En Desmotivaciones desde:
11.11.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 46908 | ▼malo 518



0 / 0
@dact3rius, a mi tampoco me gusta el loli o el ecchi!
0 / 0
@Jasonic, lool vale :D
0 / 0
@Borregoway, segun pareces es un baneo de por vida xD aunque puede volver con otra cuenta.. en fin se le denuncia igual.
0 / 0
@Jasonic, no me acuerdo el dia :S pero me enviaste un privado con el blog de F.J
+1 / 0
@freakforever, sip hacerca adulto entonces :D la vida cada vez se somplic mas u.u
0 / 0
hay quienes piensas que los sentimientos son debilidad cuando es todo lo contrario
0 / 0
yo creo que con ese traje pasaraia desapercibido ademas hay que romper la rutina.
0 / 0
@Jam0117, me pregunto si es una risa sarcastica!
0 / 0
@Jasonic, aquella ves luego de su degradacion.. tu al parecer estabas muy altanto!
0 / 0
@Hentaizaki, las situaciones no se dan D:
+1 / 0
@freakforever, lo se ademas si estas estresado y medio enfermo es o peor.. pero eso implica crecer u.u
0 / 0
loooool me aceptaron la denuncia por voto masivo :D
+1 / 0
@freakforever, me pasa algo similar :S
0 / 0
esto no es cc
+1 / 0
@freakforever, es algo asi como " lo menos peor2 pero el punto no es ser de esos sino tratar de ser mucho mejor :D
0 / 0
@Jasonic, pues ta ido bien ya me estrañaba que conocieras de la agina si no llevas mucho con esa cuenta xD me refeireo a los f.j
+1 / 0
@freakforever, lo se yo reprove lgunsa clases y se senti enfermo por unos segundo mas ahora que estoy a punto de salir y cada vez se pona asm complicado :(
0 / 0
@ejies, soy bipolar :):
0 / 0
@Jasonic, enemigos? lo se los tengo en esta peor no me la borro xD
+1 / 0
@freakforever, estudiar :/ ultimamente se han puesto pesados y estrictos en el insti por eso ya casi no me conecto entre semana lol como una oveja negra.
+1 / 0
@lobitozxc, eso ya es cosa tuya!
+1 / 0
@freakforever, que mona estas :3 que me cuentas de tu vida chica?
0 / 0
@slipkdemon, ese mola masl te hace aprecer un malote xD
0 / 0
@ejies, esta vya si mola y maliisimo no hay un termino medio?
0 / 0
@PawsUp, no me digas eso que me sonrojo :3
+1 / 0
@freakforever, :D eso me alegra :3 por cierto la de la foto eres tu?
0 / 0
@HectorArevalo00, debes continuar con la serie xDD
0 / 0
@slipkdemon, por insultos xD
0 / 0
No jodas lucho
Yo tengo que recuperar mi balón.
0 / 0
@slipkdemon, pronto llega el creador y comenta .l. xDDDDDD
0 / 0
@freakforever, yo pense que tu me habias olvidado a mi ;_;
+1 / 0
@Duulce, primer comentario loool
0 / 0
@ALEXnight7, que rayos es musca?
0 / 0
@slipkdemon, no eran 101
+1 / 0
@freakforever, awww yo tambien :3 hace rato no pasabas por qui :D
0 / 0
@Hentaizaki, yo no te ignoro :3
0 / 0
@Reisen Udongein Inaba, puede que si xD
0 / 0
ya me ha pasado varias veces :trollface:
0 / 0
@tristura13, si tu le lo perdonas :3
0 / 0
@Reisen Udongein Inaba, a muchos les pasa que se fijan en las apariencias xD y les prestan mas atención a las criticas.
0 / 0
@tristura13, se me fue la o lo siento :S
+5 / 0
tener a todos tus viejos amigos conectado y solo querer hablar con esa persona que conociste hace poco :3
0 / 0
como los amigos :3 pillado xD
0 / 0
@Hentaizaki, también me ignoras e.e
0 / 0
@Reisen Udongein Inaba, a muchos les pasa :3
0 / 0
@PawsUp, sip simplemente eres agradable y un tanto adorable :3
+1 / 0
@lobitozxc, es como una red social xDD ademas que harias en internet.
0 / 0
como seria la versión x3
0 / 0
@PawsUp, por eso me agradas :3
0 / 0
@Glamm015, :D
0 / 0
@Caja_de_Gambas, lol por los paises del caribe se ha vuelto muy común son eso del reggaeton ademas con la s aprovaciones de "la libertad de expresión" y eso básicamente cada vez se vuelven mas permisivos.
0 / 0
@Ray.Anubis, desde hace cuanto te avisaron?
0 / 0
@Caja_de_Gambas, por aqui es comun ver las chicas con esos tipos de uniformes mas que todo en los colegios públicos.
