En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, esta guay jeje aunque ahora mismo no estoy de animo para canciones de amor :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, que cosas mas raras XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jejeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, porqe esta trucado XD es qe a mi me parece la magdalena, eso si, las montañas esas creo qe estan en cantabria porqe me a parecido verlas alguna vez

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, cierto pero a saber que

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, Nach Amor libre ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jeeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, porqe a ti parece qe te pagan por decir qe te gustan mis carteles XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, lo se

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, okay

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, nah :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pero que pasa? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, :D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, me parece bien :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, eso es lo malo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, asi es :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que maja :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que bah

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Rebeca, ah pues esta guapa :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
aun me pregunto por que he subido esta mierda XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
que razon

deivod
deivod    
     0 / 0  
La naturaleza eligio a los polos como los ojos de la tierra, no se derriten, lloran por las guerras.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@marthiita, pedazo de cancion :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, si :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Rebeca, pues no la evrdad :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@guillari, jajaja gracias XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@guillari, gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@katykleo, si, esta guay jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, me sonroje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pues que es? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
Angelito Di Maria marcando tendencias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Rebeca, cual es la otra?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Rebeca, me gusta mucho esa cancion :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
te entiendo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
El Piezas?

deivod
deivod    
     0 / 0  
casi me rio

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, i can´t it

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, asi es, amigo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, no va por ti XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pues es cierto

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, por que? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que valiente eres tu jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo a ese momento nunca he llegado XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, estas muy loco tu eeh XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :$ :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, y desde cuando hay esa montaña detras de la magdalena? si lo unico que hay es todo santander....

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :D :D que tal?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, eso no es la magdalena?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@D107H3R0N3, si, tambien jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
Frase 100% de Xhelazz

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, bonita musica jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
soy yo o esa foto esta retocada? xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, a ver eso fue suerte xD pero de todas formas soy muy bueno con las nades y no digas que no, que la mayoria de mis kills son con nades jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Tiburoncin14, jejej :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :S :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, ahi voy, tu?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jejeje :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Forrest Gump, todo es intentarlo jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jeje gracias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Tiburoncin14, o por lo menos intentarlo

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Tiburoncin14, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, (L)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ya claro escusas, pero cuando en un 5vs5 en sector tires una nada y hagas un ultra me avisas. Yo era el maestro de las granadas jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Tiburoncin14, ya te digo :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Tiburoncin14, jejej XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :( :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, eso ahora, yo digo antes

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, dspues de 2 meses

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, ya claro :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, jajajajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, madre mia :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, joder xDDD y como averiguaste que no?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, por que siempre me abandonas? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, madre mia xDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@MaggotandGunner, Muchisimas gracias :D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, parecido.... jajajaja madre mia que imaginacion XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, jajaja por eso lo decia XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@MaggotandGunner, pues para ti entero :D
Gracias !!

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@MaggotandGunner, jajajaja
muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, mil años despues... jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, tio mirate el KD mio de las WARS y ya veras como es infinitamente as alto que el tuyo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo solo lo tuve un mes

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, cabrones...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, ya te digo :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@venyfollame, no hay de que :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, jajaja denada xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, no creo qe se apunte muchos mas que he estado inactivo unos meses y ya no me perfilea ni dios XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, :S :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, algunos estaran tumbados XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, cada vez somos mas jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
posiblemente sea asi

deivod
deivod    
     0 / 0  
la hostia ! jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, vale no lo hare XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
La verdad.. me gusta :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@jxm, mil años jajaja luego te perfileo un poco XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
pues si

deivod
deivod    
     +1 / 0  
tristemente suele ser asi





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550368309 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!