan.
0 / 0
@godricvampire666, Pero en esas 3 horas que pasan a partir de las 12:00 de mi país están muy muertas, vendrían siendo 7 8 y 9 ? que muerto está.
+1 / 0
@drake619, Es ya normal.
0 / 0
@Victorious Hitler, Pues de todo tipo :D
0 / 0
@Victorious Hitler, ay.
0 / 0
Francia ganará pasado.
0 / 0
Ya bueno pues solo tener paciencia.
0 / 0
@DemonFighter, igual windiws 7 pero sin soporte.
0 / 0
@godricvampire666, Te falto un poco.
0 / 0
@godricvampire666, @godricvampire666, 16:58, osea las 4 de la tarde.
0 / 0
@godricvampire666, 7 horas.
0 / 0
Felicidades has recibido mi voto 84000 a, espero que le guste.
0 / -1
Adios amigo ?
0 / 0
@nieves.agnes, Si tu vida, para algunos eso solo hace que se olviden de lo demás
0 / 0
@nieves.agnes, Aunque la verdad es que lo harás con menor frecuencia eso es triste.
0 / 0
@DemonFighter, De hecho es casual que desmo tenga el mismo final que windows 7
0 / 0
@nieves.agnes, De nada sos tan cariñosa.
0 / 0
@nieves.agnes, Hasta el final de los tiempos nieves .´3
0 / 0
@nieves.agnes, Si :D siempre mantente felíz :3
0 / 0
@nieves.agnes, Gracias usted tambien lo es.
0 / 0
@nieves.agnes, No hay de que :´3 sabes que esa forma de ser hace felices a todos y a mi.
+1 / 0
@Martina..., Si el momento exacto.
0 / 0
@nieves.agnes, Gracias, por estar en grandiosos momento y siempre darme grandes consejos, te lo agradezco mucho.
0 / 0
@Martina..., Era de noche, o casi y lo subi de noche .
0 / 0
@Martina..., Ya veo :P recuerdo haber subido ese cartel por la noche en el momento perfecto.
0 / 0
@motivadora_69, Lo mismo espero.
0 / 0
@motivadora_69, Que gran persona eres.
0 / 0
@motivadora_69, Es que tu foto fue genial, aunque no te guste :P
0 / 0
@motivadora_69, No hay de que.
0 / 0
@godricvampire666, Especialmente en mi noche de México.
0 / 0
@motivadora_69, La mayor parte de las veces si.
0 / 0
@nieves.agnes, me alegra cuando haces eso...creo que a ti te sale tan tierno.
0 / 0
@nieves.agnes, pues tus momentos mas que nada.
0 / 0
@Martina..., de hecho me inspirpo pese a que no sabia que poner....
0 / 0
@Martina..., me alegro que te guste....solo lo subi orque me parecio genial e inpirador.
0 / 0
Nada mas ppor eso....vaya que ocurrencis pero sl menos con eso gano.
0 / 0
@nieves.agnes, cada vez que no estas, siento que pasan muchos meses y solo me pongo a recordar los momentos felices.
0 / 0
@nieves.agnes, pero me alegra que al menos entres.
0 / 0
@nieves.agnes, Hasta a mi me hiciste olvidar todos los malos momentos que he tenido, y bueno pues, es tu especialidad llenar de felicidad a todos :´3 no todos pueden hacerlo nieves.
0 / 0
@nieves.agnes, siempre alegras y motivas a todos.
0 / 0
@nieves.agnes, me dan ganas de decir que lo has hecho , por toda la vida, realmente lo has hecho.
0 / 0
@nieves.agnes, Todos :´) solo yo te recuerdo muy bien.
0 / 0
@nieves.agnes, De nada, eres de lo mejor :´3
0 / 0
@godricvampire666, Vigilo la actividad de la cola me fui a dormir y al día siguiente "10 horas" había una nula cantidad de nuevos carteles.
0 / 0
@nieves.agnes, Me dejaste marcado, por mucho tiempo.
0 / 0
@nieves.agnes, Si yo, supongo :´3
0 / 0
@nieves.agnes, Cada vez con menos frecuencia.
0 / 0
@nieves.agnes, Estaba motivado ese día, me alegro que vieras esto :´3
0 / 0
@nieves.agnes, De nada, un gusto que te gustara pero muy triste lo que paso.
0 / 0
@nieves.agnes, Se olvidaron de ti.
0 / 0
@godricvampire666, @godricvampire666, @godricvampire666, Estupido Touch del telefono selecciono responder y me hace otra cosa, y espero que no, no está tan descalibrado como parece.
0 / 0
Felicidades cumples 3 años :3
0 / 0
Tan heridos que nos deja lastimados por siempre.
0 / 0
@godricvampire666, @alex_vazquez999, @godricvampire666, Es muy inestable s veces doy el boton verde y me aparece que marque el rojo.
0 / 0
Veamos que suceder.
0 / 0
Ya no tengo para variar ha ganado.
0 / 0
@The Kaizer 73, Lol xD, como has leido una vieja conversación xD bueno pues ya le he estado bajando a esto.
0 / 0
@godricvampire666, Ya te vote yo, desde un celular.
0 / -1
Vaya que mal que no han votado +1 este sensual cartel.
0 / -1
@Raquelp, Me imagino jeje.
0 / -1
@cesarucho1, Demasiado anticuada, además no debe vender el avión presidencial ni insistir que no vivirá en la casa de los pinos, esta jugando con su vida, cree que todo sera seguro cuando no lo es, esos dos lugares son como bases blindadas y seguras, aunque lo quieran muchos se arriesga a que este vulnerable, lo de los jovenes no lo podrá cumplir todo como tal aunque quienes sean suertudos pues no hay problema, y finalmente lo de la pensión eso si sin comentarios al menos espero que lo cumpla o no.
0 / -1
@cesarucho1, Seguiría siendo lo mismo, pero era peor si ganaba el que lavaba dinero osea Anaya, y el bronco pues, aunque no tenía oportunidad sería como un rancho moderno todo.
0 / -1
Me preocupa que todos digan eso, no temes que este presidente la riegue al final como todos los demás?, a mi si porque sus leyes son muy o serán un poco anticuadas, por cierto el propone refinerías para la gasolina, creo que eso va a ser un desperdicio cuando se agote en poco tiempo el petroleo.
0 / -1
@killergally1995, @killergally1995, mmm nop, pero ese comentario fue con intuición.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540148002 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