En Desmotivaciones desde:
29.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 36847 | malo 438
GeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1VIPUsuario del mesVeterano Nivel 3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., no hagas tonterías, hombre.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, he dicho que no e.e recuerda que puedo revelar tu nombre e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., entonces no merece la pena

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., y por qué deberías provocarla?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., por si provocas tu muerte?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., entonces cambiarás el rumbo de las cosas.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, y esto a qué viene? XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., bueno, si hubiera sido rápida ahora no estarías escribiendo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, nunca!

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí, pero menos e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Perros de la Guerra., bueno, a veces es rápida.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo dirás sin querer(?) algún día ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
amor everywhere, estás muy romanticón últimamente e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso pasa menos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, wuahahaha ahora puedo trollear(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Como cuando entras en la sala de exámenes, hay otra clase que no es la tuya y todos te miran con cara de asesinos(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, como... yo que sé pero hago cosas raras, creo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Only your princess, entonces debería de haberlo puesto xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No es por nada pero viene a matarte xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@angelofdestiny, y la mitad del mensaje se ha cortado... bieeeen!
Bueno que gracias por ser tan buena persona y haberme dejado conocerte ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Wtf? No me había llegado mi invocación, menos mal que me ha dado por meterme en el clan ;___;
Gracias por nombrarme, pero no sé lo que pone al lado de mi nombre >.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
mis padres no durmen cuando estoy fuera, esperan despiertos :S

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero hago cosas raras xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, oh! así que te llamas Antonio? nunca lo habría imaginado xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, em explícame eso para ver si me tengo que ofender xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
guay! mañana me monto en un barco por primera vez, cuanto apoyo XDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
que original...

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
eso es problema tuyo no de la realidad e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, el vídeo será de eso pero el pobre es el vídeo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, soy la normal del grupo? LOl pues mal vamos.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
bueno eso es si es buena madre y quiere a sus hijos, el termino madre es muy general.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Es que en realidad eso no se llama amor, es atracción, es algo muy diferente.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, nah eso no xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, pobre vídeo xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, soy liiiiiiiiiiiiiiiibre xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que yo no hago nada? D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, que madre mía xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, eres de ideas fijas, eso está bien.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues eso que por ejemplo a mi ya no me extraña nada lo que pasa cuando salimos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero a mi me parece original y crítico.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, sí ^^ me alegro de que te emosiones entonces

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo lloro porque tú lloras D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, la verdad es que es algo triste D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, bueno, quizás xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, no te emosiones que lloro ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, es que nuestras locuras son épicas y además siempre estaremos juntos aunque nuestros caminos se separen ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Porque ya nada les sorprende de las personas que hablan xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, O_O vale me siento halagada xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, @GotianCristian, este va para vosotros ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, te gosta? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, este vídeo para favoritos de cabeza xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, lo has dejado claro con tu voto ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, a quién? ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, bueno es cuestión de darle sentido a la frase pensando en eso.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, LOL pues yo no la había escuchado xDDD ahora creo que me la imagino.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@mediometro, yo la veré... cuando vuelva xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
gracias por recordarme esta película, mañana tengo que embarcar :'D

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, le gustó e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, lo que quiero decir es que cambiar no siempre tiene que ser a mejor o abandonar una idea, puedes cambiar a peor por ciertos motivos y abandonar el camino correcto entonces no es que aceptes tu error sino que lo estás cometiendo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, a las doce y media de la noche te quiero como una vela en la tejera e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., a ver, una princi es una princi, tenga faltas o no e.e así que se acaba la apuesta y yo gano e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., me da igual, me debes un cartel y no me seas tramposo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., aunque estuviera en las etis la idea ya estaba antes en desmo por lo tanto es plágio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Locus., y el tuyo es copiado de un gif por lo tanto es plagio si nos ponemos en ese plan el tuyo tampoco vale e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@miralafoto, has roto la cadena D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Locus, mañana mi cartel pls xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, los que te hacen cambiar a peor son secundarios?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Jasonic, bueno, supongo que llevas razón, si cambias es por algo malo... algo que no te gusta y quieres rectificar. Pero también hay otros factores.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Shimanox_Tx, además, en que edad se empieza a enamorarse en serio? acaso hay un límite?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, y lo volvió a violar(?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
@Shimanox_Tx, todo el mundo exagera cuando está enamorado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Cambios de tu forma de pensar y ser, supongo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     +1 / 0  
Un niño de 13 años puede sentir el amor tanto como tú.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
*¿

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, luego lo violó e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@DarkButterfly, si lo digo de broma, tonta. A mi no me molesta porque sé que es de cariño ^^

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, bueno conozco a alguien que tiene un móvil de más de 5 xD oye metete en el chat que ya estoy.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, el mío tiene un año ya pero puedo conectarme con él ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, estoy con el móvil pero vay a ver si me conecto con el ordenador.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, jajja es normal xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, what? qué ha pasado? xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, sip, quién te lo ha dicho?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, durante una semana más o menos xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, eso no te lo discuto x

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, okay, pero yo creo que por hoy no entro ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, has sido elegido por el gato xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, haku lleva bastante en el clan xDD pero creo que no te lo dijimos porque apenas entras en el tiny xD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@el gatete, es un vídeo extraño xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, uno más?
toni está baneado y alicia no sube al clan.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@GotianCristian, em vale, y ahora una principal xDD Felicidades Sosio e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, en cuanto pueda ewe

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, LOL yo nunca votaré tanto xDDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, emmm vamos a ver:
aliena, reidan, haku, tú y yo e.e

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, bueno pero eso lo recuperas pronto no? XD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@hakunamatata999, bueno yo eso de vestir no, pero la música sí xDD una etapa negra de mi vida xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, luego lo veré que ahora no puedo xDD pero gracias.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@RapYeah!, entonces que era lo que importaba?

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, creo que seguimos siendo los mismos xDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@legion c0mander, si bueno, hoy subí un cartel de una canción xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092434 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!