En Desmotivaciones desde:
15.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 7901 | ▼malo 201



0 / 0
@hork, aaa xD esta bien
0 / 0
@hork, cuando haga algo te lo dire.
0 / 0
@!!ESKORE!!, OH, MIS, BOLAS.
0 / 0
@hork, llegan a la principal mas facil.
0 / 0
@hork, si lo se pero por ahora no
0 / 0
@!!ESKORE!!, si y ahora en rojo y no en gris.
0 / 0
@atsuko-an-yuki, tal vez buscaba ducharse.
0 / 0
@hork, bueno eso quien sabe.
0 / 0
@!!ESKORE!!, ooooh genial.
0 / 0
@hork, solo podre aprender con mt y mo y tutor de movimientos pero con hipnosis come sueños bola sombra y electro cañon me basta.
0 / 0
@Dutti, hehe :d porque el shhh, es verdad :3
0 / 0
@hork, ya hay demasiados como para ponerme a buscar mas.
0 / 0
@Dutti, vez, eres mas linda cuando sonries :3
0 / 0
@hork, si, lo note.
0 / 0
@Dutti, divorciate de el y casate conmigo ;-;
0 / 0
@Dutti, no esteis triste :c ;-;
0 / 0
es la friendzon acostumbrate.
0 / 0
@Dutti, pero ya estas casada con darkhardcode.
0 / 0
@Dutti, xd no se ni quien sea.
0 / 0
@f10, no lo ara poque no quieres hacerle una felacion.
0 / 0
._. creo que soy de esas pocas personas a las cuales ya los simpson no le gustan
0 / 0
@Dutti, eso le quitaría el misterio (no sabia que tenia un calcetín en la cabeza xD)
0 / 0
@Dutti, y eso como para que?
0 / 0
@Dutti, y ellos no podran ver su cara de placer ;-;
0 / 0
@Dutti, se los llevo slenderman.
0 / 0
@Raquelp, ya ni tengo la esperanza de que lo haga.
0 / 0
@Raquelp, yo tenia unos periquitos.
0 / 0
@Dutti, bueno yo no e estado entrando un buen tiempo pero ya volvi, los demas quien sabe. e.e
0 / 0
@riki-chan, xd si te vibra en el bolsillo te rompe la pierna y te daña un testiculo.
0 / 0
@Dutti, ya no nos quieres
0 / 0
@hork, ._. no se
0 / 0
@Raquelp, ojala lo haga
+1 / 0
@A.Urbina, ;-; a mi me venden el black y withe 100 pesos cada uno y no tengo el dinero suficiente ;-;
0 / 0
@Raquelp, son bonitos.
0 / 0
@TheBestGirl0369, ooooooooh *0*
0 / 0
@Raquelp, esos tambien son bonitos.
0 / 0
@TheBestGirl0369, xD eras tu?
+1 / 0
@A.Urbina, ya tienes el pokemon black and white? :D
0 / 0
@Raquelp, mmm que mal.
0 / 0
@riki-chan, si se lo que es un destapador, el destapacaños si lo conozco.
0 / 0
@Raquelp, no no lo a leido :c siempre se olvidan de mi
0 / 0
@riki-chan, yo quiero un nokia 3310
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, una botella de agua
0 / 0
@hork, lo se lo derrote i subi al nivel 100
0 / 0
@dj28, bueno el internet cambia todo.
0 / 0
@TheBestGirl0369, merezco ir a la carcel.
+1 / 0
@A.Urbina, bueno si hablamos de la ultima evolucion en la tercera generacion los 3 son geniales y en la 5 el samurrot tambien
0 / 0
@darkhardcode_0.0, te jodes.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, cabron si como no.
0 / 0
@MonsterClouds, ,-; ya se caso con darkhardcode.
0 / 0
@A.Urbina, yo en la primera ame a charmander y me gusto mucho bolbasaur, en la segunda me encanto cyndaquil y tottodile en la tercera torchic y en la cuarta si los 3 son un asco en la 5 el bueno es serperior.
0 / 0
@TheBestGirl0369, a mi solo una vez hace mucho xD
0 / 0
@Raquelp, no es suerte simplemente los vez por la calle y ya.
0 / 0
@Raquelp, yo e visto varios.
