depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Si, lo pillé yo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Es insoportable... XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Minstek, "Ayer la ví, bailando por ahí, con sus amigas blablablabla" la has tenido que oir por cojones.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Minstek, mmm, las hay peores XDDDDD La del Juan Margan esa que está en todas partes ahora... la ODIO.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Está en la principal ya XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿Sí o qué?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
._. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO XDDD me lo quedo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Suele serlo, sí.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm, muy bueno.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@White Touko, Nah, no te creas XDD es para pasar bien el desayuno.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dale duro XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@altair666, me da a mi que sí XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, aaaa coño XDD hoy estoy lento

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@altair666, XDDDD no lo pillaba, pensaba que te habías equivocado al poner "HOla" XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@f10, mmmm, denunciado no está... a ver que pasa XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@altair666, XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Thanatoslothar, ¿Hansel y Gretel? ¿Qué? .-.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Nah... era solo para que os pasara bien el desayuno XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@alex_peace, sip XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, Es la ostia XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Wise_Mentalist0001, CIEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOO!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Me encanta la imagen XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
siiii... enemigoooss...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Esa pelí la he visto yo... pero no me acuerdo cual es XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Hellín, Albacete XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, No, no no... en mi pueblo ese "Joooooooooooodeeeeeeeeeeer" implica un "Ya ves" XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Y yo con mi puta mierda esta de los chinos XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEER XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Un placer haberte conocido a ti Fermín :) muy currado. ¡¡¡FELICIDADES!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Buena song XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Yo les pegaba.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. Juraría que conozco a esa tia XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Pikachu XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
eso es de One piece XDDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
@damaris, Tarde, te leí XD metedme en el grupo del whats!!!! XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Buscando en google "inb4"... Okay, ya veo por donde vas XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Repillada XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, También sabes la respuesta a eso... TODOS. muajajajaajajajaja YO TENGO EL PODEEEEEEEEEEEER (hacer esto en un cartel de Walt puede parecer poco inteligente... bueno, no es que lo parezca, es que lo es, pero el hecho de añadir esta anotación entre paréntesis y la risa malévola, le quitan seriedad al asunto y lo hacen parecer una broma... pero no, no lo es, epieza a proponer ¬¬)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, ¿A ti? Bah, a ti ni agua, además, a ti te puedo chantajear... como no cumplas todos mis deseos te spoileo la peli XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, Mentira... a mi me ha prometido sexo intenso... Lo que quieres es engañarme para que deje de hacerlo y seguir tú en solitario... que sorrón.

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
Motiva tocarse pensando en este cartel... Bueno, motiva tocarse con cualquier cartel del gran y adorado Walt, es una suerte que se digne a darnos nuevo material erótico, y este encima es inglés, ya sabéis lo que dicen de los carteles ingleses... que son unos putillos y que la chupan bien.
GRACIAS WALT :D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, No, me fui porque me odias ;_; aaa vale XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, okay, no te ofendas XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Bohhemio, No... mi padre no me deja.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Garcilaso... Not bad XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, te la regalo ;)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, Cierto... ya hace qeu no hablamos D: XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, sí... con un toque de vinagre están que flipas :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mor89, Falso...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Bohhemio, mmmmm, buena frase.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, No tanto... no tanto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, me alegro!!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, mmm... ahora que lo dices...

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Nyuu88, es un buen sitio para estar me han dicho :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mor89, Me alegro Mor XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, why colador?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, XDDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, jobvio XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Chrystian, Olé!! que se note que somos españoles XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, vaya, no me lo experaba XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@camench, :) mola XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@rogertuba, FELICIDADES!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Jooooooooooder, totalmente cierto XDDDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
LOOOOOOOOOOL no sé que es mejor, si el cartel o la conversación de ahí arriba XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL infinito aprecio al usuario creador XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
La ducha por ejemplo XD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@depresivo, Pd: "Compartidos"*

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
Lo pillé en la cola XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Esa Nere como mola, se merece un hola: hola XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
wiiiiiiii, a depresivo, obviamente le gusta... Y haz el favor de contestarme al privado que al final me veo viendo aluna mierda de estas de antena 3 ;_;

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
@ejies, Siento curiosidad... ¿A qué te refieres? XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vaya... tu profesora de lengua debe estar muy orgullosa XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LLA BEZ ¿AZ BIZTO KOMO A EZKRITO DEMHASIADOH?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Con esas cosas no hay que tener prisa... es mejor tomárselo con calma, si no se acaba muy rápido y hay colas muy sensibles que requieren un precalientamiento.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Llevarlo en brazos es demasiado Meinstream XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOL parece que fuera a cagarlas ¬¬XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm, está bien... sobre todo la imagen XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@mor89, te veo ban mañana XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
solo copias del de al lado XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Eeeeeeeeeeso es cierto XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, A ejies se lo dijo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Ya... el gato te odia... lo ha dicho públicamente casi XDDDDD

depresivo
depresivo    
     +5 / 0  
mmmmmm... "Pinkgirl"... ¿Alguien sabe si a Nayade le gustaba el color rosa?

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
Muy visto XDDD pero mola

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
OMG que bueno... ¿Es todo tuyo?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDD eso es imposible.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Muy bueno... tanto el texto como la imagen como la combinación entre ambos... no me importaría verlo en la princi XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Algunos sí... otros son una bobada XDDD pero lo de el nokia es un puntazo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
como mola XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
simple, 2 teles XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que bueno XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
Eso es mala suerte y ya XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este es bastante bueno XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@javi_e38, tú antes me querías :,(

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, Colgada de un helicoptero XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Culpable_de_todo, me alegro XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, vale Corasón.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@kurara7, Nah, mola mucho.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, XDDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541273947 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!