En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@pawis, :33 okay
0 / 0
@pawis, es muy lindo
0 / 0
@edvamp7, na los fantasmas no tememos a los vampiros.
0 / 0
@treboada_m, yo ahora estoy jugando el soulsilver.
0 / 0
@Raquelp, no ahora no puedo xP
0 / 0
@Raquelp, hazlo tu si quieres.
0 / 0
@Raquelp, :33 chi ñuñuñuñuñu
+1 / 0
@love_mugler, porque si :33
0 / 0
@Raquelp, mujajaja fui parte de ese medio desmo que no fue baneado.
0 / 0
@venyfollame, sera como mi trabajo?
+1 / 0
@edvamp7, entonces eres de esos vampiros bien geniales como los de vanhelsing
0 / 0
@pawis, uhhh gracias :3
0 / 0
@pawis, en verdad :33 uuuh
0 / 0
@venyfollame, :33 es porque te gustan mucho
0 / 0
@edvamp7, si eres de esos vampiros gays que brillan con el sol no lo creo.
0 / 0
@edvamp7, na soy un fantasma no me puedes pegar
0 / 0
@kurara7, yo no quiero que sea eso ;-;
0 / 0
@edvamp7, roba almohadas y colchones, si.
0 / 0
@pawis, no es verdad porque hay muchos comentarios diciendo o que tio mas lindo y no hay ni uno que diga o el dueño del cartel es muy lindo también.
0 / 0
@pawis, yo soy mas lindo ;-; bueno eso es mentira.
0 / 0
@Raquelp, na
0 / 0
@Raquelp, cuando quieras xd
0 / 0
@Raquelp, ño, ño, ño, ño
0 / 0
@Raquelp, exacto
0 / 0
@treboada_m, es una bonita forma de jugar.
0 / 0
@kurara7, D: entonces soy un mal fantasma.
0 / 0
@Pablo_GomezL, lo que es la estupides.
0 / 0
@edvamp7, no no no, yo me robare tu colchon xD
0 / 0
@love_mugler, me e ido
0 / 0
@Raquelp, no xD baneadaaaaaaa
0 / 0
@venyfollame, solo vuelvo de vez en cuando para hacerte sentir super orgasmos :3
0 / 0
@edvamp7, y tu colchon
0 / 0
@treboada_m, exacto
0 / 0
@kurara7, hay un 2 hijo
0 / 0
@Fraaaaaaan234, seeee
0 / 0
@Raquelp, no no no
0 / 0
@Raquelp, yo igual
0 / 0
@Raquelp, bueno no esta bien
0 / 0
@Raquelp, a que si
0 / 0
@Raquelp, yo tampoco pero te lo digo porque D: no se
0 / 0
@pawis, a que no okay
0 / 0
@TheFallenOne, oh el de amnesia si es un juego bueno aunque no lo e jugado e visto videos xD
0 / 0
@venyfollame, me fui otra vez
0 / 0
el de brazzers tambien
0 / 0
@cheshireprezzius, gracias
0 / 0
@Kuperman, surpais mada facar xD tampon anal
0 / 0
@TheFallenOne, es porque es el miedo sutil no sabes que hara no sabes donde aparecerá y no necesita hacer nada para generar miedo y realmente lo que genera suspenso y miedo es la música de fondo.
0 / 0
@pawis, na, es feo :3 gracias-
0 / 0
@venyfollame, mira quien decidio volver :3
0 / 0
@Raquelp, si es poquito esta bien? :D
0 / 0
@Raquelp, luego lo miro xD
0 / 0
@Raquelp, para esos no xD a esta bien.
0 / 0
@Raquelp, no
0 / 0
@Raquelp, claro que si. xD
0 / 0
@Raquelp, pero tu debes serlo, es tu destino
0 / 0
@Raquelp, es algo que esta bien.
0 / 0
@venyfollame, si me lo sigues pidiendo de manera muy salvaje lo seguiré haciendo xD
0 / 0
@treboada_m, xD hehehe para mi es una nueva forma de jugarlo ya que ya lo e jugado como va solo la historia pero ahora me dedique a buscar errores.
0 / 0
@Raquelp, pero ya no lo estoy, bueno solo un poco.
0 / 0
@Raquelp, yo menos xD
0 / 0
@Raquelp, no e visto ese cartel.
0 / 0
@Raquelp, no lo e visto
0 / 0
@Raquelp, conmigo si
0 / 0
@Raquelp, porque yo no quiero.
0 / 0
@Raquelp, todos somos malos a veces
0 / 0
@Raquelp, siempre
0 / 0
@Raquelp, no siempre
0 / 0
@Raquelp, asi sera siempre
0 / 0
@Raquelp, naa yo no
0 / 0
@Raquelp, solo a veces
0 / 0
@Raquelp, claro que si
0 / 0
@Raquelp, sacto
0 / 0
@iColorsFosforito, xD hehe ya me confundi
0 / 0
@iColorsFosforito, aaa okay :D
0 / 0
@Raquelp, xD que mala
0 / 0
@Raquelp, e.e que mala
0 / 0
@Raquelp, eso hago
0 / 0
@slipkdemon, de chupacabras
0 / 0
@Raquelp, jajajaj su ara es bonita
0 / 0
@iColorsFosforito, e.e
0 / 0
@iColorsFosforito, eres de mexico, o de donde eres la conocían?
0 / 0
@sango chan, thanks
0 / 0
@iColorsFosforito, entonces e.e
0 / 0
@Raquelp, xD te dije que algo así iba a pasar.
0 / 0
@venyfollame, lo se lo se :DD
0 / 0
@treboada_m, no son trucos son errores del mismo juego xD no es trampa solo encuentras los errores que tiene el juego.
0 / 0
@venyfollame, si wiii xD
0 / 0
@Raquelp, bueno eso ya es desicion de el xd
0 / 0
@iColorsFosforito, :c que? porque fotsforito porque te enojaste?
0 / 0
@iColorsFosforito, nada lo digo porque ya vi dos carteles y tu los comentaste :DD
0 / 0
@venyfollame, pero es imposible disimular cuando te lo e echo muy bien.
0 / 0
@Apple.L, aaa xD hehe ya entiendo.
0 / 0
@venyfollame, *-*oh
0 / 0
@Raquelp, lo es y mucho.
0 / 0
@Raquelp, esta bien bonituuu
0 / 0
@iColorsFosforito, por fin, era hora de que ya me creyeras.
0 / 0
@Raquelp, 777
0 / 0
@Raquelp, es porque lo estoy :3
0 / 0
@Raquelp, en todo lo que no sea de panda.
0 / 0
@Raquelp, ya te falta menos.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557405099 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027100, hoy: 5, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