0 / 0
@rebelde89, no quiero ser un comediante, nadie me respetaria e.e
0 / 0
@Raquelp, si aun estoy rojo no lo a echo.
0 / 0
@Raquelp, si, lo son.
0 / 0
@hork, ya soy nivel 100 e.e un magikarp muy poderoso me enfrento.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, el dinero es dinero.
0 / 0
@!!ESKORE!!, es lo de siempre.
0 / 0
@dj28, normalmente no lo es.-
0 / 0
@dj28, es que una cabeza cuadrada no era la mejor opcion.
0 / 0
@Raquelp, me vez gris?
0 / 0
@riki-chan, xD hehehe sii claro el destapador.
0 / 0
@Raquelp, no, yo e visto a varios cuervos detalladamente y tienen esas tres tonalidades verde cafe azul.
0 / 0
@hork, soy nivel 99 y tengo un rary candy listo para usar.
0 / 0
@riki-chan, xd no pasa nada.
0 / 0
@riki-chan, uuuh pobre de tu celular, ser robado 2 veces debe ser duro.
0 / 0
@rebelde89, si lo se, soy un gran comediante.
0 / 0
@!!ESKORE!!, no no me voy me fui. de nada todo normal la pagina va de mal en peor y cosas así.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, si un poco.
+1 / 0
@[M]., *0* soy especial.
0 / 0
@dj28, aaa xd esta bien :3
0 / 0
@Raquelp, ya se lo pedi a ads el me cae mejor walt es un gatito :3 pero ads es un hombre xD bueno 3
0 / 0
@Raquelp, el de la foto tiene como un color verdoso :3
0 / 0
@Raquelp, :c no lo quiero hacer pero si no quiero entrar a desmo necesito o un baneo que dure mas o una persona que cambie mi contraseña y no me la de hasta 2 semanas
0 / 0
@hork, esta bien lo del privado pero como que subir a nivel 100 si ya soy nivel 97 >:3
0 / 0
@Raquelp, a mi me gustan mucho los que son negros los negros con un tono azulado y negros con un tono verdoso pero hay unos que tienen color cafe e.e esos no son bonitos.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, ay si ay si ni de coña la borras.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, pendejo xD es como borrarme la cuenta.
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, e.e a mi si pero solo con moneditas pequeñas puros centimos.
0 / 0
@Raquelp, ese es el unico problema :c yo no quiero borrarme esta cuenta.
0 / 0
@Raquelp, a mi tambien :3 son bonitos.
0 / 0
@Qristta, yo te enseñaria pero tambien tengo problemas con la mia.
0 / 0
@riki-chan, e.e has de cagar como un monstruo.
0 / 0
@riki-chan, matar O.O en que sentido?
0 / 0
@riki-chan, yo una vez perdi mi celular y sufri sufri mucho ;-;
0 / 0
@hork, perdon es que soy indeciso me voy y regreso sin querer regresar así que dejare la pagina por un buen tiempo.
0 / 0
@rebelde89, a nada solo que es un chiste malo porque slender no tiene face solo tuenti xD
0 / 0
@venyfollame, es mucho amor.
0 / 0
@charly dark, :c y a mi nadie me vuelve a chaludar pero bueno xD yo ya me voy :)
0 / 0
@Criss16, bueno eso depende de cada persona.
0 / 0
@dj28, y la espada que tiene atras ¬¬
0 / 0
@darkhardcode_0.0, necesito un baneo que dure mas
0 / 0
@Qristta, pues el echo de que ya no comentaba ya no subia nada solo abria secion porque si.
0 / 0
@darkhardcode_0.0, a marica tu porque te hiciste rojo y te la borraste pero llega hasta los 600 de raking ten dos principales y borra tu cuenta, ahi si te va a doler hasta el culo.
0 / 0
@jun_supremo, encima el muy sinico.
0 / 0
@riki-chan, pero es que un simple baneo de dos dia nos es suficiente creo que borrar mi cuenta eso si seria muy hevy >:3
0 / 0
@Raquelp, hacerme el importante e.e normalmente a mi no me gusta ser importante y pues vuelvo por que el baneo es lo unico que me impide entrar por eso vuelvo para auto banearmo otra vez pero :3 supongo que tal vez borrar la cuenta seria mejor para no volver en unos dias.
0 / 0
@riki-chan, como en the walking dead la usan para salir del laboratorio.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544551800 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