En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@A.Urbina, porque nadie quiere votarlo? :c
0 / 0
@TheBestGirl0369, xd bueno preguntaselo a un moderador
+1 / 0
@Een!e..., bueno cuenta la leyenda que aun hay users verdes que no an tenido una cuenta antes.
0 / 0
@glembos, ;-; pero le podemos poner un mostacho falso.
0 / 0
@charly dark, comentare todo lo que sea comentable así como hizo m
0 / 0
@AriadneC, lo se ;-;
0 / 0
@A.Urbina, ya parece elección para presidente xD
+1 / 0
:3 yo jui el primer voto y eso motiva mucho.
+1 / 0
@Een!e..., si eso ya lo se
0 / 0
@TheBestGirl0369, exacto :3 ya estoy en la lista.
0 / 0
@A.Urbina, desmotivan y mucho ;-;
0 / 0
@AriadneC, xD pues ya estoy en la lista :D
+1 / 0
@Een!e..., solo se que hay un mod naranja.
0 / 0
@deivod, superuser tambien?
+1 / 0
@Een!e..., e.e por eso se me hacia raro que dijeras a mi no me gusta serlo xD te imaginas un super color naranja.
0 / 0
@TheBestGirl0369, y ahora puse mi propuesta.
0 / 0
@TheBestGirl0369, bueno ahora xD ya no sera mi foto ni mi fsjal ni la cara setsi
0 / 0
@glembos, xd a mi me paso lo mismo :3 te imaginas un doberman con moño lentes y mostacho?
+1 / 0
@Een!e..., no te gusta serlo o no te gustaria serlo?
+1 / 0
@Een!e..., para ya no volver a usarla y evitar ser baneado por ya sabes y perder mi posibilidad de llegar a super.
0 / 0
@ccncarlos, ;-; ya me di cuenta.
+1 / 0
@Een!e..., no claro que no la otra, pero primero la baneare y luego le cambiare la contraseña.
+1 / 0
@Een!e..., creo que la borrare.
+1 / 0
@Een!e..., yo voy para super user y otra cuenta no me seria de mucha ayuda.
0 / 0
@deivod, tu tambien eres juerte?
0 / 0
@deivod, motiva mas ser juerte
0 / 0
@deivod, yo no lloro y sabes por que por que soy muy juerte.
0 / 0
@Nosferatu Zood, aaaa entoces no entiendo que tipo de experiencia tuvieron.
0 / 0
@A.Urbina, si son buenos xd aunque ya parezcan principales.
0 / 0
@deivod, ;----;
0 / 0
@deivod, porque? ;__;
0 / 0
@Martifers, no son tonterias de a diario.
+1 / 0
@Een!e..., xD si lo sabre yo, mi cuenta naranja ya ni la uso xD
0 / 0
@todoporunasonrisa, los morbosos somos poetas.
0 / 0
@tralariro, ;__; si si eres la loca el rosa no es un numero.
0 / 0
@deivod, dime que te equivocas ;__;
0 / 0
@J3rakiel, seremos todos.
+1 / 0
@Een!e..., *-* awww me siento muy especial.
0 / 0
soy un muy mal racista.
0 / 0
a todos nos trata mal
0 / 0
@todoporunasonrisa, la morbosidad no conoce tiempos.
0 / 0
@tralariro, yo no soy un loco tu eres el loco ;-;
0 / 0
@deivod, ;-; porque no.
0 / 0
@deivod, es que tu dijiste que lo sabias todo, y yo pregunte si algun dia seria millonario y tendria un doberman solo que me falto el (?)
+1 / 0
@Nicole15^^, eso depende de cada persona.
0 / 0
mi numero favorito es el conejo follador.
+1 / 0
@todoporunasonrisa, cuanta morbosidad xD pero te diste cuenta eso es lo que importa.
0 / 0
@Eu_alex24, el verano es odioso y bochornoso odio el calor.
0 / 0
@todoporunasonrisa, casi nadie se da cuenta xD
0 / 0
yo soy del 00.1 de personas que ama el invierno y odia el verano.
