En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo aun no he crecido

deivod
deivod    
     +1 / 0  
negro igual que el futuro de esta tierra

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@BeatusRudis~, yo duermo sin almohada
lo se, no soy de este planeta XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@venyfollame, yo tambien, pero bueno siempre habra alguien que pueda acompañarte en este largo viaje sin regreso ni equipaje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, si bueno, no se si algun dia llegare a rapear algo XD he enseñao partes a mis amigos y dicen qe esta bastante bien pero... no se rapear y me da rabia D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
muy bien dicho

deivod
deivod    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, en teoria rap... lo malo es que no cojo el ritmo para cantarlo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
La soledad no es estar solo sino sentir así.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@elraperodevalencia, a mi tambien, estoy en proceso de escribir versos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
las almohadas siempre tienen razon

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, y/o poesia

deivod
deivod    
     0 / 0  
Viva el rap !

deivod
deivod    
     0 / 0  
este tio es muy bueno

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, ah ok

deivod
deivod    
     0 / 0  
te tiras aqui todo el dia XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@kurara7, vale, llevo mil años sin entrar a desmo.... -.- te dejo la cuenta kurara o que ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
con 3 palabras...... Pi-lla-da
xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que ? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, joder asi cualquiera XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, jejeje si :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, :$ :$ pero tu mas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, ya lo estoy haciendo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, me aburro

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, ya lo veremos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, algun dia lo vere

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, eso ya lo se de sobra, pero quiza hayas cambiado de opinion XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, te gusta mi cartel ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, hola jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
Me gusta mucho :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, mira ya eres naranja jajaja felicidades

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, pos no vas mal jeje
ya veras como pronto eres de color naranja y enseguida rojo jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, eres mas guapa que si te hubieran pintado !!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, a tpe con mi comentario invisible xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, asi me gusta

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, jajaja
acabas de empexar no ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, :$ :$ hermosura

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, nada :(

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@mimiii12, muchas gracias :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, no, gracias a ti por comentar en mi cartel y alegrarme

deivod
deivod    
     0 / 0  
quien cojones es el tio de la foto? nunca le he visto.. :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, @ejies, yo ya no quiero pensar :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, yo solo quiero que sonrias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ejies, jodiste nuestro momento bonito D:

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, no te conozco de otra vida... creo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, (LL) tontina :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, quiero hacer mas cosas pero si necesitas alguien con quien pensar piensa conmigo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, ois no me digas eso que pongo tonto :$

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, por que lo preguntas ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, jajajaja poco a poco

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, quiero que seas feliz

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, pero no pienses que es malo D:
tu cuando eso llamame y pensamos juntos :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, pero no tanto como tu :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, con lo que mas se sube es cuando te votan XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, yo bien, bueno soy un bala perdida y no se que hacer con mi vida por lo demas bien jejej
que te paso anoche? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, preciosa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, toma cancionaca !





deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, mmm que tal te va ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, subir carteles, que te los voten, votar tu carteles y hacer comentarios

deivod
deivod    
     0 / 0  
Viva el porno libre !

deivod
deivod    
     0 / 0  
Lo se :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya te digo :S
en fin hablemos de otra cosa mejor

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, es el amo jajaaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, me se todas las canciones de este tio, es mi rapero favorito jajaja quiero ser como el XD por eso intento escribir algo... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, encima es muy guapo D:
mi gata cumple 13 años en mayo es inmortal XD
a mi tambien se me murio un gato hace 1 año y poco y fue de una forma que no me gusta mucho recordar :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, yo tengo 4 perros y una gatita, siempre me han gustado mas los gatos pero a mis perros les quiero mucho, encima el que esta malo no tiene ni un año, es un cachorro y tiene una neumonia mu grave :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, a mi me gusta mucho Shé

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, *___*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, es bastante triste a decir verdad

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, pero esta guay

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, se me muere un perro D: (digo "un" porque tengo 4...)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, es que hoy estoy algo depre :(
bueno igual asi me alegro :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, ah vale lo vi desde otro punto de vista jejeje
pues vamos !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no se mañana me diran

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, depende de como la mires XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, okay

deivod
deivod    
     0 / 0  
@KillerLooK, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, le han dao medicamentos, mañana hay que llevarle por la mañana otra vez pa qe se quede ahi

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, la primera cancion esta mu guai, la segunda ya la habia escuchao alguna vez y esta bien jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, no

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo no fui pero tiene una neumonia mu grave :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, esta mu grave :'(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, puede ser

deivod
deivod    
     0 / 0  
@coka, jejejej XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, si voy a las discotecas slgo ovacionado y entre tanta gente no pedo acercarme a ninguna chica asi que no ligo :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, si a ver si ligo algo xDDD
nah enserio mucha gente me comio la cabeza pa qe volviese y subiera carteles

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, estaba loco D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya ya(?):S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, eso es :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ni idea D: le han llevao ahora mis padres al veternario a ver que le dicen

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, hola amigo :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Edelweis95, mientras tanto tu me das sexo no? xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, oliver estaba loco D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no lo se D: no se mueve y eso que es un cachorro que tiene menos de un año y era hiperactivo :S esta to triste metido en su caseta y no sale :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, ya lo se, pero Neuer es mu bueno jeje para mi es el segundo mejor del mundo y se bastante de futbol xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@BAOBAS, :(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555605043 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!