0 / 0
@HectorArevalo00, lol ultimamente hago comentarios largos para iniciar una discusión en parte es divertido :feel like eric wiseman:
0 / 0
@Ray.Anubis, loool no te creo "ya me ha pasado con algunos user troll" xDDDD
0 / 0
@Caja_de_Gambas, las clases serian mas interesantes de esa manera ademas la música es buena opción xD
0 / 0
@VAGT, sensación desagradable.
0 / 0
@HectorArevalo00, vale creo que es la primera vez.
0 / 0
@Jasonic, no tengo algún indicio como para buscar ni pistas ni nada ademas no importa si la borras busca jasonic en google imagenes y salen tus carteles xD
+1 / 0
@alextrollface96, adición al wii
0 / 0
@Jasonic, no te creo. xD
0 / 0
@lachicadeloskiwis, hace poco cumplí 19 :S xDDD y yo si vivo en una ciudad lool
0 / 0
entre mas sueños tengas mas personas querrán ver tu fracaso.
0 / 0
@Darkristal, lol ya voy a acabar :S
0 / 0
@No soy una multi de nishi, vale
0 / 0
como la comida de la abuela xD
0 / 0
rayos escribo eso y hay 5 comentarios mas :3
0 / 0
hay muchos que se dejan llevar por las apariencias en lugar de ver el interior , puedes conocer la personas mas guay de todas pero la dejas por su estúpida personalidad.
+1 / 0
hay secretos que cambian tu vida y el mido a no saber si son para bien o para mal
0 / 0
@Jasonic, yo ha pillado carteles del 2010 :S hay posibilidades que digas como te llamabas antes?
+1 / 0
tengo miedo de ver carteles originales... significaría que hay nueva administración xDDD
+1 / 0
@Ferdo, antes era "Ese momento incomodo en el que vas en el pasillo del auto bus" ahora es perder la dignidad al parecer la pagina evoluciona xD
0 / 0
@Jasonic, hace año? tenias otra cuenta?
0 / 0
muchos piensas en morir mientras otros darían todo por seguir viviendo el mundo es redundante e.e
0 / 0
con la falsedad de algunos ya no podemos confiar en nadie xD el móvil nunca te traicionara.
0 / 0
todas las personas tiene un futuro claro en la vida pero hay muchas que no, y la paciencia no es la solución. para eso todos tenemos talentos e.e
0 / 0
hay personas que tienen sueños frustrados y luego obligan a sus hijos a que los cumplan y así es como se arruina la infancia de muchos, después se pregunta por que arruinaremos e la futuro. :P
0 / 0
@samuel grande, cada país tiene su forma de hablar :D
0 / 0
la creatividad es la mejor cualidad que puede tener una persona.
0 / 0
todos hemos hecho eso te da una vergüenza cuando el profesor te pilla
0 / 0
@Caja_de_Gambas, el anterior vídeo me partio de la risa xD
0 / 0
@Jasonic, el hoygan es el que mas banean xDDD
0 / 0
@Darkristal, yo hago pasantia :D
0 / 0
@samuel grande,
0 / 0
@samuel grande, me alegro de vivir en un mundo donde se conservan las tradiciones en lugar de seguir nuevas costumbres.
0 / 0
@Glamm015, loool a veces n,o ve,mos l,o qu,e pas,a a nues,tro al rede,dor por que est,amos ocu,pados pen,sando en nos,otro,s mis,mos :D
+4 / 0
y luego me bajan un cartel por escribir regle ?? viva la desmojusticia.
0 / 0
@Kueensa_151011, mejor sonríe :D
0 / 0
pasa lo mismo cuando estas enamorada xD ademas siempre existirán los mensajes de texto de tu madre xDDDD
0 / 0
hay cosas que sientes que no son para ti :3 lastimas esos usuarios que fueron grandes pero se fueron frustrados por no conseguir alguno o solo conseguir 1.
0 / 0
en el mundo a millones de oportunidades de amor así que no te quejes. :D
0 / 0
como vas a criticar algo que no conoces?? si no lo conoces entonces no criticas sino dices gilipolleces.
0 / 0
no es del todo cierto existan crematorios de lujo que le ponen cuanto lujo se encuentra y existen los que se mueren en las calles y terminan en un río o es el baúl de un coche.
0 / 0
@slipkdemon, ahora lo entiendo lool
0 / 0
@Darkristal, aun estudio :S
0 / 0
@Egeminis13, tal vez
0 / 0
las apariencias engañan muchos se dejan llevar por ellas y luego se dan cuenta de la personalidad y de esos depende el resto.
0 / 0
el cerebro te abandone en esos momentos :P
0 / 0
típicos carteles de personas con mucho ego e.e por lo menos no tiene la palabra "envidia"
0 / 0
a veces no vemos lo que ocurre a nuestro alrededor por estar pensando en nosotros mismos.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12702352496 | Usuarios registrados: 2089147 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8028635, hoy: 1, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8028635, hoy: 1, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