En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, para eso tienes mi tuenti, por si ahi algun problema.. mensaje privado xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@racing_92, what?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Miroku, muucho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, se intentará xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, woow

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, no no siempre no
sehh me gusta mi idea xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, lo sé y como alguno llegue a la princi no me voy a callar

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, te lo prometo, yo jamás te haría eso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
que mono n__n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
seguro que muchisimas personas, a veces cuando estoy haciendo algo pienso "cuantas personas más en el mundo estarán haciendo lo mismo qu yo?"

angie_jett
angie_jett    
     +1 / -1  
@Donnas, :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, ya no puedo subir más xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, xDDDD lo mismo digo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, para la próxima ;/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nohaynadaquemiraraqui, no, me gusta la que elegí

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MagdalenaVainilla, gracias *//*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MagdalenaVainilla, gracias xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., why?

angie_jett
angie_jett    
     0 / -1  
@.Headbanger., si.. virgen... claro.. xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, no sé xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, la madre que te xd

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., como todas las madres

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., joder me he imaginado haciendo un porro con papel de la biblia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, joder es verdad xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
loooool "me pica el chocho"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
porque no son conscientes muchas veces

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
igualito que yo ;____;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, mucho xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., tienes razón mami ;_;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, xDD
que va

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GR77, wehh que artista

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDD es demasiado gordo... mejor a la hoguera de san juan e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., tanto como la cola? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, tu no te ibas? xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo le tiré cuando entre a la ESO xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., si.. predicar... para mi predican la avaricia, hipocresía, egocentrismo y un largo etc

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no tengo ninguna biblia en casa, mis padres piensan como yo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., xDDDDDDDDDD que monos son

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., sólo es ponerse
por qué narices no me entra sueño?D: me recomiendas algo para dormir? D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / -1  
@.Headbanger., xDDDDDDD
que vaya a la "fiesta del perdón" que celebraron todos juntos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., si y para recaudar pasta también xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., serán muy religiosos, pero seguro que se tocan e_e xDDDDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., mi abuela me saca de quicio "pero hija, ve a la iglesia que alli se aprenden muchas cosas" brrr

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., tengo uno en tuenti que tiene puesto de estado "jmj genial los botellones" y yo em... e_e benditos santos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, T__T no te creo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, ya ya te entendí xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, noo D:

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
por supuesto ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, cierto.. de repente alguien se va sin decir nada ;__;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@fuckrodry_95, muchas gracias :)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, xDD
gracias e_e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, eso tambien lo igo a veces xDD
bonita canción

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, te has quedado a cuadros, lo sé xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, a ver dime alguna que tengas

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
si luego merece la pena..

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
así somos las humanos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, seguro que tu tambien puedes, pero no lo haces

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo mio me ha costado xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, ahora te envio un mp ver si me equivoco...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., a mi me gustaba la electrica, me compré una y en 6 meses he aprendido a tocarla sin ayuda de nadie, bueno de internet xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, bueno, como quieras...
yo no sé pero nunca se me acaban las ideas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, jooo pero alguna habrá seguuroooo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., no te gustaría tocar algún instrumento?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ejemplo personal: la gente de desmo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / -1  
@Donnas, y cosas peores xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., pipa? hay puestos más chulos head xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que vea la sonrisa desde aqui ehh

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
para mi ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, creo que es la mentira más dura de las que he puesto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
no estarás debajo de mi cama?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, si si le sé xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@sm89, si claro...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., para que quieres al pipa? mejor al guitarrista

angie_jett
angie_jett    
     +1 / -1  
@Donnas, siiii 8D traelo pa'ca

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., de nada hija, cuando me apruebes te.. em.. qué quieres de recompensa?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, no no... algo bueno es que subas :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, es que tengo salidas para todo :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, em... satisfacción personal(?)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, en mis ojos es más grande que otros

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pues ya puedes ir votando todos los días, amuleto mio

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
sí, creo que es móvil xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
que cartel más grande

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@pobla23, @pobla23, yo tambien lo hice ._.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, si xDD pero en la intimidad para ue no nos vean xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@irca, ya ya..... buscan principales

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@comecoco, tampoco para tanto xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, ouch! no vi este coment xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ROCKgirl, yo también D: se me nota demasiado xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@canarionaa, muchas gracias guapa :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@pobla23, gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dey_26, si xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@hector atl, yo jamás duermo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, normal, ahora suben a la princi super rápido





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545299400 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!