0 / 0
:3 a mi igual
0 / 0
@todoporunasonrisa, sacto xD muy muy orgasmica.
0 / 0
@Nosferatu Zood, porque los crearian originalmente
0 / 0
la tumba se lleva los mas grandes secretos.
0 / 0
nadie deberia seguir dichos que solo llevan de mal a peor.
0 / 0
@castellanos1998_marin, desmotiva y mucho.
0 / 0
@todoporunasonrisa, ooooooh xD eso me pone como mi avatar.
0 / 0
así que si alguien quiere un buen oral debe buscar a una persona muy cerrada de mente.
0 / 0
@dr. originalidad, no me causaste ni un trauma.
0 / 0
@charly dark, @charly dark, lo de ser millonario y con un perro.
0 / 0
@deivod, lo que dije anterior mente.
0 / 0
@castellanos1998_marin, no estoy triste :c estoy decepcionado.
0 / 0
@TheBestGirl0369, es sexy solo que no lo notas.
0 / 0
@A.Urbina, no me refiero al perro me refiero al tipo de carteles.
0 / 0
@TheBestGirl0369, tal vez la pondre de nuevo.
0 / 0
@ccncarlos, y yo lo escribi mal?
0 / 0
@kurara7, :3 chi.
0 / 0
@kurara7, es muy bonito me encanto desde el principio hasta el final.
0 / 0
@kurara7, nu nu nu, mejor así mu'mal :3 asi me gusta mas.
0 / 0
*w* awwwww ese cartel me gusto muchisimo
0 / 0
@Caja_de_Gambas, si xD ahora cada vez que veo que alguien pone cdg por aqui me recuerda a ti xD caja de gambas
0 / 0
@deivod, es una pregunta solo que me falto el. ?
0 / 0
@Caja_de_Gambas, xD bueno entonces eso quiere decir que en este caso tambien son valudos?
0 / 0
@Elbrasi97xD, D: no no me des de platanasos xD
0 / 0
@Faure, xD pueno entonces aun así aunque hubiece solo 2 superusers los carteles segurian siendo malos?
0 / 0
@Caja_de_Gambas, aaaaaaa xD es que por aqui en mexico hay un cierto grupo de mafiosos o algo así que se llaman cartel del golfo y sus siglas son cdg xD y mucha gente emociona por eso y andan rayando cdg donde puedan y así.
0 / 0
@edisonanime, no puede cambiar la cosa?
0 / 0
@A.Urbina, quien va a mi perfil y mira mis ultimos carteles se da cuenta del gran cambio O_O hasta yo me doy miedo.
0 / 0
@kurara7, xD si por insultos es que soy un groserote sin remedio
0 / 0
@777, sube otro cartel
0 / 0
@AriadneC, ya vez.
0 / 0
@TheBestGirl0369, siii wiiiii
0 / 0
@TheBestGirl0369, pero esta es mas sexy :3
0 / 0
@AriadneC, it's sexy.
0 / 0
@TheBestGirl0369, pero este es mas sensual.
0 / 0
@riki-chan, xD pues ya volvi.
0 / 0
@dr. originalidad, somos mas altas de lo que crees, las popos son las que si son pequeñas
0 / 0
@edisonanime, o que podamos obtener.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, te hubieras quedado con uno.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, porque no cuenta?
0 / 0
@deivod, algun dia sere millonario y conseguire un perro doberman
0 / 0
@ceyele, es la verdad.
0 / 0
@|Eminem|, pero si no te lanzas de la estratosfera no tuviste infancia.
0 / 0
@TheBestGirl0369, mi fsjal o mi foto?
0 / 0
@AriadneC, me gusta mas el gris.
0 / 0
@Raquelp, lo de casarnos?
0 / 0
@Raquelp, bueno de eso si no se pero si e visto que hay programas americanos así
0 / 0
@Caja_de_Gambas, ya volvi muchacho no te preocupes por mi. tus etiquetas dicen cdg por caja de gambas ¿cierto?
0 / 0
@TheBestGirl0369, porque... es sexy.e.e o cual quieres que ponga? :D
0 / 0
@kurara7, ya volvi pandita *--
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546044783 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