En Desmotivaciones desde:
15.05.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 7824 | malo 195
Veterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 5
pokemon - aveces evolucionar no es tan bueno
puntos 10 | votos: 10
todos tienen una pareja - solo deben esperar hasta encontrarla
puntos 8 | votos: 8
debemos evitar - convertirnos en lo que enfrentamos
puntos 9 | votos: 9
lógica de videojuegos - aveces muy obvia
puntos 4 | votos: 4
esta pelicula - no me la pierdo

puntos 6 | votos: 6
dudas existenciales - para los fans de anime
puntos 3 | votos: 3
si buscas la oscuridad - intenta no ser consumido por ella
puntos 6 | votos: 6
pobre link - aun lo confunden con zelda
puntos 5 | votos: 5
interrumpir una conversación - haciendo cualquier cosa
puntos 3 | votos: 3
mientras tanto - en silent hill

puntos 7 | votos: 7
lógica pokemon - cada vez mas increible
puntos 5 | votos: 5
esta versión de avenger - la vería sin dudarlo
puntos 9 | votos: 9
gatos - la rebelion a comenzado
puntos 6 | votos: 6
te apuesto - que no leíste el nombre a la primera
puntos 0 | votos: 6
la leyenda de T.D - la historia comiensa asi en Estados Unidos en 1983 era como todos lo
dias trabajos, comercios, robos, sexo etc pero un diapaso algo
imprecionante uvo una masacre 2 heridos y 5 muertos era tan
impresionante que salio en todos los noticieros no por la masacre si
no por la manera de muerte y supuestas alucinaciones de los heridos la
policia vio en un cuerpo de los heridos la marca TD y el herido dijo
fue un oso un oso de ojos de fuego y sangre que no paraban de gotia
despues de eso el herido murio desde ese momento las personas creyeron
que era un sicopata que rondavan por las calles por que siempre
dejabas gotas de sangre en cada parte de la ciudad con la marca TD
despues de la masacre la policia no dejo de buscar a este sicop por
que en cada semana habia matansas mas horribles y sangrientas pero con
el signo TD ellos sabian que era el mismo sicopata a manera de pensar
del gobierno en 1984 en una noche tranquila los oficiales vieron una
figura extrña escribiendo en el suelo la marca TD fueron tras de el
con tanta desesperacion para capturarlo para que no causara mas
muertes horribles el TD dejo manchas de sangre en el suelo la policia
actuo rapido y entraron al cementerio pero a un oficial de la nada le
cae un machetaso en el cuello y este muere pero los otros lo siguieron
asta la muerte pero derrepente vieron al sicopota de casi lejos un
oficial actuo rapido y saco una camara y le tomo una foto cuando se
revelo el oficial quedo traumatisado del terror y se fue corriendo del
cementerio los otros oficiales descubrieron que desaparecio y se
fueron lamentablemente de cementerio y fueron a las estacion ellos se
enojaron ya que uno de ellos se fue corriendo ellos le preguntaron por
que iso eso, el oficial quedo callado y les mostro la fotos la foto
mostraba a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano
rondando de tumba en tumba para escapar desde esa foto no pero la
ultima palbra de la mis el TD empeso a llorar sconsideraron al TD como
a un sicopata sino como a un demonio poderoso rondando todo estados
unidos 2 meses despues trataban de descubrir como un demonio paso de
las tierras de las tinieblas asta este mundo pero creyeron que era
solo un juguete creado por el sicopata en una entrevista conto todos
lo que les dice el policia pero el gobierno de USA dijo que solo era
un sicopata rondando por la ciudad y que eso era una mentira pero
ellos ocultaban la verdad de este ser un demonio rondando que
extrañamentetenia forma de oso de peluche y tenia una antena con una
especie de rombo rojo sangre en 1887 se revelo la verdad por un hombre
de 26 años que se llamaba cristofer un loco por las cosas del
gobierno un dia descubrio una archivo que decia top secrep que decia
TD se quedo paralisado que lo robo y saco 500 copias para el periodico
por lo sucedido el gobierno conto tada la verdad y las masacres del TD
era hasta 6 veces por semana la gente aterrada puso muchas cosas
religiosas dedios o jesus eran dias y noches silenciosas despues de la
6:00 PM ven pasar a un espectro con un rombo en la cabesa y no habia
nadie en las calles todos estaban ensus casasaterrados tambien TD
decia algo como estas protecciones no seran por mucho tiempo
muahahahahahaha la gente aterrada asta se volvia loca del terror en
1988 en una cadena nacional acen una manera para espantar al demonio
era resar todos los dias en una especie de misa que duro casi un mes
la gente no paraba de orar y un padre muy espiritual salio caminar en
una noche muy oscura se encontro con el TD el reso con el resto de la
misa el TD se devilitaba la misa larga ya estaba terminando el TD
empeso a llorar sangre y dijo: Paren no puedo mas y el padre le hecho
agua vendita por todo el cuerpo y la cara del peluche empeso de votar
tanta sangre de la cara que dejava charcos de sangre el TD no podia se
arrodillo y exploto despues la gente sintio una pauta gloriosa que no
se sentia desde 1883 desde la muerte de ese clasico ser todo volvio a
la normalidad la gente trabajos,descanso, etc la gente era denuevo
feliz como sabemos desde 1989 uvo paz y tranqulidad por mucho tiempo
pero un dia ocurrio algo impactante la compañia sega (creador de
sonic) saco un juego muy distinto y novedoso para esa epoca creo un
juego llamado sonic r un juego basado en carreras en 3D este juego era
atractivo por su modo de juegos todo era muy bueno la gente empeso a
asustarse por que habia muchos personajes por desbloquear pero uno de
ellos habia un personaje llamado tails doll un personje de peluche del
personje tails la gente creia que el era el TD por su forma de oso
auque sea un zorro y su tamaño era igual al de TD pero lo mas
escalofriante era que el tails doll tenia una antena con un rombo de
color rojo eso vasto para que la gente se aterrara completamente hasta
que en california encontro a su hijo muerto mientras jugaba en su
consola sega saturn con el juego sonic R la declaracion dijo que el
niño se lo pasaba mucho tiempo jugando con su consola y que estaba
obsecionada con desbloquear a un muñeco o algo asi cuando lo llamo
por 3era ves para ir a cenar en el dia de accion de gracias y le
parecio extraño ya que estaban con sus abuelos y el los trataba como
devia la madre subio a su cuarto y toco la puerta insistentemente y la
madre encontro a su hijo con los labios azules las pupilas dilatabas y
espuma en la voca lo peor es que el niño estaba voca arriba con la
miradfa hacia el techo y de la TV se repetia una cancion del TD aunque
era muy guapa y muy bonita la policia deducio que el niño murio
afixeado cuando sufria un ataque epilectico aunque era raro ya que no
habia familiares o antecedentes con esa enfermedad asumieron que el
niño se emociono demasiado y murio de espasmo lo que lo asusto al
grado de no poder respirar luego del funeral decidieron donar sus
cosas y al mejor amigo de ese niño le regalaron la sega saturn con el
juego de sonic R quien se puso a jugar y descubrio que el ultimo
personaje que descubrio ese niño fue el tails doll despues a fines de
1998 ocurrio una masacre pero esta masacre era de una gente del
gobierno cuando fueron a ver el cuerpo que en el pecho decia: Gracias
a ustedes por su temor ahora he vuelto pero solo en el cuerpo de Tails
doll la gente volvio al panico pero por mas de 5 meses no pasaba nada
sobrenatural que la gente dejo de tener panico y poco a poco todo fue
a la normalida...

