En Desmotivaciones desde:
11.11.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 46908 | malo 518
GeekPrincipalero Nivel 2Veterano Nivel 3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
si tuviera un poco de ortografía hubiera sido principal u.u

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
lol no me creo lo de las etiquetas para mi es bueno :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Dan and Dave, se perdie cada vez mas rapido D:

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@ejies, no impota si es un funeral xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / -3  
y me me da ujn pocpo de verguenza ya que i personalidad es ser infantil :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@ali-keroro, konata.

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
felicidadaes asociado :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, y yo de colombia xDDD si bien hay usuarios que se quejan mucho del castellano yo no dire vosotros, sois, sabies, o por el estilo, quizas una que otra vez.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, es un malote D: pero no hay que ser tan cerrados de mente no importa que sea española se debe usar un español neutro.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
hola soy dact3rius y esto ha sido cámara escondida
looool pero no te preocupes YumekiuFreddy y otros también cayeron :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
jaja este me gusta para la princi felicidades.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Franki_nunca_muere, pues yab te vote :P

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, comente en el :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, en fin el gato decide :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
lol estoy con limite lo siento u.u

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, lol que menudo rollo, es que este cartel suena a principal y estan envidiosos :$ si no lo votan negativo no pasa nada.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, por?

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, tiene denuncias?

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Neko-Love-Suicide, me servirias mucho en clase xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Neko-Love-Suicide, lol eso es un buen metodo los corriges y luego "se supones que es cartel es como yo quiera" y yo respondo escribe bien analfabeta xDDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
son mas de 150!

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Neko-Love-Suicide, me mola ver gante enojada es todo.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
y te hacen reflexionar para tratar de ser mejor persona.

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / -1  
andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Neko-Love-Suicide, lo tengo* xDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@Neko-Love-Suicide, asi soy yo :3 es divertido xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / -1  
también estoy a favor del lesbianismo no se por que hay gente de manta tan cerrada. si esas chicas quieren ser felices que lo hagan.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Neko-Love-Suicide, tienes suerte loool

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
todos tenemos un lado blanco y negro es parte de nuestra vida.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, estoy CON los hoygan le visito el clan todos los dias y con ellos son quienes tengo las discusiones xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@dact3rius, pues que tu la acosabas mucho asi que por eso se borro la cuenta... si querias que fuera tu novia debiste ser mas gentil.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
la revolucion de las cosas pequeñas :D

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
en estos dias no se escucha mucho esa frase.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
que mono htf version anime :3

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
y luego dice " no te preocupes que no le paso nada"

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
walk_k subelo a la princi pls

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@dact3rius, ahora cual fue la parte que no entendiste?

andrez_8976
andrez_8976    
     +2 / 0  
lol me ha pasado esa situación, tienes la sensación de que todos te están viendo :$

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
ino aun no podriamos sobrevivir xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
pense que las mas lindas eran naruto y sasuke

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
a mi me atraen las chicas que sacan al lengua :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
seria un dia muy lejano ya que hay mucho camino por recorer.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
sabes si la imagen no tuviera esos restantes blancos a los lados hubiera sido principal.

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@lobitozxc, nunca leo etiquetas ni nada por el estilo solo el mensaje del cartel xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@YumekuiFreddy, que bien pero te estas trasnochando mucho, deberias dejar la computadora en media hora ya que supongo que mañana tienes que estudiar!

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@dact3rius, lol siempre hablabas con ella si le pillaba un cartel luego hablabas con ella por rato y lo quitaba de vistos. ademas le dedicas un cartel? tal vez se borro la cuenta por que eras muy intenso con ella, a las chicas hay que tratarlas con delicadeza si quieres que sea tuya.

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
muy buen cartel sonozaki.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
lol me mola xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, son mejores las discusiones múltiples, cuando alguien critica un tema y otro o defiende y otro apoya a otro looool siempre termina alguien baneado por insultos :$ hasta me mandan privados insultante xDDDD no saben cuanto me parto con eso xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YumekuiFreddy, te estas trasnochando mucho, significa que te estas descuidando has tomado mucho calcio últimamente?

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@thefranciosi, que frase le pusiste?

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / -1  
y que gano con admitirlo?

