En Desmotivaciones desde:
19.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 104116 | malo 1194
Clasificación Nivel 3Comentador Nivel 3VIPPrincipalero Nivel 3GeekSuperDesmotivadorVeterano Nivel 3

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@Eve~, estoy de acuerdo

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, okay..

deivod
deivod    
     +1 / 0  
totalmente de acuerdo..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, nada tranquila :)
y bueno eso de ser feliz poco a poco..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, mucho..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ruben46, a ver eso esta claro... pero la bici tiene mucho que ver tambien, dale a Contador una mierda de bici a ver si gana..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, pues en cama

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ruben46, lo peor es cuando tus amigos tienen bici de ciclismo y tu no, y suben mas rapido que tu y les dices que es porque su bici es mejor y no se lo creen XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, hasta ahora

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ruben46, su bici cuesta 12mil euros y la mia 800 xDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
lo mejor es una combinacion de las dos xD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Kixking, mmm vale XDDD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Paranoiika, re repito que depende de la situacion xDD
y se de lo que hablo creeme

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Kixking, jajaja
me referia que la vida odia a muchos

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, es que soy dificil de entender xDD
hasta mañana

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, no hagas eso..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Kixking, a muchos..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, Tonterias XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, ni bien ni mal XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, que tal?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, buenas tardes

deivod
deivod    
     0 / 0  
@yekpocahontas, noo creo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Cabal, haces bien jajajaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, te digo lo mismo :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Ranma;), desde cuando la madre le dice a walt_k los carteles que tiene que subir?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, vale :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, :( :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, vale ;)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, igualmente

deivod
deivod    
     0 / 0  
@angeLcris, jajajaj
gracias ! :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, claro

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Estte(,: jajaa gracias :D

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@Ranma;), gracias hombre
pero antes de decir nada intenta que lo que digas tenga sentido

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JTK_85, interesante...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, es justo lo que quiero ahora

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, muchas gracias :D
y eso intento

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Wonderbar, claro que no

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Wonderbar, como me gusta esa gente que habla sin saber...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, porque estoy a otras cosas... :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, que maja !! jaja
me pasa lo mismo a mi

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, jajjaja XDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@smile_9611, posiblemente..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajajaj vale
pero es que ultimamente apenas subo carteles ni nah

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Fedeminem, tampoco tanto XDD
gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, cada vez tenemos peores conversaciones...

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@PrincessLady, igual le resubi xDD
gracias !!

deivod
deivod    
     0 / 0  
deivod
deivod    
     +1 / 0  
@rogertuba, pues si...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, nada tonterias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no me apetece..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, jeje

deivod
deivod    
     0 / 0  
@SmileyAlways, es que normalmente estoy triste.. asi soy jaaj

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, no :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@rogertuba, ya, es dificil entenderlo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, jajaaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Papa pitufo, que suerte tiene XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Shyless, come...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Lego, gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@martaegidopons, gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Mando_Play, gracias

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, en la huevera

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@rogertuba, lo prefiero antes que la de hoy...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, por ejemplo XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@rogertuba, jajaja muchas gracias :D

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Zikah, xDDDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@berta18pik, jajajaj XDD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ejies, no tiene por que XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@rogertuba, no importa estas en tu derecho

deivod
deivod    
     +2 / 0  
@rogertuba, ya lo se, lo subi porque me aburria y no se que hace en la principal pero bueno

deivod
deivod    
     0 / 0  
@JOhnKilLJoY, jajajaaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@depresivo, lo haran XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@FuckYeah, jajaaja XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@darkskyx, vale

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Paul Borsan, .... :S

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jejej XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues a hacer algo para que sonria...

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pero tengo razon XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, empieza tu

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, jajajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, vale xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues no me acuerdo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, pues ni idea jajaja

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, hazlo XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, depende del momento xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, se enfado :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, me suena de algo xD

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, vale :)

deivod
deivod    
     +1 / 0  
me gusta *-*

deivod
deivod    
     0 / 0  
pobrecillo que le habeis hecho ?

deivod
deivod    
     +1 / 0  
sonrie :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, :(

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, nada nada

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, un poco

deivod
deivod    
     0 / 0  
@ThorX, ah, que hay parte buena ?

deivod
deivod    
     0 / 0  
@MMR ^^, okay..

deivod
deivod    
     0 / 0  
@imnotperfect, jejej xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541027532 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!