En Desmotivaciones desde:
21.04.2013
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 3893 | ▼malo 105



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12187886085 | Usuarios registrados: 2076220 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021505, hoy: 6, ayer: 13
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021505, hoy: 6, ayer: 13
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Quizás yo hago un comentario que le haría a cualquiera y no causaría ningún problema. Y si se lo hago a esa persona, la cosa cambia.
A ver, es verdad que el optimismo exagerado no lleva a ninguna parte, pero lo que dice este cartel no lo es, a mí parecer.
Tú puedes estar pasándolo mal por ciertas circunstancias, pero tú eres el que decide si hace algo para que esas circunstancias cambien y poder disfrutar. Además en cualquier circunstancia puedes encontrar una motivación para disfrutar.
No quiere decir que seas tú el rey y que mueras, sino que tú eres el jugador que tras un jaque mate no puede seguir jugando.
O mucho mejor para hacer que más gente lo comprenda y juntos poder hacer algo.
Si seguimos la idea del cartel posiblemente lo sea, pero la chica lo ha pintado de tal manera para que no lo parezca.
Lo malo es que aquí pocos son los que hacen carteles con ideas propias por eso mismo luego no saben ni rebatirlos.
Mis mejores amigos son chicos y no tengo, ni tienen, intenciones de ser nada más.
Yo creo, y sólo creo, que muchos confundís que os respeten con que os dejen hacer todo y cuanto queréis.
Además lo difícil no es recordar la promesa, sino querer cumplirla o tener la misma motivación que te llevo a prometer dicha cosa.
Además es normal que una persona rechace a otra porque no la ve guapa pues la atracción física es importante en una relación sentimental.
No entiendo lo segundo. Qué tiene que ver los conocimientos que tenga con mi imagen de perfil. Que por cierto es un plátano.
Quizás porque tu condición física ya no te lo permite, tu economía es baja y los ingresos los necesitas para alimentar a tus hijos.
A ver me explico, un niño que desde muy pequeño ha sido maltratado psicológica y físicamente. Ese niño cree que no vale nada porque desde muy pequeño le han repetido que es un inútil, no es capaz de hacer nada bien y se lo han demostrado a base de palizas. Vale, para ver que puede hacer más cosas de las que le han querido mostrar que puede necesita que alguien le quite la venda que sus padres le pusieron.
Yo no estoy nada de acuerdo con esto. Los únicos que hacen las cosas por el hecho de que está prohibido son los adolescentes y porque no piensan en futuro.
Es cierto que no sé qué has pasado y qué no, pero tampoco he dicho que tus problemas no sean importantes, pues no los conozco. Sólo he dicho que no eres la única que sufre en este mundo.
Nadie en su sano juicio recomendaría o haría esto.
Es que os quejáis por vicio. Si en su tiempo no os esforzasteis lo suficiente, apechugad con lo que os toca.
Siempre habrá alguna en la que los contras sean menores y con mejores consecuencias.
Una cosa es que de su opinión, porque todo el mundo tiene derecho a darla, y otra cosa es que afirme que una opinión, la suya, es la base de la verdad.
Vete al barrio marginal de tu barrio y pregúntales y a ellos la vida le ha dado lecciones o no.
Se nota que eres adolescente y te encuentras en la fase de egocentrismo y crees que sólo tú tienes problemas y que tus problemas no los ha tenido nadie antes. Es muy común en esta etapa.
El esfuerzo es mucho más que trabajar en algo, es hacerlo trazando un plan, es hacerlo con una motivación.
Te pongo el ejemplo de los exámenes. Esforzarse no es estudiar mucho el día antes. Esforzarse es ir todos los días a clase, ir estudiando día a día, hacer resúmenes, etc.
Tú puedes creer que te has esforzado mucho, pero quizás no era suficiente.
El que hace mucho llega a un punto en el que crítica porque sino no hay forma de que los demás avancen.
Si preguntas a gente que es de tu agrado y a gente que no lo es, podrás tener una conclusión poco sesgada ergo potencialmente verdadera.