puntos 5 | votos: 5
poemas gamer - nivel = majoras mask
puntos 4 | votos: 4
tail doll - El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los
Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras
estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al
hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo
jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un
“muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a
cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no
respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a
cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque
siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó
insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo
encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la
boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con
la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una
canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el
brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño
murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué
bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la
enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de
espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar
sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero
regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a
curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó
el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia
hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió)
en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego,
debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda
del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la
imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic
R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un
“sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta
version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este
sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4
characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es
perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super
Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe
y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.
puntos 8 | votos: 8
resident evil 3 - el ultimo survival horror de esta saga de juegos
puntos 7 | votos: 7
plátanos - causando derrotas desde tiempos inmemoriales
puntos 4 | votos: 4
videojuegos - no en todos,las rubias son la damisela en peligro

puntos 7 | votos: 7
examenes - todos los odiamos
puntos 2 | votos: 2
no molestes a los debiles - pueden crecer y convertirse en tu peor pesadilla
puntos 3 | votos: 3
por esas personas - que no cambian casi nada con el tiempo
puntos 1 | votos: 1
esa satisfacción - al encontrar algo que buscabas hace tiempo
puntos 4 | votos: 4
teorías conspirativas - nivel : meme

puntos 1 | votos: 3
cosplay - nivel : pokemon
puntos 0 | votos: 2
tesoros - para todos son diferentes,y con distinto significados
puntos 4 | votos: 4
esa cara - que ponemos al enterarnos de algo muy importante
puntos 0 | votos: 2
personajes femeninos - siempre encontraras de estas imágenes en internet
puntos 3 | votos: 5
majora mask - el juego de zelda mas oscuro,triste y con mensajes ocultos de todos los tiempos

puntos 3 | votos: 3
estaré solo - pero no me aburro
puntos 3 | votos: 3
por que siempre sonrio - es porque la vida es juego,
no saldremos vivo de ella,
por eso elegi siempre sonreir sin importar lo que pase,
por que cuando llegue mi fin lo hare con una sonrisa
puntos 10 | votos: 10
!mis ojos,mis ojos! - Descripción grafica
puntos 5 | votos: 5
fuck logic - nivel = bob esponja
puntos 8 | votos: 8
nunca - quieras corregir el pasado,
aun las peores cosas te han enseñado y
te han convertido en lo que ahora eres

puntos 5 | votos: 5
grandeza - todos la tenemos,
como se muestre ante el mundo depende de lo que hagamos
puntos 5 | votos: 9
pokemon - de forma mas realista no se ven tan tiernos
puntos 4 | votos: 4
eve - y las evoluciones que faltan
puntos 7 | votos: 7
cosas que no sabias de pokemon - aunque si sabiamos que ash jamas ganara una liga pokemon
puntos 7 | votos: 7
los 151 cartuchos malditos - En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon
Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15
años. 
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños
saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo
casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus
extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha,
incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose
así con su propio puño. 

