En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, puede seer

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, lo tendrias que saber

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, no se xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, piii error

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, asi es :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, juas juas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, :S :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, nah no creas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, asi em gusta mas :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jeje seguire tu consejo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues eso te digo ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, macizorra XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, okay..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajajaja pero en fin no quiero pasar de ella

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, naah

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no te hagas la tonta guapetona, que bien que te gusto esta noche ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ya no me quieres ni pa eso :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues tu lo estas probando todos los dias asi que no se yo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, 1 metro igual mide otra cosa XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ven aqui ya veras que bien nos lo pasamos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, mas alegremente :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, :$ :$ no me digas eso hombre que me lo creo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no lo sabes xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, -.- -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, la verdad es que si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, pero no lo digas asi :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, :S :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ya claro :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, y por eso me insultas?

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jejej :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, no pone mucho de su parte ultimamente :S

deivod
deivod    
     +1 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero por que? :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo no entender tu idioma

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, ya me estoy quedando XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@LooliiPoP^-^, el mio esta dificil XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues yo por delante a ti xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, :S :S duchate conmigo mejor

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ya claro, lo que pasa es que no me quieres y no te da la gana de venir :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pa la ducha?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero veeen

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, recuperate que hoy podras repetir si quieres XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, :$ :$ atiendeme

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, creeme :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ya he atendido

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, jajajajaja como se nota que ya lo has probado XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues eso decis todas despues de estar una noche conmigo xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, ya ya... xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, nooo

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ven corriwndo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, nahh yo soy bueno jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, no se yo que decirte eeeh xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no tengo ya :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajajajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, jajaaajaque bien vives yo estoy en clase con el movil xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, creo que no lo has entendido xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, vente pa ca yaaa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues es un laberinto xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, si y tu??

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero me dijiste malas noches :( pues ven hoy y tenemos una buena noche xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, asi me gusta :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pos vaya :(
BUENAS noches te deseo yo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, tu acompañame a todas partes :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, entonces no me voy nunca :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, hola guapa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, :$ :$
:D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues yo te dare 2 :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
el polo sur no existe, son los padres

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, de nada amore :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, te las entrego en mano asi disfrutare viendote unos segundos :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no las quieres entonces?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no pasa nada, te perdono :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues no me gusta :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, NOOOO !! Son pipas facundo, un placer de este mundo.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, lo eres, veras que buenas son

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ya lo veremos.. que tu a veces eres muy mala :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, algun dia te comprare un paquete

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, vale pues deja la conversacion :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@wanagama, yo entro a donde usted quiera

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, jaajjaja las mejores pipas del mundo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que si que si

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no termines con nuestra conver :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jejeje me alegro

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, oiis que maja :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, okay... te creere





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589854 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!