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, lol es para que parezca que me ptreocupo o para hacerlo pensar xDDDDD y yume creee que estoy loco :$ looooool solo le sigo el juego.. también le troleo por facebook.

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
lol este es bueno :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
yo prefiero el de japon :$

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
lol eso esta de oda en el oriente :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, lol si se me corto ,,, pues dac dice que la desagrada alguien y yo digo que esta enamorado xDDD y ahora estoy troleando a yumekuifreddy lol estoy discutiendo el horario y le trato como si fuera un bebe xDDDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Bulma272, el mensaje me llego no veo mucho error :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YumekuiFreddy, lol en serio son las 7 pensé que en México estaba una hora por detrás... asumí que seria las 6:00
y que tiene la hora tienes que dormir para crecer grande y fuerte.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
pero te traiciona xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@YumekuiFreddy, es tarde y tienes que dormirte :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
vete a dormir :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, esa era la idea xD pero no creo que cumpla con su parte del trato xDDD ahora mismo estoy troleando a dact3rius el dice que odia a una chica y yo le insisto que esta enamorado de ella xDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@jankrls, existen los rangos en la pagina
administrador "los azules walt:k y ads
moderador "los que banean y borran carteles"
superusurario (como yo) que son los que deciden que carteles van a la principal
usuario rojo: puede denunciar y subir 3 carteles
usuario naranja : puede subir 2 carteles por dia,
usuario verde: el novato solo 1 cartel por ida
baneados: solo los que estan temporalmente fuer de servicio xDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
lol pobre niño le va a sacar el desayuno xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
no tien que ser razismo puede que a unas les gusta el mar y a otras la sombra

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Bulma272, que escribiste mal? no pillo el error.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@charly dark, lol seria un foto tuenti :$

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@dact3rius, no tiene nada de malo admitirlo

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
al contrario es muuuuy bueno.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@thefranciosi, tal vez no le pusiste un mensaje que combinara con la imagen xDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@jankrls, mas que eso.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@charly dark, es por el nombre :$ xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, mira su cartel con la foto de walt_k a mi me hizo partir de risa.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Kixking, jaj joder no te acuso de nada solo digo que la vi alli :$ ademas la frase no la había visto.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
la foto de la chica mola mucho.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
seguir :$

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
todos nesesitamos un camino q

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
pillado en mis rechazadas xDDD u.u

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@orion1, en el almuerzo duermo un rato xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, de hecho soy un estudiante de rapid xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
empiezo a pillarte muy seguido xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@jankrls, eso es algo malo de los usuarios de la pagina. siempre que le voto negativo les explico por que lo hice, pero ya se como funcionan la cosas aqui si me votan varios carteles negativo los denuncio por voto masivo y los banean xD

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
es un conejo de polvo xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
las reglas han cambiado, has un cartel no importan los negativos o denuncias ni siquiera la hora, si es bueno el cartel ira.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
esto lo vi en 9gag, y en varios carteles pero al menos no pones "admitelo tu tambien los quieres" xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, lol es fácil se empieza por vacilar a la gente y a veces hacer enojar a la gente sin llegar a ser ofensivo. loool san andres es una isla :$

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
que monas esas patitas *_* esa imagen me mola un resto.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
si tambien me fije en eso es que solo por votar y comentar ganas puntos, mas que por subir carteles

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@Darkristal, troll vs troll la batalla continua pero que se le va ha hacer xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@jankrls, 432 negatyivos dados y 441 recibidos casi se equilibra xDDDDD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@orion1, @orion1, yo me tengo que ir ha dormir a eso de las 10:00 si no casi ni duermo :D

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, yo soy en troll xD ya te lop he dicho mil veces :3

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@orion1, soy de latinoamerica :trollface: aqui hasta ahora son las 6:16pm

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@jankrls, bueno de hecho hay carteles con los que te sientes ofendido o no te gustan nada. pero tampoco hay que estar votando negativo cada nada, yo voto nagativo como cada 2 días xD

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, si lo hiciste ¬¬

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, muy buena película.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@orion1, me tengo que levantar a eso de las 4:00 ya que donde estudio es un poco lejos.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Darkristal, ya sabes como actua un troll xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558812722 | Usuarios registrados: 2088037 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027135, hoy: 40, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!