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron
salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les
tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a
arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos
gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible. 

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que
recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar
suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se
calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar
histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio.
No se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre. 

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los
niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los
otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras
esas primeras semanas. 

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo,
recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como
pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la
franquicia, Satoshi Tajiri. 

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego
- respondió Tajiri, sorprendido por la información que le
proporcionó Sataoba. 
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver.
Sígame. 

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador
principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera
ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un
caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que
hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la
música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor. 

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida
que los niños dejaron. 

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en
todos los casos. 

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no
habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. 

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que
ser algo que sucediese al inicio de partida. 

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los
programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el
juego. Chiro Miura, 25 años. 

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles
finales al juego. 

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió
estas frases con Tacker: 
ENCUENTRA EL ORÍGEN. DA LA VUELTA YA. VEN Y SÍGUEME. 
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido. 

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a
interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a
ninguna pregunta. Sólo dijo: 
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto... 
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien. 

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó
una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de
morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido
en el juego. 

La conversación comenzó fluída: 
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas? 
-Cómo no. 
-Es usted un programador del juego? 
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es
todo. 
-Así que se le da bien. 
-Digamos que sí. 
-Trabajabais en equipos, no? 
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante. 
-Usted tenía un compañero, llamado... 
-Chiro Miura. 
El ambiente se puso tenso. 
-Sabía de su comportamiento, entonces. 
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para
intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y
excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. 
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de
cualquiera. Creo... 
-Qué? Qué cree?... 
Sousuke se tomó un rato. 
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya
sabéis, jeje. 
-A qué vienen ésas risas? 
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una
idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era
consicente de ello. 

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al
poco, reaccionaron: 

-Qué parte tocó Chiro del juego? 
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi
irrelevantes. 

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba.
Escondía algo. 

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños,
no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no? 
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está! 
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es
responsable de las muertes. 
-No podéis demostrarlo! 
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?! 
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA. 

Silencio absoluto. 

-Cómo? 
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante,
pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que
fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su
brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías Haz esto! y lo
hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele
como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su
filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el
mundo necesita descubrir! 

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas. 

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso! 
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y
cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso,
no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos... 
-Qué quieres decir? 
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de
encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de
juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me
extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún... 
-Aparta de la  ventana! No nos hagas disparar! 
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta
de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el
mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha
disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva
partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís
el secreto... 

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los
detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por
lo que Sousuke les contó. 
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía
increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la
muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y
llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. 
Tras los disparos, se podía escuchar: 
 
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y
presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en
estado grave. 
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el
secreto. 




Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el
trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención
mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial
que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de
las que ya nadie parecía recordarse. 
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante
él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de
tal brutalidad, se suicidó. 
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo. 

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la
Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al
enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque
eso no importaba. 
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía Prueba #2104A. Lo
abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada
maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante
de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se
usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años. 

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando.
Se puso los cascos. Estaba temblando. 
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura.
Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. 
Por sus cascos escuchaba un murmullo:  
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se
acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se
encontraría con lo que Chiro puso en el juego. 

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. 

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. 

Un MEW salvaje ha aparecido! 

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños
experimentaron. El Mew salvaje habló: 

SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR
DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN. 

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió
su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al
cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la
Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las
mismas que Chiro escribió. , , . 

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían,
fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No
se podían tolerar más muertes. 

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo
distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo
deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya
relación entre Mew y los suicidios. Su secreto salió a la luz: 

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible
por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al
inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del
terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que
viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del
anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una
lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.


Satoshi está equivocado. 

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía
confiscó. 

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA
EDICIÓN. 

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon
Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de
los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no
podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a
tal tormento sea pasar a mejor vida.

puntos 4 | votos: 4
entiendan - no somos iguales,ustedes buscan a hombres parecidos
puntos 4 | votos: 4
metal slug - uno de los mejores y mas desafiantes juegos
puntos 8 | votos: 8
krilin - y esto es 1000 maneras de morir
puntos 7 | votos: 7
slenderchu - ahora debes cuidarte en los bosques de pokemon
puntos 11 | votos: 11
frases de anime - El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear,
algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la
Alquimia de Equivalencia de Intercambio. En ese entonces, realmente
creiamos que esa era la única verdad del Universo

puntos 4 | votos: 4
desmotiva - decir algo muy importante y que no te tomen atención
puntos 0 | votos: 2
por lo menos - honestidad sobre todo
puntos 7 | votos: 9
por que no es lo mismo - estar en tu casa,a estar en otro lugar
puntos 5 | votos: 7
tipos de beso - versión resident evil
puntos 6 | votos: 6
pereza - una fuerza mas poderosa que la gravedad





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12117331313 | Usuarios registrados: 2075984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020902, hoy: 16, ayer: 16
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!