Además yo me puedo erizar al escuchar la voz de alguien que me hizo daño y que ya no sea importante para mí.
Eso nunca viene mal.
Para qué negarlo. Lo es.
Qué tiene que ver que una persona no se sienta cómoda en su propia piel para que no pueda ponerse en el lugar de otros.
Es que no tiene ningún sentido. Incluso yo diría que el hecho de no estar cómodo con tu propia piel te facilita que quieras ver cómo se sienten otros.
Además no creo que esta usuaria haya sido borde alguna vez, lo intentaba, pero no le salía bien.
El que más exige en los trabajos en grupo es el que más hace y el que no quiere que su trabajo se vea afectado por la equivocación o poco hacer de otros.
No es falsedad es compostura, cada situación implica un comportamiento.
Me explico tú quieres sacar un 7 en un examen, pero casi no estudias y como es tipo test, por alguna razón, sacas un 4,9 y consigues que te aprueben. Ves como una virtud no haberte esforzado y aprobar, cuando a lo mejor con un poco de esfuerzo podrías haber superado el 7 que deseabas.
Con respecto al tema me gusta bastante. Esto suele pasar mucho en las universidades la gente se estudia muchos conceptos y mucha teoría a la hora del examen muy bien, pero luego no sabe qué hacer con ellos y cómo encajan entre sí.
Y a lo del tiempo, no en todas las civilizaciones tienen un concepto de tiempo como el nuestro por lo que algo subjetivo y abstracto no puede recogerse en algo material.
Además, todo el mundo tiene buenas historias que contar, otra cosa es que para los que las escuchen, si lo hacen, sean buenas.
Por cierto fracasado será aquel que no haya logrado sus metas y su propio éxito, si esa persona no se propuso tener buenas historias, no tiene porqué serlo.
Siempre hay que reservarse algo.
Exacto, hay veces que merece la pena y otras no.
Pero si no lo muestras, no te puedes quejar de que la gente no lo valore ya que no las conoce.
Con esto quiero decir, que sí, que hay que ser firme en ciertas ocasiones, pero muchas otras veces es necesario ceder.
Si no tienes en cuenta las consecuencias y después sale mal no puedes culpar a nadie más que a ti mismo.
Eso lo sé, pero los consejos consttiva ructivos no son ofensas personales, y me encanta que tú los aceptes, muy pocos lo hacen.
Por lo que veo aún eres joven y es normal no tener una forma de expresión definitiva e idónea. Por lo que es bueno que quieras mejorarla.
Un niño por mucho que se encuentre en la situación que en los anteriores comentarios he comentado no son los que tienen la responsabilidad, son los padres los que tienen que solucionarlo. No creo que un niño vaya a conseguirle trabajo a su padre, o hacer que el banco no los desahucie.
Aunque he de decirte que no todos los libros enseñan algo, hay algunos que ni la historia es buena y no tiene aprendizaje y ni están bien escritos por lo que tampoco te enseña gramática ni ortografía.
Es cierto que puede haber adolescentes en esa situación, pero no son ellos los que tienen que solucionar dichos problemas.
Pues no sé, dime tú cómo te va.
Pero que un adolescente diga que tiene una cadena de problemas sin solución me parece una soberana estupidez.
Sobre todo cuando esas cosas que quieres conseguir son tan importantes como para necesitarlas en tu vida diaria, como puede ser una casa, un trabajo, etc.
Los celos no es una muestra de amor, es la forma de reconocer que una relación no es sólida y se tambalea. Si lo fuera no tendrías miedo de perderlo.
Segundo, es muy difícil hacerle cambiar su pensamiento sobre su cuerpo ya que está en una fase de depresión y se caracteriza por la irracionalidad. Además ya odian su forma de pensar por eso mismo se deprimen porque les gustaría poder pensar de forma distinta.
Tercero, un consejo jamás le digas a una anoréxica que coma, antes de ayudarla con medios que no conocéis llevarla a un médico.