En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
El se lo pierde

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, si, ya lo veo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, lol -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, para esta semana solo he subido dos jeje y subire otros dos como mucho XD es que lo hago pra tener una escusa pa subir carteles, es que si no no subo jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
Llamar a Sr. Aparato

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, jajajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, dice mejores

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, es mejor Shé XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, yo en el de la semana pasada y ahora en este XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, veo*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, diooos te vea muy enterada :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
Comentario 20.000 de deivod para ti guapa :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, es el de esta semana, el de la semana pasada acabo ayer xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Musera94, Todas esas nubes me miraban asustadas cuando yo alzaba brazos pero no las alcanzaba.

deivod
deivod    
     0 / 0  
Miaauuugustaaaaa
XDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., porque me banearon D: le iba a poner

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., yo no me se tu vida de cuando eras una enana D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., pues pon el mio XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., pues ponle otra vez ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., hombre... entera entera... no xD pero bueno lo de ultimamente puede que si XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., era para apuntar datos objetivos jajaja algun dia volvere a ser igual de famoso

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, hace mucho que no se nda de ti

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., joder chica, tan ligona eres ? jajaja
yo creo que no lo se D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., me quitaron mas de 50mil votos y me tuvieron 1 mes baneado -.- estaba furioso asi qe me tire otros 4 sin entrar apenas.Estaba en el top 30 eeh.. baje mas de 50 -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, tonto? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, no tengo hambre

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., ahora no me conocen ni en mi casa jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., a mi no me la han metido muchas, sino pocas xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
oh gracias por decirmelo D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, antes era mas famoso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, joder no entiendo nada xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., de incognito jajajajaj
me aparecias desconectada D: y al rato me fui a hacer una cosa
bueno me voy un ratin espero que hableis bien de mi XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., eres..... ? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, esta vez no XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Luzdeluna., hola? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
Muajajaja soy famoso XD
Pues me sorprendiste la verdad es que si jejej :D
Que maja que es ella

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, naaaaaaaaah xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, jajaajja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Pringlesiito, si que puedes tutearme joer no lo decia por el "tu" si no por la frase completa XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, yo soy un gato (por 80ª vez jajaj)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, y eso porque no has escuchado mas de ellos xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, es que es muy buena XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, te gustan los gatos ?

deivod
deivod    
     +1 / 0  
LOOOL jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, pos yo soy un gato cosmico

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, y eso es malo ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, a saber que haras :S
jajaja si si tu avisame :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, tengo dos bolsillos normales y corrientes y despues tengo un bolsillo como el de Doraemon

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Pringlesiito, tranquilidad que no gano con estos carteles jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Pringlesiito, una tal kurara7... -.-
oye me conoces o que? como dices "Tu tambien participas" quiza me conozcas

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, pero oye tranquilo, que nunca ganare xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, pues hazlo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, jajajaja algun dia ire por alla

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, *guardandose en el otro bolsillo una lampara magica*

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, yo si, me han obligado xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, ah vale
(*guardandose fajo de billetes en el bolsillo*)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, hacia mucho que no escuchaba la palabra "buenina" y tu eres la unica que conzco que utiliza esa palabra y por eso me gusta la palabra jajaja

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues date por contenta xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, bieeeeeeeeeeen :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, que no pasa nada hasta en las noches mas nubladas hay huecos por donde asoma es bella manta estrellada (Pa que quede bien escrito)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, un poco

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, no? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, depende de como te portes hasta entonces XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, voluntad es mi apodo y no me pararan

deivod
deivod    
     +1 / 0  
a ver si algun dia se casan XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
eso nos pasa a todos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, dentro de poco voy a llegar a los 20.000 comentarios... igual te le dedico ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, y tu a mi milenios XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, me ire a cenar enseguida pero vale

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, no me quedaba otra

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, me obligas a casarme contigo D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, por? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, soy su hijo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya lo se , era por poner algo XD
hace mucho que no hablamos :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Arael206, la verdad es que si :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo pedi la paz mundial D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
y cuando se va, se cierra ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, (L) (L)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, tampoco exageres que despues me lo creo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya lo vi :)
Siempre, siempre?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, que quieers que te de? :O

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ileva, LOL

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, joer ahora que no me hablas por privado me aburro :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, no es tan bueno XD
hacemos un camino juntos? :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, eso es porque tu me enseñas a hacer las cosas bien :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, madre mia que mal escribo con el movil jajaja creo que lo escrimi bien... puto movil -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, yo soy un gatico :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, te estoy esperando... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ana(,: aaah vale :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, tengo GPS

deivod
deivod    
     0 / 0  
@[.Adonis.], joder jajaajja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ileva, xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@B_Weeber, harias bien

deivod
deivod    
     0 / 0  
@B_Weeber, pos estuvo guay

deivod
deivod    
     0 / 0  
tienes carteles muy interesantes jajajaa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@B_Weeber, estuvo ayer con Buenafuente y la verdad decia cosas interesantes

deivod
deivod    
     0 / 0  
Eduardo Punset dice que no se puede

deivod
deivod    
     0 / 0  
me gusta

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, ahora si xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558749126 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!