En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
jajajajaja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
anda un globo

deivod
deivod    
     +1 / 0  
seria lo ideal..

deivod
deivod    
     0 / 0  
asi es!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@metalLive, no las des :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
muy bien dicho

deivod
deivod    
     +1 / 0  
me gusta mucho :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, entiendo.. XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, a ver si logras sorprenderme

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, LOOOOOOOOOOOL

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Hara202, yo tampoco entre en bastante tiempo XD
Jejeje viva los ositos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, seee

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, jajajaja vale vale :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, mm no se, no se

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, jajaajaja no sera pa tanto...
a mi es que me gustaria rapear... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
el dibujo es la leche

deivod
deivod    
     0 / 0  
hola ! cuanto tiempo :)
veo qe no has cambiado tus habitos de subir carteles de ositos jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, ya te digo XDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, jajajajaj vale vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, yo peooor D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, luego soy yo el borde

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jeje :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Abdel Bari, la verdad es que si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@venyfollame, eso espero

deivod
deivod    
     0 / 0  
jajajajja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, me alegra de que te alegres por un momento

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, este jejeje
me sonaba le di a votar y me decia que ya le habia votado jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, jajaja vale eso esta hecho, es que canto mal D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
ya te comento yo este :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, si algun dia escuchas rap y ves esa letra.... sere yo jajaja (dudo que llegue ese dia)

deivod
deivod    
     0 / 0  
me guuuustaaa

deivod
deivod    
     0 / 0  
anda si este cartel ya le habia visto y votado por la cola XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, muchas gracias :)
pues... cuando quieras te la vuelvo a pasar xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues yo no tuve esa suerte

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, joder.. :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, tambien es una buena cifra

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, que cabrones...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, wooooow pos enseguida te lo mando xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, te banearon durante 1 mes y te quitaron mas de 50mil votos ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, nunca existio el tal "Gran deivod" y tiempo tengo de sobra simplemente lo gastaba de otra manera, no entrando a desmo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, y ahora parece que estoy entrando mas..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, y yo despues me tire 4 meses sin entrar XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, te pasare un cachito cuando termine de hacer una cosas si me acuerdo, a ver si te gusta y te animas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, si llegue al top 30 hace unos 6 meses o asi... pero los muy hijos de su madre me quitaron los mas de 50mil votos que tenia y me banearon por 1 mes porque les dio la gana...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, es que yo antes era famoso por aqui jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues no lo hagas...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, eso dicen XD
quiza te pase un cacho, me lo pensare

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, bah dejalo, ya subire otro y dejo que lo propongas tu XDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, contigo no he hablad nunca.. salvo algunas veces en comentarios :) a Fedeminem le conozco de hace mucho jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, *miau*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, okay

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, entonces nunca

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, te digo lo mismo que a Fedeminem

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, @d17pac, ya no se puede confiar en nadie :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@kurara7, bieeen ya puedo dormir !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, os habeis aliado ahora ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, trolls*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, @d17pac, estos trolles de hoy en dia...

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo soy viejo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@kurara7, me alegro :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, @d17pac, jo no hay batalla :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, me ha mandado un privado y me ha dicho que te dediques a jugar al golf que rapear no es lo tuyo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, me ha mandado un privado y me ha dicho que no eres rapero !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, aaah ok :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, @d17pac, uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh mira lo que le ha dicho uno al otro !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, a mi me gustan las piruletas de sabores

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, :D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, @d17pac, a ver raperitos dejar de discutir y echar una batalla de gallos !!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, oh gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, yo soy un gato D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, el fue mas rapido ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, lo de suerte pense que iba por otra cosa, despues de escrubir mi respuesta me lo plantee y ahora ya se porque va gracias al comentario de Eminem XD Muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, que cabrones jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, :$ :$

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, eres mi piruleta preferida

deivod
deivod    
     0 / 0  
@d17pac, se pasa muy mal
nada tranquilo que ahora no me pasa, pero me ha pasado muchas veces, he cambiado mi actitud y me va mejor

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, la verdad es que si :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, me alegro :)
Pero te gusta ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@cristian023, la verdad es que si
gracias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@lalocuna, asi es

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, pueeees... me alegro muchisimo :)
te dije que yo escribia rimas/versos? es que se lo he dicho a bastante gente y no me acuerdo si a ti te lo dije perdona

deivod
deivod    
     0 / 0  
otro cartel mas que veo tuyo por la cola jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, LOOL

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, ya esta mi respuesta

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, es que no se como tratar si no a las piruletas D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar,


es un grupo extremeño de rap, muy bueno por cierto, pero poco conocido
PD: espero que te ayude la cancion a sonreir

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, lo esperare ansiosamente

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, que ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, asi me gusta :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, es que si miras las etiquetas veras que no tengo na qe decir a nadie xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@TheLastStar, si tus ojos desbordan porque las penas fraguan cuando caigan utiliza tu sonrisa de paraguas (eso por si estas triste, es de una cancion)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, ahora pero por privado XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues eso :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556651547 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027095, hoy: 38, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!