En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja los carteles a color no son lo mío, no digas tonterías xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, solo he puesto una xDD pero quizás ponga esa algún día...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero no quiero poner fotos propias xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pelota xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, te contradices e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no me gusta dar la razón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, puke raimboos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, supongo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo has reconocido, así que no vuelvas a llamarme rubia e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, bueno, entonces ya también tengo esas excepciones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yagami no es rubio xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, daba más miedo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, el tuyo es de pastel xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, y ahora es cuando yo te pregunto las excepciones y tú no me las dices xDDD
Vaaaale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, se me da muy mal subir carteles a color... creo que son patéticos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, sabía que no podías hablar conmigo sin hacer notar mi rubieza(toma palabra para proponersela a los de la RAE)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, salía mi mano xDD esta mano es más bonita xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, me quedan menos de 60 puestos para serlo xDD Eso es menos de dos años(?)
Lo dices porque soy rubia ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, a mi nunca xDD Siempre me gusta lo raro y extraño xDD
Espero tú invocación e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de eso se trataba xDD Quería poner uno a color pero no es lo mío xDD
Sí, pero puedes subir todos los que quieras no tienen porque ser de estos oscuros xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, lo normal no me gusta xDD
Okay!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Será el fin XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, Esta centena voy a hacerlo así, es un reto para mí porque los carteles a color me cuesta mucho así hago algo nuevo.
Jope, bueno si algún día quieres ahí la tienes xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no puedo, ahora subo carteles a color xDD
Por? XDD Si no quieres no lo hagas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me los voy a comer... es lo mejor xDD Te ha dado por subir carteles al clan e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, dónde? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, claro e.e ya no puedo poner la de blackworld xDD Si quieres subir carteles a esa etiqueta puedes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, eso no existe D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, unos meses antes de que yo volviera xDD Llegaré no te preocupes.
De momento mira el rosa que te he puesto e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, no creo en el infierno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, ni con esas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, no está nada mal para ser el primero que haces, quizás con un buen programa puedes solucionar esto de las imágenes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, yo sí, pero no sé para qué xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, esto no es posible O___O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@masqueeterno, porque no piensas en ti. Eres egoísta contigo misma.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Leaving the sky., lo siento D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Explorador, según tú la excepción confirma la regla.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Binary Ghoul, LOL no me había dado cuenta xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, jo

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, tus palabras me han llegado al corazón e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Binary Ghoul, ouija?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, claro que todo es pecado, la iglesia bautiza a los niños tan solo por nacer.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Explorador, yo creo que tu comentario generaliza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@solosequenosenada98, incluso ir al baño.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Explorador, entonces no digas nadie.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Leaving the sky., creo que he encontrado uno bastante bueno xDD Además ahora que me voy a pasar a los carteles a color necesito uno a color xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Explorador, ¿tampoco los niños recién nacidos?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Leaving the sky., pero ahora creo que sí lo haré xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, jo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, muahahaha pero yo soy feliz xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, te lo ordeno! por ser mi centena(?) porfa porfa.
(He pasado de ordenar a suplicar O_O)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, como siempre me dicen mala lo leí así xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ^^ quiero que hagas caso de mi paréntesis e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Dark emotions, yo mala? DDD: desde cuando? xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, hale! XDDDD
No puedes DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero he subido el cartel y me he duchado, jaque mate xDD
Ahora que haces sin pinza? u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja es lo normal xDDD Será raro para mí y me costará mucho porque poner una imagen en color estando en blanco y negro no se puede... DD: Ya le he gastado e.e No entiendo, caso de qué? XDD
Pero corre!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ains vale ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ahora no lo tiene pero se ha cabreado porque se le ha metido un virus DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, está ocupado xDDDD lo tiene mi padre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, NO!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja ahora te mola xDD Si, por lo menos hasta el 700. Me voy a duchar tranquilo e.e ¿Coso? ¿Wtf?
Se te va y mucho, corre detrás de ella que ya va por esa esquina!!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, murió! no puedo cogerlo, no me lo dejan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, no es para tanto xDD
Gracias culebra e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eso sería to guay xDD pero sigo con el ordenador moribundo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@f10, muchas gracias eften
tengo que hacer muuuuchos más, no te preocupes.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajja aquí no puede faltar nadie xDDD
Gracias novato e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, me muero x_x

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no me quieras confundir e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eso que tiene que ver e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, me siento poderosa, mauahahaa

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, ya ves *O* si no te añado no es lo mismo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Leaving the sky., jajaja creo que gracias a ti no me lo voy a cambiar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@-totola-, mis inicios no cuentan xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, no xDD no hace falta, además sólo será hasta esta centena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, me veras e.e este cartel va a significar un cambio en mis carteles ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, @GotianCristian, @el gatete, @love sg, @T-xiara, @Sora_14, @reidan, @boniatin, @megaomegaG5, @Dark emotions, @aliena28898, @KirtashFowl, y por último pero no menos importante @telyg, e.e Yo os invoco,

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
El cambio, sí, porque a partir de ahora no haré carteles en blanco y negro, solo en color y al menos durante esta centena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, yo O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, te molan los hermafroditas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me has matado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¡Veamos que pasa si juntamos a un hombre con una mujer!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no lo es e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., mucho e.e(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues ahora me gustan los ojos verdes oscuros, oiga.
No es pa mí e.e no me hagas dudar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, tss no te des por aludido, no eran los tuyos e.e
¿Qué no es para mí? O___O Ya lo sabía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que bonito xDD Me encantan los ojos azules, lo malo es que una vez me engañaron xd

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Leaving the sky., Oh, gracias xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, muy bueno el cartel, mija.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, ... no sé que decirte.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, eso es lo más bonito de todo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, jajaja son to monosos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
Siempre de parte de la justicia xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, en el próximo capítulo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, chan chan chan

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, mola xDD ahora propondré, okno.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, que chollo xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544586984 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!