En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, eso sería lo peor xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
esto es de una canción verdad?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
y a ella le queda mejor(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, creo que solo hay esos dos para la ds xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, cosas como tú e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Felicidades por el año en desmo ewe. Yo soy más vieja xDD Gracias por invocarme ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, sastamente!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, me parecio muy jrasioso xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, y eso? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, todo empieza por uno mismo...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., el de ayer?? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, am O_O

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@reidan, de loves?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Me gusta este cartel.
Bueno como no te pillo en la cola pues vengo a la etiqueta del clan a pillarte ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, como lo sabes? e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Que monito *0* me gusta, me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
te pillé e. e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, claaaaaro, natural. Ya.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Así saben como atacar cuando les retan.
Ese chico tiene mechas californianas xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Creo que eso me pasa a mi D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +2 / 0  
@Anonimously15, tú eres parte del mundo ¿no? Como esperas que la mayoría se mueva si tú no te mueves, tú formas parte de la mayoría. No hace falta que cambie bruscamente, mucha gente ha luchado durante toda su vida para cambiar las cosas y ha muerto sin que cambien, pero gracias a ellos al cabo del tiempo todo es diferente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@De Niro, digo que yo soy de esos pesimistas, perdón por el malentendido.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, yo solo dormía un par de horas, pero otros es que pasaban de acostarse y solo se cambiaban de ropa para las excursiones xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, la semana pasada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, claro pero de media en media hora, es que una semana casi sin dormir tiene consecuencias D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, *cuatro

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
el otro día me tiré 10 horas con los cascos puestos y escuchando música, me dormí por los menos cuantro o cinco veces xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Ese hombre está disfrutando de la vista, se le ve en la cara XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Vaya este mes tienes más princis que yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Menos mal que esto ha subido después de que volviera de viaje en barco xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Este me gusta.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., pues no me ha llegado la invocación D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Uo! me siento importante xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., anda que tú avisas eh? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, sabía que te encantarían XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Que guarra la tía, mira como se ha manchado e.e
Por cierto ¡MI CARTEL!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, eso solo lo puedes saber tú xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, te azotaré con una mandarina danzante(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, de perdón nada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, no me cortes el rollo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, para ir repartiendo digo(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, que simpático con su carita y todo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, vale, esto ya es ridículo xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +3 / 0  
@Anonimously15, ya, pues ahora que has visto esto y que lo sabes, haz algo ¿no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, les esperaremos con los brazos abiertos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SerOscuro, es que me transmites respeto(?) fallo mio O_O Sí, se veía venir xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, @SeñorOscuro, llegamos al top de los comentarios yeah! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, jou! yo quiero jugar xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +8 / 0  
@Anonimously15, según he entendido yo, la culpa que tenemos todos por no mover ni un dedo para cambiar las cosas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SerOscuro, entonces ya está, lo que veas xDD
@hakunamatata999, entonces estamos marujeando xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, no te vayas en lo mejor hombre xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@SerOscuro, así será mucho más interesante no crees? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, LOL esto es como el sálvame xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@toni2010, nadie puede evitarlo ewe es muy mono xD es tuyo también es del video juego no?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@SerOscuro, bah, no pasa na! XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, no sé si quitarme el cartel de observados, en el fondo es divertido ver todo esto xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
120 comentarios en menos de media hora, estaréis contentos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, este no xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@SerOscuro, y sobran los malos rollos -.-

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no cuela e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
pobrecito xDD molan las chorradas estas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, a ver dime e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, jajajajaja este me hace mucha gracia xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, por eso lo digo e.e porque como eres un mal pensado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, lo mismo digo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, no dach!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, otra vez con el tema(?) XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, es una buena forma de guardar un secreto, sin duda xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, sé tu secreto(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, solo he leído xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, ya pero como yo no te conocía pues no lo sabía e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, bueno, yo no lo sé xDD así que no puedo afirmarlo ni negarlo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, sabía que al final aceptarías, boniato ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, vamos a ver, que pone ahí, yo he cambiado el significado? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo mío también e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, o quizás sí e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, hay que saber leer entre líneas e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, quizás ya no XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, que enfadica e.e pero bueno que si quieres te digo Boni como todo el mundo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, pa mi boniato, es más mejor e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, lee la última frase xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, a veces, pero la mayoría de errores

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, -.-"" no me dan miedo los dinosaurios... solo son reptiles de unas cuantas toneladas xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, que va, si me encantan xDDD pero la primera vez que me monté en una de las de verdad lo pasé algo mal xDDD no podía resistirme a subir esta foto con esta frase xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, no sé dan las gracias por decir la verdad e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@aliena28898, pero sabías que estaba fuera e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, eres malvado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Sora_14, una pregunta retórica, no hace falta que contestes xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@legion c0mander, emmm no xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Este cartel me encanta. Es más, va directamente a favoritos.
Da mucho que pensar, este mundo podría cambiar si todos pusiéramos nuestro granito de arena.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, no has contestado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no pensaba quedarme xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaja mejor pronto y despacio que tarde y corriendo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no quiero pillarte cabreado, te lo digo de verdad xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, sé que te mola Rap(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, mal pensado e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@boniatin, y dale con RapYeah! XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, quien sabe xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si es por lo segundo por lo que no puedes hacerlo te puedo llamar vago e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y supongo que fue una discusión de las buenas xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540751691 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026899, hoy: 26, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!