En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@iColorsFosforito, me gusta tu nombre xd
0 / 0
@sukisuki, xD no puedes estar tan seguro tal vez despues.
0 / 0
@sukisuki, xD eso sera despues
0 / 0
@iColorsFosforito, molas mucho?
0 / 0
@sukisuki, :3 hehehe y y se casaran?
0 / 0
@sukisuki, bueno sera mas privado eso es genial.
0 / 0
yo nunca e ido al mercadona xD a de ser porque no hay en mi país.
0 / 0
@iColorsFosforito, y es porque foxforito es tan fotsforito? xD
0 / 0
@sukisuki, seras el muchacho mas feliz de tu barrio xD pero ella te vera a ti en tu casa o tu iras a verla a ella a su casa?
0 / 0
@sukisuki, pero la veras en navidad *w* eso es algo muy bonito felicidades
0 / 0
@iColorsFosforito, :3 foxforito me agrada :DD
0 / 0
@venyfollame, :$ yo soy la razo de tus orgasmos (por obvias razones debo saberlo D:)
0 / 0
@venyfollame, ese club no deberia existir :c
0 / 0
@Eve MoOrales, no importa, nunca nadie me cree.
0 / 0
@sukisuki, bueno no se los kilometros exactos pero a mi me separan paises y un océano ;-;
+1 / 0
@~MadHatter~, :33 tienes razon, me gusta tu forma de pensar.
0 / 0
@sukisuki, xd hehe no me refiero a el echo de que estes con ella me refiero a suerte por estar cerca de ella xD o al menos no muy lejos.
+1 / 0
@cinderella94, veras que si.
0 / 0
@iColorsFosforito, a que si porque yo no soy una persona.
+1 / 0
@Eve MoOrales, soy lo menos normal que crees
0 / 0
@sukisuki, xD entonces?
0 / 0
@Eve MoOrales, jaja mi vido suena raro
0 / 0
@treboada_m, ;-; creo que hare lo mismo le dejare su bateria original xD hehe y no es por asustarte pero puede que toda tu partida de pokemon este borrada.
0 / 0
@sukisuki, xD hehe si tu eres afortunado y yo todo lo contrario.
0 / 0
@cinderella94, ya veras que si n.n
0 / 0
@iColorsFosforito, que si mientes y mucho.
0 / 0
@sukisuki, que afortunado eres ;-; la chica con la que yo tenia pensado hacer eso tambien esta en otro pais xD
0 / 0
@sukisuki, pues te protejes muchachito no queremos que pasen cosas inesperadas xd
0 / 0
@cinderella94, no te preocupes muchos te an de querer a su lado n.n
0 / 0
@cinderella94, esta bien te soltare
0 / 0
@cinderella94, esta bien te suelto pero solo si me lo pides amablemente xd
0 / 0
si fueras mujer no tendrías gran cerebro porque esa frase ya esta muy vista.
0 / 0
ds lite *0*
0 / 0
pillada en el ultimo lugar de la cola.
0 / 0
@Eve MoOrales, aa okay xD gracias.
+1 / 0
@~MadHatter~, de echo no existe una sociedad en si, si no existiéramos nosotros no existiría una sociedad así que nosotros somos esa dicha sociedad.
+1 / 0
@~MadHatter~, a sierto punto si pero hoy en dia las mujeres y las personas discapasitadas tienden a querer demostrar ser iguales o mejores que otras personas pero nunca lo hacen del todo.
+1 / 0
@The Observer..., lo se
+1 / 0
@~MadHatter~, mas bien son actos de egoísmo.
0 / 0
@venyfollame, yo soy la razon de tus orgasmos e.e
0 / 0
@Senred, igual yo.
0 / 0
@venyfollame, ya lo se TwT
0 / 0
@Raquelp, pero bonita :33
0 / 0
@iColorsFosforito, mientes y mucho
0 / 0
@Raquelp, es por eso que es el que menos importa.
0 / 0
no todos vencen sus miedos, y no se puede vencer un miedo cuando eres uno xd
0 / 0
@glembos, de nada.
0 / 0
@iColorsFosforito, mientes
0 / 0
@iColorsFosforito, nadie puedes estar seguro al cien por ciento de algo siempre caben las posibilidades en todo acto.
