En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
lo prohibido tiene más morbo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nickel, si xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, como todos xDD
gracias :P

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@tryshsolis, muchas gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dey_26, xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Analfabestia!, lo típico xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Exile, muchas gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@FuckYeah, unos días xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@.Headbanger., qué ocurre?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@pobla23, iba a hacer uno parecidoxD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, sorry dentro de media hora voy a ver el mundo xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, siempre siempre nos lo prometemos xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, seeeh llevaba unos días pensando como llamarlo y esto es ideal xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, hoy no voy a estar aqui a las 2

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
omg sara...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@Estelle Watson, y game over xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, tu no me has visto a las 2 de la mañana to' motivada xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, este año me lo propondré otra vez xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, sehh, wiiiiii como corro la cuesta abajo xDDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., bueno, mientras sea alegría/emoción te dejo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, esta mas





angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, somos la hostia en bici

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Head, no llores ;__;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, aah... exacto, mejor así

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, ayeer la viii bailando por ahiiii (8) (canción de fiestas de pueblo)

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Beacaritasonriente, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xDDDD yo nunca lo he hecho, si lo hiciese sería alguna frase mia

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, has bebido? ._.

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Estelle Watson, mis amigos y yo alguien dice "pero si está todo mal" y todos los demás "tengo derecho a mi fiesstaaa" xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*¬* para mi, es una maravilla

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
me encanta la etiqueta xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Donnas, weehh

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, oh my god

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
Esa Head esa Head eee oeee

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Coronel Mustang, pues sí xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, de relleno para que no sonara "tac tac" al agitar dicho objeto xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, es que es eso.. quieres decirlooo pero.., ainsss cuesta mucho y prefieres seguir anónimo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, son 7 folios en en letra 8 por las 2 caras

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, muahahaha JAMÁS!! aunque debo confesar que llevo unos días queriendo delatar mi secreto pero... pero.... es que no, pero quiero decirlo, tengo miedo ;__;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@isamia, gracias :$$

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, xDDDDDD tienes que firmas aqui aqui aqui aqui aqui aqui mm... aqui aqui aqui y aqui ah! y aqui

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, yo ahi intentando disimular la emoción xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Sonrisitas33, esa es demasiado típica xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, a mi siempre se sobran piezas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, joder, eso es peor... es como aaghhhh. como el día que estabamos unas cuantas en casa de una amiga y vi uno mio en la principal xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Sonrisitas33, mother of god

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, tú la experta en cachivaches? xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
que osito más monoso

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
un duro cartel

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, lo mejor es un afinador, no son caros el mio vale 5 € xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, páginas con frases sí xD hay un montón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, yo he visto un par de carteles mios, hace mucha ilusión xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, pero cuidado de no dar en el cuerno que se enfada

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@tifani9, cuando lo he visto he dicho " y pensar que conozco a la autora" xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, aquí, a mi lado

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
hasta pronto :'D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
nop, nada de nada haces así, ya he subido el cartel :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, si si, que esa está bien :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, puede ser... oh mira un unicornio

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@seten3, no, pero este me ha llamado la atención ya que conozco a la creadora

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, yo he subido alguno que otro... voy a buscar, a ver si me inspiro muahahahhha

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, las frases son el primer síntoma xd

angie_jett
angie_jett    
     +1 / -1  
@Agronomo, me alegro por ti

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Beacaritasonriente, no, ya me la he tomado 8D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, ah bueno..xD
entonces no me preocupo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, ya estamos con las frases? xDDDDDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, que si hay otro payaso en tu cabeza

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@angie_jett, uno*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
siempre hay que quererse a una mismo :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
*-* principal, principal!!!!

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
la oscuridad mola xD

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
oh yeah

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
ahora es para el gato

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, es lo maas fácil! lo que necesitas es práctica, primero tienes que aprenderlos despacio

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
este pa mi :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
apoyo a tryshsolis xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
tooda la vida? mira que eso es mucho tiempo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
esme..alerta roja?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, más..ritmo....en qué segundo?




angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, por donde vas?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
cierto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
has dado en el clavo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
como esa se plantee adelgazar si que es un prblema

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, loooool

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, siii, coge la guitarra! ya! de aqui a que acabe el verano quiero que sea una virtuosa xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
eso siempre xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
loooooooool

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Pequenii, se parece al de tu avatar xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, xDDD no me imagino con esas tallas xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Pequenii, depende del daño sufrido

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues sí que es verdad

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@martukiih, a mi me faltan las mechas rubias lo demás lo tengo y el pelo un peeelin más claro xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, tienes que aprender alguna ;____;

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pintuuuraaaa, para mi xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder que bonito

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
con el tiempo tal vez

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Donnas, sé tocar el principio de la canción con la guitarra ^^ es preciosa





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546413607 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!