En Desmotivaciones desde:
09.04.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 37634 | ▼malo 1126











La razón de baneo:
cartel vulgar
0 / 0
Seh, serguro que es legendario. XD
0 / 0
Dios, me encanta. Lo diferente marca la diferencia. XD
0 / 0
Oh, tienes razón, pero algunos sí que tratan a otros como raros. XD
0 / 0
Nah, creo que no. XD
0 / 0
Eso es verdad. Es igual que el deddo pequeño del pie. XD
0 / 0
¿cómo este?
0 / 0
Hay que dejarlo claro, jaja niños. XD
0 / 0
Qué leche se ha dado. XD
0 / 0
LOL, tienes razón, los primeros que has mencionado son los que molan. XD
0 / 0
Gatos Ninja, hay que estar al loro. XD
0 / 0
Anda, si es Ted o como se llame. XD
+1 / 0
@diego_party, Jaja buena respuesta. XD
0 / 0
Joer, qué largo que es. XD
0 / 0
Y mis viejos no me dejaban comer eso. :/
0 / 0
Bonitos pantalones.
0 / 0
LOL, jaja muy malo pero he de admitir que me ha hecho reír. XD
0 / 0
Sí, tienes razón, sí que desmotiva. :/
0 / 0
Guaa como mola. :)
0 / 0
Ese conejo está muy salido. XD
0 / 0
Me da pereza leerlo. XD
0 / 0
Grandes amigos
0 / 0
Muchos no siguen este patrón.
0 / 0
Pedazo artista el autor.
0 / 0
Puñetero Zapatero. XD
0 / 0
Bonito dibujo.
0 / 0
Pues yo no.
0 / 0
Y a mi, pero bueno, no son dioses. XD
0 / 0
Exacto, solo complacernos a nosotros y punto.
0 / 0
Puff, eso jode mucho.
0 / 0
Madre mía, jaja qué bueno.
0 / 0
Demasiado difícil. :/
0 / 0
A algunos les gustan los tríos. XD
0 / 0
Bonitas flores.
0 / 0
Oh, qué bonicos que son. *-*
0 / 0
Pues esto no me perturba. XD
0 / 0
Qué guapa MJ. *-*
0 / 0
El amor no existe. XD
0 / 0
Qué chica más bonita.
0 / 0
Jaja Nick Furia de Canguro.
0 / 0
Hay que luchar aún así. XD
0 / 0
Me llamo Earl!!! Una de mis series favorita.
0 / 0
Bueno, siempre y cuando te beneficie a tí.
0 / 0
A veces es necesario que se lo digamos para que se puedan quedar.
0 / 0
Nah, no me terminas de convencer. ;)
0 / 0
Me encanta Nach. *-*
0 / 0
Piensa en la típica excusa de mejor solo que mal acompañado.
0 / 0
Yo le tengo más miedo a la oscuridad.
0 / 0
@telyg, Vale, voy a hacerlo. XD
0 / 0
ASí es.
0 / 0
ZPU, me encanta. *-*
0 / 0
@juan dav, pederasta!!! bueno, lo pareces.
0 / 0
Gracias por dedicarme el cartel.
0 / 0
Yo también lo habría hecho.
0 / 0
LOL, en serio
0 / 0
Frutas, frutas, me gustan las frutas, pero las tías de la foto más aún. :)
0 / 0
Es que sino están olvidados para siempre, seguirás recordándoles.
0 / 0
Ole, pedazo peinado.
0 / 0
Yo no me quedo con ninguno. XD
0 / 0
Furia, furia, me he acordado de Nick Furia de los Vengadores. XD
0 / 0
@kuroi neko, Ohhhh yo también!!!
0 / 0
@fomendiz zein`, Y te vuelvo a pillar chaval. XD
0 / 0
Bueno, cada uno lo soluciona como mejor le parece.
0 / 0
Jaja he de admitir que es gracioso.
0 / 0
Joer qué pena, seguro que encontraste a alguien mejor.
0 / 0
Pues yo veo un cielo y punto.
0 / 0
El deporte en generla.
0 / 0
Me suele pasar eso.
0 / 0
@telyg, Ouch lo intento, lo intento. :/ XD
0 / 0
¿Cómo se llama esta película?
0 / 0
101 Dálmatas. *-*
0 / 0
telyg no comentes mucho que ya tienes el logro de campeón!!! XD
0 / 0
Este esta muerto ahora ¿no?
0 / 0
No comprendo, explica, explica. XD
0 / 0
Guaaa pedazo publicidad.
0 / 0
Es lo que tiene mentir, te arriesgas a que no te crean cuando dices la verdad.
0 / 0
Mi vida cotidiana es así. :/
0 / 0
Cuando no haya vuelta atrás.
0 / 0
Y que lo digas, telecinco sobretodo. xD
0 / 0
Puff qué pinita, espero que siempre sonrías con él.
0 / 0
Así de irónicos somos los seres humanos.
0 / 0
O mujeres muy maquilladas. XD
0 / 0
¿Qué deporte es este?
0 / 0
Bueno, más que como un hombre, como un niño valiente.
0 / 0
Eso es falso. XD
0 / 0
Bromas, bromas, y más bromas.
0 / 0
@fomendiz zein`, Y otro comentario más que te pillo en aleatorios, lo sé por la fecha de creación del cartel y la fecha de tu comentario. XD
0 / 0
Me encanta su vestido. *-*
0 / 0
Pedazo cuerpo que tiene el tío.
0 / 0
Creo que al administrador, pero mejor que no, es majo y esas cosas
0 / 0
LOL, seguro que ahora ya no los hacen.
0 / 0
No comprendo el significado de las imágenes.
0 / 0
Nos gusta torturarnos.
0 / 0
@Nosferatu Zood, Y la imagen es de Kick Ass 2.
0 / 0
LOL, esa sensación de libertad después del acontecimiento.
0 / 0
Nach. *-*
0 / 0
Mi madre sí que saber hacerlas. XD
0 / 0
¿Restando días? :(
0 / 0
Si no es en un barco, no creo que llegue.
0 / 0
Jaja LOL, o sino "déjenme, que yo puedo con todos". xD
0 / 0
Búscate mejor un medio limón.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543743322 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