0 / 0
@iColorsFosforito, tu o puedes estar seguro tal vez si pero tal vez no, no estas seguro ni de lo que piensas estar realmente seguro.
+1 / 0
@A.Urbina, xD heheheh no importa compañero gracias.
0 / 0
@venyfollame, eso te pone verdad e.e
0 / 0
@venyfollame, que mal.
0 / 0
@glembos, xd esta bien no te molestare con eso e.e por ahora.
0 / 0
@darkhardcode_0.0,, ja
0 / 0
@Eve MoOrales, me refiero a que quisiste decir la palabra mi vida xD
0 / 0
@iColorsFosforito, o hay nada ni nadie que te asegure eso.
0 / 0
@glembos, porque sin ti, mi vida carece de sentido, a quien mas molestare sobre su relación con ads.
0 / 0
@Senred, pero hay mucha gente que quiere olvidar cosas malas que a echo
0 / 0
@glembos, xd no no te vallas.
0 / 0
@sango chan, no estes triste.
0 / 0
@iColorsFosforito, no lo soy :33
0 / 0
@sukisuki, sera tu primera ves? xD
0 / 0
@treboada_m, *0* y y pienso cambiarle la pila interna en una tienda de relojes para que pueda guardar la partida muchos años mas *0* a no se que por cambiarle la pila pierda su valor de coleccionista, de ser así lo dejare como esta.
0 / 0
@glembos, esposa de ads ;]
0 / 0
@glembos, nanana a mi no me vengas con wath the fuck a mi dime, pero que carajo.
0 / 0
@Senred, mas no se huye de el.
0 / 0
@glembos, xD yo tampoco entiendo mejor no hablemos de eso.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, solo dices la verdad? así como lo de que las frases de tus carteles son tuyas? xD
0 / 0
@the joker_smile, es verdad
0 / 0
@Abuela de walt_k, hazlo y sabrás si si o no xd
0 / 0
@glembos, no es que no la entienda simplemente fue que porque la usaste a que viene? e.e no somos pareja xD
0 / 0
@glembos, que? D:
0 / 0
@Abuela de walt_k, tendras deseos de suicidarte xd
0 / 0
@treboada_m, adivina quien se acaba de encontrar el cartucho de pokemon amarillo en un tianguis (lugar donde venden muchas cosas de segunda mano) pero en perfectas condiciones esta el cartucho *u*
0 / 0
@charly dark, si nació*
0 / 0
@Abuela de walt_k, aaaa xD esta bien :33
0 / 0
@AriadneC, es el emocional.
0 / 0
te grabaste cantando y no era lo que esperabas?
0 / 0
@enamoradiza, wiiiii *-*
0 / 0
@enamoradiza, lo sabia *u*
0 / 0
@AriadneC, gracias :33
0 / 0
@venyfollame, oooh que gran arte :DD soy un artista ;w;
0 / 0
@venyfollame, ;-; ooh es verdad
0 / 0
@Raquelp, espera arriba de mas cerca de serlo o arriba atras de mi?
0 / 0
@Raquelp, noooo ni yo lo se solo lo se xc
0 / 0
@Raquelp, estas loca igual que yo *0*
0 / 0
@Raquelp, siacio hace como 3 meses y ya crecio muy grande xD
0 / 0
@sango chan, lo se ya esta muy grande *w* nacio hace mucho.
0 / 0
@glembos, no xD
0 / 0
@Raquelp, si si lo eres :3
0 / 0
@Raquelp, estamos locos tu y yo >:3 matemos a alguien xd
0 / 0
@Raquelp, te encanta desvirgar mis carteles
0 / 0
@Raquelp, cara bonita? :3
0 / 0
@Eve MoOrales, aaa xD mi vida :33
0 / 0
@iColorsFosforito, es verdad, yo no soy una persona y sin embargo puedo hacerte feliz.
0 / 0
@Raquelp, :3 porque seria divertido.
0 / 0
@Raquelp, pero lo pediste.
0 / 0
@Raquelp, solo a veces, pero en todo caso los hoygan son muy estupidos.
0 / 0
@Raquelp, es como la ley de murphy y así.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12557057088 | Usuarios registrados: 2088028 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027097, hoy: 2, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