En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jaja vale ahí me has pillado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bueno, como no te conozco eso no lo puedo saber.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Nadie nace sabiendo, con no cometer los errores anteriores bastará.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, oye tú, al final ha llegado e.e De nada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@drackjuliio, pues me alegra que piense eso, señorito.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, que cosa más rara xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., esto... cambiate el avatar no? ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., -.-"" eso no es cierto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, entonces no entiendo ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@FuckingPerfect_., entonces que narices pinta delante de tu sueño una pantalla? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, algo les harás(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, sí ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, siempre hay elecciones alternativas, pero nos fijamos en las más triviales.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, y por eso quieres conocerle? XDD Creo que son tres o cuatro xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, porque sabemos que se irán.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Depende de cuál sea tu sueño.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, okay!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pff pues mucha suerte ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja que mono xDD De todas formas la mayor parte de la tarde no he estado conectada, estaba comprando unas cosas, la próxima vez me mandas un privado u.u No lo sientas, lo siento yo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo no me he quejado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y eso? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pero nos controlamos un poco xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@motivasaberk..., eso no es robar, es sacar sonrisas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, uno eres tú? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, bueno casi les tiramos de los pelos a los profesores xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues hale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, quizás es que solo nos damos cuenta de que la vida nos lo quita cuando ya no podemos disfrutarlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, estoy viendo DN y de todas formas nadie me ha avisado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@motivasaberk..., cada cual encuentra su felicidad en diferentes partes. Si tú eres feliz con los bienes materiales adelante.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@MagaInfinity, me alegra ayudar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, no suele ser lo normal, pero también es cierto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Nadie se merece estar solo ni ser un desgraciado a no ser que haya hecho algo tan grave que merezca un castigo peor que la muerte. Por muy mal que hayas hecho las cosas no creo que hayas hecho nada tan malo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, los animales se van antes, una pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@motivasaberk..., entonces me alegro de ser la única persona que no ha robado nada.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, es normal, todos nos iremos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@MagaInfinity, bueno, si se lo pones en su suela, mejor escríbelo en un lateral xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Y por qué no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, tampoco. Solo peces xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, nunca he tenido una D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
O para que te vaya pisando a cada paso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Soy_la_p_lla, muy monas que son xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Supongo que para muchos es más fácil ser fríos que cálidos. Mi caso por ejemplo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Y luego están los que creen en el destino.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No considero las espinas un defecto xDD Pero bueno tampoco es un mal ejemplo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Todo se basa en apariencias. Una pena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Los secretos mejor guardados son los que no salen de ti mismo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Still with me., gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Tenía frío y quiso encender una estufa... en su cuerpo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / -1  
Y extiende la mano, eso es lo peor de todo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nos falta unión, si todos queremos lo mismo ¿Qué más da la cultura que tengamos, el sexo o la religión?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nosotros somos originales, estuvimos en Italia y no pasamos por Pissa D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@motivasaberk..., en eso te equivocas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ley de Murphy.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lo malo es que esas manos pueden ser traicioneras.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo también D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, quizás debas rasgarla tú un poco para que otros puedan ver que la tienes(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jupe, pues a mi me encanta la montaña... será porque vivo en ella xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, venga que ahora contesto yo e.e No te pongas triste XD Que te den un abrazo, que te digan algo que te saque una sonrisa, que veas a gente que deseas ver, que tu familia te quiera, que tengas buenos amigos, etc e.e
Contento? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, sería cruel si te dijera que no te quiero e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, parecido, pero más cariñoso xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no, debería? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, have down? qué significa?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, eres una chica chico xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, qué público? ._.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vale entonces sin daros u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, no es compatible(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), entonces no entiendo por qué te suena mal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, que sonrisa *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, aplausos! xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, yo soy muy lista e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), creo que leíste mal xDD pone "aparecer"

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, bueno vale, lo está xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ¬¬

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, tan solo voy aprendiendo, aún me cuesta y puede que meta la pata.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, entonces monito y medio xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja vale vale

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), no sé, pero cómo pondrías tú la frase?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, y también sabes que yo no podré hacerlo y que estoy gastando palabras en vano, pero lo que no sabes es que soy cabezona... bueno ahora sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, lo cierto es que yo ya lo pensaba xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tulocura(L), que va, al menos para mí no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entonces tendré que verla xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Sin darnos cuenta(?) los tres llevamos el avatar de Death Note xDD De nada e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que monito XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, entonces no desesperemos, aún nos quema mucha gente que conocer y mucha vida por delante. Pero esto como todo, no es seguro al 100%

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@Paranoid Destiny, creo que tan solo tiene que llegar alguien y que la funda ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@jdvillaman, creo que cada vez son menos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, entonces no puedes estar seguro de que nadie va a romper tu coraza.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, entiendo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no tengo ganas te salvas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí que ahora estáis perdios e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajajaja mola *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, aunque transmitan seguridad nada es fiable al 100%

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, por la parte más aburrida, cuando Light renuncia al cuaderno xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sé que no te drogas porque te he quitado la droga y no puedes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, miedica e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, yo tampoco D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@KirtashFowl, jajajaja es verdad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551159443 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!