En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, eso me da igual xDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, esta demostrado, tu me quieres hasta las estrellas y volver y yo te dije que te queria mucho mas que eso.. asi que: I WIN !!

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@RobyWan, honor seria que tu pillases un cartel mio :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pues yo te quiero mas entonces

deivod
deivod    
     +1 / 0  
LOOL !

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, a ver... cuanto me quieres entonces ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya se que tu a mi mucho menos :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, muchismo mas (L)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya lo sabes cariño ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pero en el fondo te quiero

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, permiteme dudarlo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, de nada xDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, pues vale XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Fedeminem, halago por supuesto

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, conmigo ers mala D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Anaquemasda, gracias!!! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, no em las des :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya claro..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, igual que a mi... :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, yo no lo hago mucho :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ya no quiero D:

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Lau_Erreape, :D :D enserio espero que lo c consigas

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, no quieres? vale vale :( :(
si no les gusta qe quiten el ojito..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, como sigamos asi llenamos el comentario de corazoncitos xDDD
(LLLLLLLLL)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, (LLLLL)

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@cors_live_dance, bueno, depende..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SPR_Moonwalker, eso me parece..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Demm Hart, si este no vale tiene que haber otro...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ojala *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Brandom..., pues eso XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Errrr, que no me dejaba votar XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajajajaj XDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Anaquemasda, seguro que si lo dice, oye no es por hacer spam (no le votes) pero mira mi ultimo cartel sin contar este, eso es lo que te respondo

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Lau_Erreape, suerte :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajaja vale vale XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@tresememotivation, jejeje XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@zonracosines, :S :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, estaba haciendo zapping xDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, eso es lo que quiero :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, aunque pensandolo bien... si me lo das tu, como se me va a olvidar ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SeikIvan69, xDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@deivod, ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

deivod
deivod    
     0 / 0  
:)

deivod
deivod    
     0 / 0  
unas cuantas jaaja

deivod
deivod    
     +1 / 0  
ve a por el ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
unos cuantos km...

deivod
deivod    
     0 / 0  
me gusta..

deivod
deivod    
     0 / 0  
jajajaja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
la verdad es que no :s pero es mejor no hacerlo

deivod
deivod    
     0 / 0  
que bonito debe de ser..

deivod
deivod    
     0 / 0  
a veces quieres cambiar ese aqui y ahora por otro lugar y otro momento

deivod
deivod    
     0 / 0  
asi es la gente...

deivod
deivod    
     0 / 0  
y asi entrara mejor..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
que viciadas madre...

deivod
deivod    
     0 / 0  
y eso es lo triste...

deivod
deivod    
     0 / 0  
todo depende

deivod
deivod    
     0 / 0  
@GALLEGOMADRIDISTA, es facil primero pones la bici y luego la farola

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, de esos que no se olvidan

deivod
deivod    
     0 / 0  
@anuxkiii, no hay de que :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@BernardayMadelayne, de nada xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, pero tiene que ser un graaaan beso

deivod
deivod    
     0 / 0  
gano los 100m lisos

deivod
deivod    
     0 / 0  
yo me suelo callar si no estoy seguro XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
eso espero :D

deivod
deivod    
     +1 / 0  
la verdad es que si..

deivod
deivod    
     +2 / 0  
siempre subes carteles de este dios *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
asi es...

deivod
deivod    
     0 / 0  
flipante...

deivod
deivod    
     0 / 0  
me encanta *.*

deivod
deivod    
     0 / 0  
marcharos todos !!!

deivod
deivod    
     +1 / 0  
esa es la actitud ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo

deivod
deivod    
     +1 / 0  
es verdad jaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaja XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, eso espero porque yo he cumplido XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SeikIvan69, gracias por el consejo pero no tengo cuenta en ADV

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajajaja XDD algo fallaba no? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Ratoncillo, tienes razon

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Anaquemasda, muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, ya te digo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, pues si :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
es todo taaan triste...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@ANII0116, lo malo es que igual a esa persona no le importas tanto como crees...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, no las des ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Glojava, espero que si :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, gracias :D tu tambien

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, pero el tuyo mas *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, Bonito Nombre, lo digo enserio me gusta mucho :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, David ;) y tu futura profesional? XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, creem que no, tu hazme caso que soy un profesional en esto

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, cuantos mas Grrr mas posibilidades

deivod
deivod    
     +1 / 0  
no todos, creeme

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, pues eso es lo que realmente cuenta XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@22_SBG! JCV, de todas formas eso hay que demostarlo y el lo ha hecho..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, puees...
Marramiaauu Grrrr Miaaau Miaaau GRRR Marramiaauuuu Grrr

deivod
deivod    
     0 / 0  
@in_your_mind, lo estas haciendo mal...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
que gran padre..





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544623626 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!