En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, no siguen aumentando, Jenna de algún modo mete a Phill en el ajo, y ese modo puede ser deshaciendose de todas sus deudas en el bar por lo que él accede y bebe para obtener la coartada... me parece un poco irreal pero es lo mejor que tengo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, vamos a ver.
El hermano va al pueblo y entra a la taberna en busca de su hermano, pregunta al tabernero sobre él y le dice que busca venganza, tras explicarle las razones, que son la huida de su hermano y el agravamiento de su madre o su fallecimiento (siempre puede actuar cuando sonríe, su hermano va a morir de todas formas nunca sabrá que miente) por lo que el tabernero se apiada de él y le pregunta que cómo se va a vengar, el hermano le cuenta la verdad y el tabernero piensa en su propio bien y en el de su hermana si ese hombre muere pues, aunque tengan deudas (sigo)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pero ese no es mi verdadero nombre xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, así mejor, pero no soy tontaca DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, solo unos minutos más DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, si eso es lo único que no cuadra lo demás está correcto(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, umm entonces se agravó tras su ida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, no soy angela e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sabes mi nombre u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, yo quiero averiguarlo xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, entonces concluyo que todos están hartos de ese tipo, el tabernero está endeudado por su culpa y si se libra de él sus deudas no seguirán aumentando, la madre de ambos está enferma de corazón por culpa de que su hijo la abandonara... y Phill está cabreado porque la victima le hizo daño a Jenna y quiere venganza. Mi nueva teoría es menos firme pero también cuadra aunque se tambalea.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sip e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no la has captado desde el principio? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, me ha molado pensar en Kira *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Pocazo, bueno, no he leído ningunos de los comentarios de arriba xDD Así que no lo sabía.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, what? por? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, ni tu eres Kira ni yo soy tan estúpida como Misa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de eso na xD era ironía xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pobrecito e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, de se lo creyó nada, hoyga.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, como te resistes a reconocer lo evidente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Frost Wings, ains, me vas a sacar los colores xDD Te considero mi fan(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, vaaaaaaaaaaaale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tonta? eso es lo mejor que tienes? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no porque me amas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, de nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, bye ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Conclusión: El hermano sabe de la herencia, llega a la taberna y habla con el tabernero del tema, algo que también escucha el duelista y la camarera Los tres últimos hablan. Acuerdan un plan para acabar con él sin que nadie sospeche de nada y poder librarse los tres. El médico obtiene el veneno, Phill bebe de la jarra, hay una disputa por lo que la victima pierde la vista del vaso y la camarera puede verter el veneno. El hermano se hace con la herencia y la reparte entre los tres.
Encima tienen la coartada de que el veneno no está en la jarra.
Esa es mi teoría.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, el por qué es algo que no entiendo, no tiene motivos aparentes, pero quizás son problemas amorosos como ya dije arriba o porque él también le debe dinero y sabe de la herencia... o puede que sea cómplice del tabernero, del hermano y del duelista.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, por lo que tenemos 3 sospechosos, Jenna, Phill y el hermano. El veneno podría haber sido inyectado en la victima en el momento en el que se levanta o en el que sienta en la silla y podría haber sido su hermano que es médico, pero la que se acerca a la mesa es Jenna... con eso puedo decir que Jenna es la posible asesina, se acerca a la mesa cuando nadie mira y vierte el veneno dentro de la jarra, por eso Phill no muere, él bebe antes de que el veneno esté en la jarra.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Jenna le invita a cerveza, algo extraño viendo lo poco agradable que es aunque el dueño quiere ayudarle. El problema es ¿quién sirve la cerveza? ¿está el veneno en la cerveza? ¿alguien sabe que ha recibido la herencia en el pueblo o tan solo lo sabe su hermano? Es imposible que lo sepan en el pueblo ya que el tabernero no tiene ni idea de la herencia por lo que dice al principio, por tanto el no tiene motivos para matarle, quizás Jenna quiere matarle por problemas amorosos, no sabemos la relación que existe entre ellos y tampoco sabemos si Phill tiene motivos para matarle. (sigo)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, lo siento DD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, siempre pensé en ti como una chica, no sé por qué...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., hola, encantada, puedes llamarme ángel e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., ya, pero yo solo digo DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., no la conozco DDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, o malpensado no lo sé xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, mal pensada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., ya se te ha perdido el unicornio!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, claro que sí *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pues mola mucho, aquí hay una fiesta, primero con un pasacalles de fuego y luego otro con agua, mola mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., esto... mira un unicornio!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, LOL cómo mola

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sombras., el primero está bien e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, (el veneno le afecta más de lo que pensé, tiene alucinaciones)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@anieela, no, yo por lo menos a eso no llego.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, mucho *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nuestras versiones serían mejores ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, yo solo recuerdo que bebiste de la copa(no se da cuenta de que en realidad no bebí >:D)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, que más quisieras xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja vale, vale, pero esto forma parte de mi plan. Morirás... asfixiado de tanto reír >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo sabes completo :D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@pollitho17, ... entonces retiro mi primer comentario.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no lo veo tan divertido, iba en serio >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, no te dejé, bebiste de la copa ¿no lo recuerdas?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque es diver picarte y fácil además xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, el problema no estaba en el vino, sino en la copa, no iba a envenenarme yo misma :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, primero no, segundo sí >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, no allí te mueres porque el vino que bebiste tenía veneno >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque mola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, y allí muer... nos lo pasaremos bien e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
En mi imaginación tú eres un becario novato, no espera que esa es la realidad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, y después te muer... digo te duermes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, con unas pocas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, eso es lo mejor de todo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, bueno, te apetece una copa de vino, o dos, o tres...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Supongo que los actos negativos cuentan más que lo positivos para la gente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, mierda (me tengo que cargar a este tipo DD:)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno, no pensarías lo mismo si en vez de un perro es un insecto...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno, siempre llamará la atención alguien con muchas cosas, pero esa envidia que siente la gente por todo lo que tiene será momentanea, solo hasta que vuelva a su vida y se olvide.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
Nadie aprende por otro, tiene que descubrir las cosas por sí mismo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No es que llores, si no que se te quebrará la voz.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Amigos un tanto cabrones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, yo lo sé e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, gracias e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jankrls, entonces mejor de nadie y muerta?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, si e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, pero a mi no me mola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, no habría.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@fernando1991, entiendo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, rara por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@maltratocero, pero del to del to? O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sí, por tú culpa me creyeron believer xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no sé, a mi me mola mucho xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, síiiiiiiii xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y el viejo, todo para nosotros xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, tú te lo pierdes e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, sí xDD Aún recuerdo cuando luchábamos por ver quien llegaba antes a la principal xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, okay xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, interesante e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, si, pues lo mismo te pasará.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues esta mola.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, lo del colacao? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no puedes >:D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí xDD De eso se trata e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, entiendo xDDD Pues eso es lo que no pillaba, pensaba que tenía un mensaje oculto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL pues ni me dí cuenta xDD Ese quedó segundo en el concurso no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, el primer cartel que hay en el clan creo que te va a gustar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, vale, pero lo que no pillo es lo de la leche xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, aliena nunca se ha mostrado, no sabemos nada de ella e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548381043 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026996, hoy: 15, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!