En Desmotivaciones desde:
16.04.2015

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 50982 | malo 4445
GeekUsuario del mesDesmotivador en seriePrincipalero Nivel 3CampeonVeterano Nivel 3SuperDesmotivadorComentador Nivel 2Clasificación Nivel 3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, No puede ser que valiente.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, Vaya creo que has visto demasiado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, Mejor todos, estan muy abandonados.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, Lo sabrás despues.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, He no xD

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@La joven escritora, Vaya adivine.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
jellah ?.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Rayos no crei que lo fueras a cumplir eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Vaya...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Por cierto Boligrafos ya no está en desmo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Eres Emocionalmente inestable , pero no te preocupes tu eres así y me gusta.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Bueno pues es cierto...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Ese no tanto....hay muchas que han de doler.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
Yo no lo entiendos.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Vaya que nombre tan loco.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +2 / 0  
No te lamentes de nada, no hay problema de ello.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
no hay de que.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, foro coches ?.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es verdad

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hsble con alguien a ver so e dan

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@acabat, de vez en cuando apsreces amigo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@acabat, ah bueno amigo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@acabat, por cierto que fue de tu face ese tambien se hizo polvo....

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Gracuas,

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lol es cierto que digas eso aparentemente,.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo ve con un técnico para que le repare si no se deteriorará.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora tu realmente me crees que esto se esta acabando inevitablemente que triste es que ahora digas eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Rayos puse dos veces que*

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Princesa Tortuga., De nada princesa.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, su por supuesto :(

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Voy a hacer otra cuenta.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Vale...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
xD a ver.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, con los pocos españoles que quedan.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero en esas 3 horas que pasan a partir de las 12:00 de mi país están muy muertas, vendrían siendo 7 8 y 9 ? que muerto está.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@drake619, Es ya normal.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Pues de todo tipo :D

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Francia ganará pasado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Ya bueno pues solo tener paciencia.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@DemonFighter, igual windiws 7 pero sin soporte.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te falto un poco.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, @godricvampire666, 16:58, osea las 4 de la tarde.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, 7 horas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Felicidades has recibido mi voto 84000 a, espero que le guste.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Adios amigo ?

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Si tu vida, para algunos eso solo hace que se olviden de lo demás

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Aunque la verdad es que lo harás con menor frecuencia eso es triste.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@DemonFighter, De hecho es casual que desmo tenga el mismo final que windows 7

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, De nada sos tan cariñosa.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Hasta el final de los tiempos nieves .´3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Si :D siempre mantente felíz :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Gracias usted tambien lo es.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, No hay de que :´3 sabes que esa forma de ser hace felices a todos y a mi.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Martina..., Si el momento exacto.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Gracias, por estar en grandiosos momento y siempre darme grandes consejos, te lo agradezco mucho.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Martina..., Era de noche, o casi y lo subi de noche .

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Martina..., Ya veo :P recuerdo haber subido ese cartel por la noche en el momento perfecto.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Lo mismo espero.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Que gran persona eres.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Es que tu foto fue genial, aunque no te guste :P

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, No hay de que.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Especialmente en mi noche de México.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, La mayor parte de las veces si.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, me alegra cuando haces eso...creo que a ti te sale tan tierno.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, pues tus momentos mas que nada.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Martina..., de hecho me inspirpo pese a que no sabia que poner....

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Martina..., me alegro que te guste....solo lo subi orque me parecio genial e inpirador.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Nada mas ppor eso....vaya que ocurrencis pero sl menos con eso gano.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, cada vez que no estas, siento que pasan muchos meses y solo me pongo a recordar los momentos felices.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, pero me alegra que al menos entres.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Hasta a mi me hiciste olvidar todos los malos momentos que he tenido, y bueno pues, es tu especialidad llenar de felicidad a todos :´3 no todos pueden hacerlo nieves.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, siempre alegras y motivas a todos.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, me dan ganas de decir que lo has hecho , por toda la vida, realmente lo has hecho.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Todos :´) solo yo te recuerdo muy bien.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, De nada, eres de lo mejor :´3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Vigilo la actividad de la cola me fui a dormir y al día siguiente "10 horas" había una nula cantidad de nuevos carteles.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Me dejaste marcado, por mucho tiempo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Si yo, supongo :´3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Cada vez con menos frecuencia.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Estaba motivado ese día, me alegro que vieras esto :´3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, De nada, un gusto que te gustara pero muy triste lo que paso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@nieves.agnes, Se olvidaron de ti.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, @godricvampire666, @godricvampire666, Estupido Touch del telefono selecciono responder y me hace otra cosa, y espero que no, no está tan descalibrado como parece.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Felicidades cumples 3 años :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Tan heridos que nos deja lastimados por siempre.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, @alex_vazquez999, @godricvampire666, Es muy inestable s veces doy el boton verde y me aparece que marque el rojo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Veamos que suceder.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Ya no tengo para variar ha ganado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lol xD, como has leido una vieja conversación xD bueno pues ya le he estado bajando a esto.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya te vote yo, desde un celular.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Vaya que mal que no han votado +1 este sensual cartel.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@Raquelp, Me imagino jeje.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@cesarucho1, Demasiado anticuada, además no debe vender el avión presidencial ni insistir que no vivirá en la casa de los pinos, esta jugando con su vida, cree que todo sera seguro cuando no lo es, esos dos lugares son como bases blindadas y seguras, aunque lo quieran muchos se arriesga a que este vulnerable, lo de los jovenes no lo podrá cumplir todo como tal aunque quienes sean suertudos pues no hay problema, y finalmente lo de la pensión eso si sin comentarios al menos espero que lo cumpla o no.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@cesarucho1, Seguiría siendo lo mismo, pero era peor si ganaba el que lavaba dinero osea Anaya, y el bronco pues, aunque no tenía oportunidad sería como un rancho moderno todo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
Me preocupa que todos digan eso, no temes que este presidente la riegue al final como todos los demás?, a mi si porque sus leyes son muy o serán un poco anticuadas, por cierto el propone refinerías para la gasolina, creo que eso va a ser un desperdicio cuando se agote en poco tiempo el petroleo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@killergally1995, @killergally1995, mmm nop, pero ese comentario fue con intuición.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540148002 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!