En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
los vi a los 5 XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero me quieres XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, eso no me dijiste por el tuenti... (8)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, te repito lo del tuenti... lo peor es que te aprecio XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
Nunca esta mas oscuro que cuando ya va a amanecer

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no empieces...

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues yo tambien

deivod
deivod    
     0 / 0  
tocas el violin o un intrumento similar verdad? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues admite lo demas xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, primer*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, admitir las cosas es el primir paso..

deivod
deivod    
     0 / 0  
Si estas en clase opto por aburrimiento xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues los pocos dias que hemos hablado por ejemplo XD No te piques XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, deja de mentir anda pequeña

deivod
deivod    
     0 / 0  
escucha te voy a decir algo que te puede interesar... ¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que no te atreviste a hacer porque fuiste cobarde?

deivod
deivod    
     +1 / 0  
pero sonrie me cago en la...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
yo si, verdad, verdad?

deivod
deivod    
     +1 / 0  
alguien esta enamorada...... XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, yo te hable alguna vez pero tu a mi no :( y claro entre en depresion D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
estas mascotas...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
en el colegio como todos los niños no?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, tu eras la que la que nunca me hablaba por tuenti :( Y si que te reconi, era para asegurarme

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no has cambiado nada de nada xD Que poco me quieres que no quieres que hable contigo por tuenti :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, me estoy integrando poco a poco en la sociedad que desmo ha creado

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Me lo suponia boba xD Bonito nombre por cierto, voy a ver si esa tal Alba me contesta por tuenti jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, su supiera quien eres.... XD Creo saberlo pero al 100% no xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, eso digo yo jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no estoy perdido D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaj vale vale XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aaah :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Profesor Caos, apaga la play

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, si si miro la cola y digo hostia un tio que se cree un espermatozoide, ese debe de ser dani jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo soy el hijo de Jordi, tengo sus mismos poderes

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, Si me los propones nunca cumpliras tu objetivo XD Fuera bromas, muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
si, yo tambien jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, jejeeje Noticia de ultima hora alguien ha subido un cartel XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, ojala el fin se olvide de mi XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaaja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, yo tambien lo hago

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, y yo, pero bueno va a ser complicado XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, lo se :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que es la vida sin riesgos Sr. Dani?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo creo que si que me quiere pero a veces se le olvida XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, seras.... -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que si que lo digo de verdad ! Tu tambien me haces mucho la pelota..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, y eso es malo?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, no me quiere :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pellizcate que igual es un sueño jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que pasa? :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, a mi tambien XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, flipalo !!!

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, venga vale :)
pero porque eres tu jaaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, mas o menos XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que si que si :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, que gente mas maja :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, :$ :$ no creas..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, te denunciare por abandono -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, abandonador :( te denunciare por abandono

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, :D :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, :$ :$
no sera para tanto xD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@kurara7, jejeje :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, me has abandonado D:

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@kurara7, eso parece jejej XD
Tu tambien :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@kurara7, con "lo ultimo" me refiero a que es la cosa que menos quieres hacer

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jejeje pues de vez en cuando veras alguno XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@kurara7, pues si XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jeje :$ gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, bastante bajo jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jejeje me alegro de que te te guste que suba carteles XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@MaggotandGunner, jejeje muchas gracias :D

deivod
deivod    
     +2 / 0  
me encantan las letras de este tio :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Gerezzilore, que va solo un poco XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Gerezzilore, naaah un poquito solo jejeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@maaaay, pues si XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@alextocho, muchas gracias :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, -.- ala ya volvemos a estar mal (digo con mi "amiga")

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que cabron...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, vale, es un bug -.- o algun bot XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, LOOL nos votan negativo :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mmmm... interesante jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Kixking, jajajaja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, salvo que te lleves una hostia jajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Kixking, algo asi jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, no hombre, poco a poco XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@chimfernal, pues me alegro :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, que va no se deja XD Casi pero no -.-

deivod
deivod    
     0 / 0  
Ojala fuese igual de bueno que el..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, ya, ya lo se, poco a poco amigo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, nos estamos conociendo mejor y a veces nos picamos entre nosotros XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pues por tonterias mas bien :s Parece que ahora va algo mejor la cosa

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, pues me alegro por ti XD Pues eso que no es nuestro mejor momentos..no estamos muy bian ahora mismo la verdad :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, bueno con el tiempo igual te das cuenta del "no tan bien" xD o bueno igual tienes suerte y os va todo bien :D Estamos saliendo aunque ultimamente no estemos en nuestro mejor momento... :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, por una parte eso esta muy bien y por otra no tan bien, pero bueno preferiria verla todos los dias XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LoveAp3_, jejejeje :$

deivod
deivod    
     0 / 0  
@daniattackdec12, yo tambien desde hace un par de meses XDD Pues que suerte tienes, yo dos veces a la semana o asi XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810446 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!