En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí! e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya veo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me eches las culpas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabes que no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero por tu culpa e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claaaaaaaaaaaaaaaaro tuve que irme a un centro comercial para encontrarlas y luego estaban agotadas xDD Lo bueno es que siguen fabricándolas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, jajaja vale, vale. Te pediré consejo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Muchas cosas, simplemente tienes que cambiarlas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@falfolla, sí, también, pero me molesta mucho no tener una buena idea cuando la necesito.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, estaban agotadas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí xD
Por cierto encontré las pringles con cereal ayer xDDD Lo malo es que las onion estaban agotadas u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso es que sí xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, he acertado xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no han salido chicas aún si es a lo que te refieres xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, bueno, ya veré que hago xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Nunca se ha podido confiar en eso D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, buah, no quiero que me arruinen a mis personajes D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, son personas las que actúan?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, buah, eso está demasiado visto xDD Mis carteles son más originales :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, cuando termine el anime ya veré si me veo las pelis xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@morenita97, exacto

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que pasa? acaso no es verdad lo que he dicho? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, nah, esta bien que haya más gente que piensa como tú.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero me has metido la curiosidad en el cuerpo a posta e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, un poco? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, jajaja yo creo que sí xDD es buena gente

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ahora mismo acabo de terminar la parte en la que con la mano derecha hace ecuaciones y con la izquierda mata criminales, es genial xDD Eso tú shhhh! Además quiero vérmela todo lo rápido que pueda xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja pero es que es cierto xDD Haces justicia ¿o acaso prefieres una vida aburrida y vacía? XD
Por cierto la parte en la que le dice "Yo soy Kira" a la prometida del detective es genial *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, matar criminales mola más(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, simplemente no soportaba su sociedad y estaba aburrido xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, yo habría actuado como Light.
Pero que listo que es *O*

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, por el seis, estoy a mitad ahora mismo xD Los ha matado porque está acorralado, no va a permitir que nadie estropee su plan, tu te dejarías coger? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, semáforos aéreos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@morenita97, para mí lo son, cada cual tiene su punto de vista.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, moriremos antes de que nos salgan alas, no te preocupes xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Un debate interesante.
Lo que está claro es que Kira no permitirá que le encuentre, aunque para eso tenga que matar al mundo entero, matando a los policías del FBI lo ha demostrado

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, claro está, que eso nunca será posible xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Fede28, bueno, al menos tiene los aviones xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
... interesante afirmación xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues ahora voy a verlo, esto es spam e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Se autodestruirá xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Bueno, si es raro que te vean con gente del sexo opuesto es normal.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
lolazo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
El ser humano siempre ha soñado con volar.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro que disfruta haciéndolo, igual que L disfruta resolviendo crímenes y atrapando delincuentes, cada uno hace la justicia a su modo. El miedo es el único capaz de hacer que el ser humano se comporte, al menos en la sociedad en la que vivimos.
Lo malo del poder es eso, que acaba corrompiendo hasta el más justo, y Kira no es una excepción. Por supuesto que no va a conseguir el nuevo mundo, no es un Dios aunque pretenda serlo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Algunas piezas de tétris solo buscan un humano para charlar xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Para tus padres siempre eres un crío xD Para el resto del mundo puede que tengas 40 años xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Pisan con sonrisas, al menos son algo educados xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
¿Para qué complicarse? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya somos 4 xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, wtf? y eso por? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, claro, lo que Kira quiere es crear un mundo sin crímenes aunque para ello tenga que estar basada en el miedo, las personas nunca hacen nada correcto (o al menos la mayoría) si no se les mete el miedo en el cuerpo. Es el método de la educación por ejemplo.
Lo que yo sí tengo claro, es que esta sociedad sería mucho mejor sin mucha gente que hace daño sólo por diversión.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, bueno tampoco es eso, las células no tienen sentimientos pero están vivas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, qué hay de malo en que las personas reciban lo que merecen?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tan solo quiere justicia, acabar con aquellos que han hecho el mal y que otros escarmienten, quiere acabar con la maldad en el mundo, aunque el poder lo volverá loco.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@irca, bueno, entonces supongo que me he equivocado después de tanto pensarlo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, tú de L por lo que veo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, muahahaha(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, Light, por supuest.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ya xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, puede ser...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, escriben su nombre en los dos cuadernos, pero no se sabe si muere o vive por esto.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, bueno a mi me lo parece.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, L muere

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, amm vale vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@irca, yo había puesto hacen refierendome a nosotros, a nosotros nos hacen.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jaja vale, aunque creo que sé cómo acaba xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, y ahora ese cambio? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@irca, así no está correcto?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, el sujeto debe concordar con el verbo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, porque soy espacial :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, no e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, sí, acabo de empezarmela y es increíble, me encanta. Sin duda se convertirá en mi serie favorita ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, QUE NOOOOOOOOOI >_

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, no mola e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, soy adivina e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, devil se queda e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, ¬¬ maldito xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
no sería fueron* @IceTorm,

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, vale, Dorashadow suena mucho mejor xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, y ahora que he hecho? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, ya ves, muchacho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vale xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, ahora tengo que huir o atacar... mejor un abrazo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, jajaja mola mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@syb, quien no arriesga no gana, pero tampoco pierde.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, venga! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, pues si me lo das me lo llevo xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@T-xiara, ya...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, bueno, la verdad es que ya me contaron un poco el final xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, maldita sea xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, pues entonces vale xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@love sg, una loves salvaje apareció O__O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Mr.NoSmile, supongo que no hay más remedio u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, te quedó fantástico xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vaya con Shadow-Doreamon xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@syb, yo creo que mucho xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@telyg, eso es posible? XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548381024 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026996, hoy: 15, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!