En Desmotivaciones desde:
16.04.2015

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 50982 | malo 4445
GeekUsuario del mesDesmotivador en seriePrincipalero Nivel 3CampeonVeterano Nivel 3SuperDesmotivadorComentador Nivel 2Clasificación Nivel 3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@brujacosmica, Si esa que tenías me gustaba, esta también me gusta, uuuhm dado a lo que ha pasado creo que no responderás, perdón por la tardanza.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@jean5175, Eran cosas aleatorias.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El juego de Rick and Morty.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja no hace falta, tendre cuidado

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que rayos es lo que dice profesor, eso es muy raro.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suerte con ello.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues veamos, que es lo que pasa finalmente.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suerte con ello para entonces.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces ya perdio sentido esta conversación.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debe de descansar muy bien.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sería tan tonto para hacer eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Victorious Hitler, Mi estimado ejies que le vamos a hacer.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@FakuCuervo, No hace falta yo me las arreglo solo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Es que ya no hay los suficientes usuarios para que me extrañen, a los demás les dda igual.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh yeah, me quede sin comentarios.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es lo que me ha estado pasando.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Porque ese loco golpea a 3 lolis ?.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En que sentido.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajaja por algo será :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como sea esto está tranquilito.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nop, no es así como usted piensa.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, Lo se, pero ya vez así trabajo, lo otro es desmotivaciones se vale escribir todo lo que sientes sobre personas especiales, pero realmente exagere demasiado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Eso si, ahora se como describir a desmo en estos momentos.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Desmo realmente muere pero en realidad es como un arbol sirve aun cuando está muerto.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, Si, pero ya vez soy muy fijo con mis metas y objetivos y cualquier error que cometa puede que ya no pueda hacerlo o cueste trabajo, un ejemplo es que casi por mis estupideces de amor al dedicarle carteles a una chica con sus fotos , pues esta se entero y me demando ameritaba carcel aunque era exageradamente demasido, pero que tal si hubiera parado ahi ya no estudíaria y ya no estáría en desmo desde hace 2 años por pagar un error mio, así lo mismo sería con la chica, hacerme responsable por mis descuidos renunciando a mis metas hobbies y futuro, ...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@ramon-antiremontadas, Si de por si cuesta trabajo responder.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Aún no es hora de que esto muera, aunque ya tengo 3 años, quiero terminar algo mas que no he logrado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora no tengo muchos ánimos pero me falta poco "pocos comentarios."

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algunas veces fallo porque uso ordenadores en la universidad y al tener teclado diferente escribo muy mal.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor tiene razón 1314.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No quiero ni pensar cual cartel es este.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en febrero con ese ordenador podrá abrir hasta 40 pestañas pero ahora como lo he mejorado puedo abrir 180 pestañas a la vez.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora solo me quedan menos de 40 notificaciones.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso es cierto, ni modo a ser como uno de ellos solo que yo no quiero principales.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni hablar.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Catastroficos eso suena ofensivo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, He estado en varias pero en redes sociales nadie sabrá quien soy porque ahí si tome medidas de alta seguridad no como aqui, que cometi el error de poner una cuenta con mi propio nombre.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Desmo resucito y lo había dicho desde antes.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No son buenos carteles pero al menos no son plagiados.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Es un día de descanso, nisiquiera quería conectarme hoy porque ya no quiero entrar a desmo solo subo carteles para que no sea vea tan muerto este lugar y me voy, ya no respondo por muchas razones y una de ellas es que soy patetico .

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, De hecho si, es que aqui hay un problema grave y no quiero pensar, de todos modos no gano nada con huir de todos modos aunque huya de mis problemas y de ese que me planteas tengo que hacerme responsable y dejar desmo mis estudios y mi futuro para dedicarme a mantener esa familia.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solamente no pude responder pero ahora estoy mas libre,.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No son tantos para variar.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Porque ahora veo lolis como imagenes ?-

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con la imagen das a entender otra cosa.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que confías en mi ?

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora solo vengo un poco cansado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No puedo creer que las lolis sean niñas de 5 años hasta los 18 ...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mejor dicho nada sera normal si desmo sigue existiendo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@ramon-antiremontadas, No gracias, no me hagas quedarme callado como lo he venido estando haciendo xD

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Solo digo cualquier cosa que se me venga a la mente señor Crais :(

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, Bueno si fuera mas ya cuando soy libre de estudios o que ya trabajará no desaparecería ahi si a hacerme responsable, mientras ese problema que me dices "El cual nunca pasará porque las chicas no me quieren"u otros como denuncias que no van problemas de amigos o lo que sea de todos modos desapareceré.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no lo haré porque no denuncio eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No se que habrá pasado para que pensara eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya habíamos hablado de eso, hay una serie de ordenadores portatiles de gama alta y media marca dell que trae eso que digo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora no pienso mucho en que decir,.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya te di el tiempo suficiente.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como olviar que ustedes cuando vinieron a america nos vencieron fácilmente por sus enfermedades.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No he podido responder todo por falta de tiempo y de ganas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo hagas ............

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si solo quedan los principaleros de hace 4 y 7 años.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Por el momento todo igual por aquil.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, Para eso existe la habilidad desaparecer, pero no te preocupes ni novia tengo ni tendré.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Si no por algo no se que decir correctamente.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Pensaba que ya sabías mucho.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Algo mas ha de pasar en tu vida.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@joserene chuquin, De nada xD.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Siempre hay que preveer eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / -1  
@Crais, Suele pasarme, pero seguro es porque soy un despistado.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     +1 / 0  
@Crais, Algo que el paracetamol no puede arreglar.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, 7 años porque eres del 2011.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@motivadora_69, Si como siempre :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, @Profesor Caos, Ahora me toca vaciarlas a mi por alguna razón.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora que hay un poco de paz.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De hecho puede que así sea eso.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Iniciamos con mucho terminamos con poco.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Como me fallaba ese teclado español, como ahora tengo nuevos experimentos en mi ordenador pues tengo otras cosas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Igual yo, pero gracias a usted escribo mejor mis comentarios.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tengo idea.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@ramon-antiremontadas,



Esto tiene que ser una broma de inicio de mayo...a falta de hembras pasan estas cosas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si como cualquier usuario que cumple 3 años en desmo se cansa de todo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Voy a guardar ese gif en mi computadora :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ha pasado tanto tiempo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con ese gif no, suena bastante...

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si claro como si tuviera ya el tiempo.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las dos prorrogas ya al infierno seguiré normal por un rato mas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / -1  
@ramon-antiremontadas, Amigaaa ? soy usuario recuerdan ?-

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya como se pueda en fin.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si especialmente por las chicas lesbianas que van en aumento.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso ya no lo creo tan posible como antes.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiempo despues digo que ya no es lo mismo hablar con usted.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah hace falta ver cualquier usuario de hace tiempo y ver lo que decía.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya se me está pasando esa época donde tenía que ser activo ya tengo 3 años y ya no siento lo mismo uqe antes.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya no los responda si usted quiere.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, 70 comentarios, antes daba mas.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eres un viejo ermitaño.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Olvidelo total ya no quiere hablar de nada por el poco tiempo disponible que tiene,.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nop, y más despues de algo que te ha de sonar familiar que has hecho.

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te quería responder porque parecia que estabas haciendo algo que no me parecio.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540468078 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!