En Desmotivaciones desde:
15.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7901 | malo 201
GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, aaa xD esta bien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, cuando haga algo te lo dire.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, OH, MIS, BOLAS.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, llegan a la principal mas facil.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, si lo se pero por ahora no

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, si y ahora en rojo y no en gris.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@atsuko-an-yuki, tal vez buscaba ducharse.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, bueno eso quien sabe.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, ooooh genial.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, solo podre aprender con mt y mo y tutor de movimientos pero con hipnosis come sueños bola sombra y electro cañon me basta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, hehe :d porque el shhh, es verdad :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, ya hay demasiados como para ponerme a buscar mas.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, vez, eres mas linda cuando sonries :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, si, lo note.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, divorciate de el y casate conmigo ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, no esteis triste :c ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
es la friendzon acostumbrate.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, pero ya estas casada con darkhardcode.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, xd no se ni quien sea.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@f10, no lo ara poque no quieres hacerle una felacion.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
._. creo que soy de esas pocas personas a las cuales ya los simpson no le gustan

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, eso le quitaría el misterio (no sabia que tenia un calcetín en la cabeza xD)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, y eso como para que?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, y ellos no podran ver su cara de placer ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, se los llevo slenderman.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ya ni tengo la esperanza de que lo haga.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo tenia unos periquitos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, bueno yo no e estado entrando un buen tiempo pero ya volvi, los demas quien sabe. e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, xd si te vibra en el bolsillo te rompe la pierna y te daña un testiculo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Dutti, ya no nos quieres

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, ._. no se

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ojala lo haga

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@A.Urbina, ;-; a mi me venden el black y withe 100 pesos cada uno y no tengo el dinero suficiente ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, son bonitos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ooooooooh *0*

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, esos tambien son bonitos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, xD eras tu?

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@A.Urbina, ya tienes el pokemon black and white? :D

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, mmm que mal.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, si se lo que es un destapador, el destapacaños si lo conozco.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no no lo a leido :c siempre se olvidan de mi

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, yo quiero un nokia 3310

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, una botella de agua

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, lo se lo derrote i subi al nivel 100

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, bueno el internet cambia todo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, merezco ir a la carcel.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@A.Urbina, bueno si hablamos de la ultima evolucion en la tercera generacion los 3 son geniales y en la 5 el samurrot tambien

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, te jodes.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, cabron si como no.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@MonsterClouds, ,-; ya se caso con darkhardcode.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@A.Urbina, yo en la primera ame a charmander y me gusto mucho bolbasaur, en la segunda me encanto cyndaquil y tottodile en la tercera torchic y en la cuarta si los 3 son un asco en la 5 el bueno es serperior.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, a mi solo una vez hace mucho xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no es suerte simplemente los vez por la calle y ya.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, yo e visto varios.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, no quiero ser un comediante, nadie me respetaria e.e

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si aun estoy rojo no lo a echo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, si, lo son.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, ya soy nivel 100 e.e un magikarp muy poderoso me enfrento.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, el dinero es dinero.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, es lo de siempre.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, normalmente no lo es.-

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, es que una cabeza cuadrada no era la mejor opcion.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, me vez gris?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, xD hehehe sii claro el destapador.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, no, yo e visto a varios cuervos detalladamente y tienen esas tres tonalidades verde cafe azul.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, soy nivel 99 y tengo un rary candy listo para usar.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, xd no pasa nada.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, uuuh pobre de tu celular, ser robado 2 veces debe ser duro.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, si lo se, soy un gran comediante.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, no no me voy me fui. de nada todo normal la pagina va de mal en peor y cosas así.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si un poco.

charly dark
charly dark    
     +1 / 0  
@[M]., *0* soy especial.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, aaa xd esta bien :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ya se lo pedi a ads el me cae mejor walt es un gatito :3 pero ads es un hombre xD bueno 3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, el de la foto tiene como un color verdoso :3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, :c no lo quiero hacer pero si no quiero entrar a desmo necesito o un baneo que dure mas o una persona que cambie mi contraseña y no me la de hasta 2 semanas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, esta bien lo del privado pero como que subir a nivel 100 si ya soy nivel 97 >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a mi me gustan mucho los que son negros los negros con un tono azulado y negros con un tono verdoso pero hay unos que tienen color cafe e.e esos no son bonitos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, ay si ay si ni de coña la borras.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, pendejo xD es como borrarme la cuenta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, e.e a mi si pero solo con moneditas pequeñas puros centimos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, ese es el unico problema :c yo no quiero borrarme esta cuenta.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, a mi tambien :3 son bonitos.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Qristta, yo te enseñaria pero tambien tengo problemas con la mia.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, e.e has de cagar como un monstruo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, matar O.O en que sentido?

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, yo una vez perdi mi celular y sufri sufri mucho ;-;

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@hork, perdon es que soy indeciso me voy y regreso sin querer regresar así que dejare la pagina por un buen tiempo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@rebelde89, a nada solo que es un chiste malo porque slender no tiene face solo tuenti xD

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@venyfollame, es mucho amor.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@charly dark, :c y a mi nadie me vuelve a chaludar pero bueno xD yo ya me voy :)

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Criss16, bueno eso depende de cada persona.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@dj28, y la espada que tiene atras ¬¬

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, necesito un baneo que dure mas

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Qristta, pues el echo de que ya no comentaba ya no subia nada solo abria secion porque si.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, a marica tu porque te hiciste rojo y te la borraste pero llega hasta los 600 de raking ten dos principales y borra tu cuenta, ahi si te va a doler hasta el culo.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@jun_supremo, encima el muy sinico.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, pero es que un simple baneo de dos dia nos es suficiente creo que borrar mi cuenta eso si seria muy hevy >:3

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@Raquelp, hacerme el importante e.e normalmente a mi no me gusta ser importante y pues vuelvo por que el baneo es lo unico que me impide entrar por eso vuelvo para auto banearmo otra vez pero :3 supongo que tal vez borrar la cuenta seria mejor para no volver en unos dias.

charly dark
charly dark    
     0 / 0  
@riki-chan, como en the walking dead la usan para salir del laboratorio.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544551800 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!