bollicaosjota
 En Desmotivaciones desde:
09.04.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 37634 | malo 1126
GeekPrincipalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanVIPSuperDesmotivadorUsuario del mesVeterano Nivel 2Desmotivador en serieClasificación Nivel 2Campeon
La razón de baneo:
cartel vulgar


bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, Puff, sois los putos amos. No es peloteo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, LOL, tienes más de 3000 carteles. Qué envidia. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, Sí, hay que tener dinero, curioso, el dinero nos priva muchas veces de nuestros deseos o sueños.
Mola, yo nací en Ecuador pero vivo en España. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, Comprendo, he de ser sincero y he de decir que si eso se pudiese hacer me recomedaría todo el rato. Soy corrupto y esas cosas. :)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, ya, pero entonces de nada sirve si no está en mi súper cola.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, en mi SC no funciona el buscador. :/

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., @godricvampire666, LOL ¿en serio? ¿Buscador de carteles? Si fuese así recomendaría todos mis carteles ¿no creéis?
Por cierto, entre Wisdom y yo hay una gran amistad, nos vemos todos los fines de semana. Pero no por ello le recomiendo aposta los carteles, no puedo ver el nombre del user en recomendados.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@mediometro, no, porque sería la primera vez que ve a al enchufe de la cuarta y última viñeta.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@bhastardo, Sí, eso resulta curioso.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, esperemos.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, jaja puede que un futuro lo haga, pero de momento. :)
De qué país eres tú?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., Sí, la muerte es nuestra última estación, a la cual estamos obligados a ir.
Pues intentar disfrutar del resto de estaciones anterirores a esa.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, la mayoría lo saben, pero les da igual.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@myxphotography, Gracias.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@JhonderLafon ~, Esos finales son un poco decepcionantes.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Bueno, lo interesante es el qué viene después de la muerte, pero eso no se puede saber.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@palomitazul2000, Ni idea.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mirai..., Si no te gusta leer, es de comprender.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@dinosaurio3, No comprendo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Jasonic, Tengo curiosidad, deslúmbrame por favor.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@bhastardo, No hay que darlas.
Me da mucha rabia que carteles como este no me aparezcan en mi SC. :/

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, LOL, me siento muy halagado.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, Creeme y por las mañanas cuando hay que vestirse para el insti, más frío aún. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Así es, se suelen agradecer.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@carolf27, someday, someday...

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Comparto tu opinión.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / -1  
En verano también me he encontrado chicas así.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@The Ugly Truth, a todos nos pasa.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
*Quería.

bollicaosjota
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, sí, ahora ya lo sé, gracias nuevamente.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pues muchas gracias, desconocía que lo hayas recomendado tú. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, secundo mi primera contestación en este comentario. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@mediometro, ah, comprendo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, aún así se pasa unos segundos de frío. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿y?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@Samuel~Pichichi, Esa boca!!! Pues decláraro. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Juser., LOL, suelo utilizar muchas fotos de piernas en mis carteles, son muy sexys.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Juser., no, no lo era.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., cierto, eso es lo principal.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, no me importa, independientemente de que tu voto sea bueno o malo, por lo tanto no hay mal entendido.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Qué ironía.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., Ya veo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Juser., Bellísimas.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@White Angel, Bueno, en realidad nunca deja de afectarnos, lo único que cambia es de quién nos lo haga. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
¿Quién habrá sido el culpable de engancharte a desmo?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@mediometro, es este
http://4.bp.blogspot.com/_ROpsjk3lo7A/S9xjrEM5RGI/AAAAAAAAAAc/1ctezct2La8/s400/triqueta3.jpg


bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@melbita100, Y nuevamente pueda que tengas razón.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿el motivo?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Fede28, simplemente he generalizado.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +2 / 0  
@myxphotography, La locura no es mala, la demencia sí.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@no veas con los ojos, Veo que te ha causado gracia.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@myxphotography, Lo secundo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@manolo_13, Depende en qué parte del mundo estés.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., LOL, si, lentamente vas muriendo congelado.
Qué suerte, a mi aún me quedan unos meses. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@godricvampire666, LOL, me alegra saberlo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., Sí, aunque no todos piensen igual.
Gracias. ;)

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, LOL, a mi me cuesta mucho salir de la ducha, sobretodo porque se nota mucho el cambio de temperatura.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ajavierpm, Puede ser.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@myxphotography, Nunca es tarde.
Gracias.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@G.E.M.I.N.I.S., Para gustos los colores supongo. Gracias.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebastian656, ley de vida.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@LittleThings., Es hermosísima. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Fede28, ya, aún así parece que le ha agradado al gato.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Kendizzzle, créeme, es innecesario que des una explicación cuando nadie te la ha pedido.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Normal, es el administrador.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, un placer.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, Sí, pero pierdes la posibilidad de volverlo a subir. Tienes que decirle a los administradores o al súper moderador que te lo borre y explicarle el motivo: /u/walt_k /u/ads /u/Mouser

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@temolesta_lamollera, A todos nos pasa.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, Por eso te he dicho en mi segundo comentario que te lo había dicho a tiempo para borrarlo. De nada.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, que ya hay varios carteles.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, No, pero esa opción solo te aparecerá hasta 5 minutos después de crear el cartel.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Sí, es difícil de mantenerse motivado.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@ejies, que yo siempre hago lo que describe tu cartel.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, Una vez creas el cartel dispones de 5 minutos para borrarlo, en la parte izquierda de arriba donde pone la fecha de creación te aparecerá la opción borrar cartel, lo borras y lo vuelves a subir. Claro, ésto es opcional.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     +1 / 0  
*Quién.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@dinosaurio3, ¿Un libro con este final?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., LOL, has desvancado el contexto de mi cartel.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Loquiieresytedestruye, No era una crítica, te lo he dicho a tiempo para que puedas corregirlo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, ¿te suena de algo?

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
*Últimamente y entre "hacerse daño" hay un espacio de más.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Mouser, https://www.google.es,+ense%C3%B1a&newwindow=1&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zfbvUoahKq6B7QbnEw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1163&bih=613

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Manolo Hernandez, me alegra saber que he sido de ayuda.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Jose G2, LOL, gracias tío.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Habeas Corpus., rayos! No me había dado cuenta.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@anny figarola, tienes suerte por ahora, ya te llegará. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Sebastian656, a mi también, pero a veces no.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿y? ves a contárselo a Justin Bieber, a lo mejor a él le importa.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@White Angel, sí, eso es cierto.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@melbita100, pues sí.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@raulfc, lo intento.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@El Alternativo, jaja lol, siento no pasarme por el grupo de face, es que apenas he tenido tiempo. XD

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@White Angel, jaja lo sé, es un poco obscena la descripción.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
Tron. *-*

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@JhonderLafon ~, observando su forma de ser con nosotros por ejemplo.

bollicaosjota
bollicaosjota    
     0 / 0  
@Un Silfo nomas, o Twitter.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549556265 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!