En Desmotivaciones desde:
14.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 89980 | malo 1265
Clasificación Nivel 2Comentador Nivel 1GeekVeterano Nivel 3

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
@antoniogachero, bueno, me ha dicho laura que te diga de su parte, que ha abandonado la página

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder... mal apaño

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
:/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, jajajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, es que.. con estas tentaciones que me dices...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, coge un avión, van para acá y te invito :3

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Bulma272, es una gran oferta...

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, ö

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, llevas toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Bulma272, I LOVE U

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
con que cambios... mm... hoy me comeré un helado de un sabor nuevo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
me gusta ಠ_ಠ

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
un tanto paradójico xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, entonces puede que me lleve 2

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, mi mente sucia funciona así xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, no te esperabas esa respuesta eh?? xDD
sería un dinero bien invertido

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
bueno señorita, este es mi cartel de hoy

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
puke rainbows

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
y si está pensando en FAP FAP
la imagen.. perfecta

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, tú di alguna tonteria de vez en cuando

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
ni agua, ni luz, ni gas, ni internet.... me voy a vivir a un corazón! adios pringados! xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
voy a plantar una gominola, a ver que me sale e___e

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pues sí que tiene razón
la imagen la use hace poco xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
:D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
perfecto ^^

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, pero las cosas no basta con desearlas para que pasen

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, no se vende, es gratis :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, pe..pero por qué?

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@martukiih, gracias *//*

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, sehh

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, pe..pe.. tú las comprarías?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, pero es que puede que no pase

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TonySD, vuelves a tener tu drgoncito :D

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, ^^

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@-Busboy, D:

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
toda la razón

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
nada más que añadir, el cartel es perfecto

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Lpp, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, te saco de quicio eh..? lo sé xDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Sr.Urkel, cada persona, tiene un concepto de vivir, yo no puedo decirte que tiene que ser para ti vivir eso tienes que descubrirlo tú

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@-Busboy, gracias, chico majo en sus ratos libres mafioso

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, posiblemente si, posiblemente no xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, aaaa jajajaja

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, claro, por ejemplo, vas a algún sitio y te dice alguien donde has estado y dices en tal sitio y lo primero que pregunta "has hecho fotos?"

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, es que, me parce que llevo toda la razón en este tema. es que es eso, fotos fotos.... para qué? para recordar? todo lo tienes en tu cabeza, no hace falta estar plasmando cada segundo de tu vida con una jodida cámara

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, no si... no tengo prisa, tengo toda una vida por delante

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@wonka27, a ver que está bien, una foto con los amigos, por ejemplo vais yo que sé a tomar algo y os haceis una foto, 2 pero no 50 fotos diarias con los amigos y otras 50 de tu maravillosa jeta en el baño...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, por qué?

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@alextocho, quien sabe.. puede que no lo cumpla

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@stunet, :D

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@trouble095, bueno si sabes aprovecharla puede ser muy divertida

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Espasmo, como casi todo el mundo

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@wonka27, lo de las fotos.. ya es obsesión... todo el puto día con la cámara encima para demostrar a un puñado de gente que eres "feliz" por poner una sonrisa falsa en las fotos....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
no tengo nada, ninguna tontería o caso bonita que añadir...

angie_jett
angie_jett    
     +2 / 0  
@wonka27, ahora se deja un comentario en tuenti y listo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, espera..
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@wonka27, O.O

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
joder, es perfecto, me lo llevo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
pero hay una.. que no puede estar peor, es la muerte

angie_jett
angie_jett    
     +3 / 0  
personas que van juntas a tomar algo y cada una con sus respectivas blackberrys....

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
este me gusta, es optimiXta

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
sé de que hablas...

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
._. me lo llevo, puedo pagar con tarjeta de crédito? no llevo efectivo

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@wonka27, sí sí que tengo n___n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@sm89, sabía que te iba a gustar n__n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@GoldenGirl, no es de mis costumbres hacer carteles así.. xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tifani9, a sí? gracias :3

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, muchas gracias n___n

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@alextocho, ya sabes.. trolls

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@salinero14, bien, ya eres el tercero xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@wonka27, con x de mixta :) tengo que pasarme por tu perfil, la última vez no había nda nuevo xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@GoldenGirl, a mi me encanta, pero me acabo de hacer uno.. igual mis padres me mandan a la mierda xDD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@krisla9, es muy muy aggrr

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@SkullRoman, pero también puedes vivir a ratos

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ACV, gracias n__n

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@tantotontosuelto, ue no dependa tu felicidad de una única persona. sólo es un consejo

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@djm, exacto

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@AAAJPP, pues sí

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, haces bien :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, buena reflexión de la oscar xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Pensador, xDDD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Estelle Watson, n___n gracias

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Lpp, gracias cosa guapa :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
mm.. mejor lo dejo ;)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Simbal, :/

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@TuPadre666, hijo si no te gusta.. no comentes ;)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Thirteen, está bien variar :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Exotico, haces bien

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Dey_26, :S

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Galahir, si no hay nada mejor que hacer.. xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@shams_cross, puedes cambiarlo :)

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nastasia, hijos de .. jodidos trolls

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@juan97, no, no consiguió el record xD

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@nastasia, xD

angie_jett
angie_jett    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, contribuiste a que llegara :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539469571 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!