depresivo
 En Desmotivaciones desde:
09.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 83156 | malo 2171
Veterano Nivel 2VIPDesmoFanGeekOrador elocuenteClasificación Nivel 1Comentador Nivel 1Principalero Nivel 3SuperDesmotivador
La razón de baneo:
cartel vulgar


depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@lorZii, LOOOOOOOOOOL que malota la china esa XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@pelopincho-13, exacto.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@_luggage_, not bad XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, la pintura en tu casa es negra fuerte... tú eres mulato, TE PILLÉ!! ahora al campo de concentración.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@rocanpollo, pues no empieces... es muy muy muy adictivo XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@sonrisarota, Uyyyyyyyy, ya llegará XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, NIGGER.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
¿qué server? XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
me gusta.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Oiiinnnnssss, cuantas pecas... que monosa XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, bien bien bien bien... no te tengo en tuenti... mándame por privado XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, acho, a mi me encanta XDDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
mmmm, me gusta.

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
METAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

depresivo
depresivo    
     +5 / -1  
Dios... que jodidamente bueno XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
coño, cuando yo subí esta imagen tenía un metralleta XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Te tenía to olvidao sí... desde que me banearon la 2º o la 3º vez dejé de perfilear... ahora he vuelto... te añado a la lista XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
._. ¿te fuiste?

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
Me follaba este cartel.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este mola bastante XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Dios... es perfecto XDDDD a favos que va.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
not bad.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER culo veo culo quiero XDDD

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
cri cri, cri cri.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Este me mola XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm... Suelen ir por ahí los tiros.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Muy vista la idea... pero bueno.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@adanbetiko, ._. Nota mental... no compartir piso con un Adán nunca por si acaso XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
jo jo jo jo jo... me pone XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Te ha dado por la belleza ¿eh? D

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmmm ¿puedo extirpártelo?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@F.J, vaaaaaaaaaaaaaya... una pena XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm... A mi ya me tienes GRRRRRRRRRRRRR

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOL

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@iMaxi, claro, ese es el problema XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Grrrr se lo comía todo... durante 2 o 3 meses.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slaifer, No, la serie es penosa... Las ovas no están mal XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, aaa coño, no... eso era por otra movida XDDD pero sí, la verdad es que me queda ya poquito... aunque llevo diciendo eso bastante tiempo XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
me suena una burrada...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
La imagen es perfecta.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Vaya frasezaca... ¿de quién es?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ese es mi hobby los martes XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@diego_party, not bad XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, ._. ¿irme?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slaifer, LOOOOOOOOOOOL es bastante obvia XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, pues te secuestro... ¿En qué piso vives? XDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@fero83, ¡¡¡¡¡A DORMIR!!!!!

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, tú tampoco estás mal XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
jejejejej soy yo :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
coño, nunca había visto esa imagen XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm, discrepo... sin equipo no hay progreso.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Perfecta imagen...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
mmmm... me gusta, me gusta.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Pues entonces sal más y así llegas más cansada XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
lo sé... lo sé...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Eso es porque sales mucho de fiesta XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slaifer, not bad no... está genial XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como deje la página por esta bobada la tenemos.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, y ese exactamente?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@- _^ the face, 7 días XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
pffff... vaya cartelazos te marcas sosia XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No llores ;_; si lloras tú lloro yo T_T

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No, no lo sé... ¿Tú sí? XDDD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, me alegro toxi :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, más de la que te imaginas XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, sip XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Fedeminem, everywhere...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, yo los mataba a todos >:)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@diego_party, totalmente XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Lpp, Ya ves T_T

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, vale XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Toxicemotions, y yo, yoç

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@d17pac, pues a mi todo el rato XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@slaifer, sip XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
jooooer ya ves...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, se ha comido un igual... imaginate dódne XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
2 o 3 de esos y una fuente = poder absoluto XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
que chulada...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
I like it.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
La idea mola y tal... ¿Pero de verdad no había una idea mejor por todo internet? XDDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
... Triste...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Como me vuelvas a decir... que estás de mono, te machaco.

depresivo
depresivo    
     +1 / -1  
@fero83, he banned, you win. XD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
ya ves XDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@fero83, hombre claro... tú tienes ese puesto totalmente garantizado XDDD

depresivo
depresivo    
     0 / -1  
@fero83, yo la dejo.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Anaquemasda, ¡¡¡has vuelto!!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, conseguirlos los va a conseguir... ignoro cuanto tardará XDDDD pero vamos, que paso de resubir XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Me alegro de que te guste Fermín.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, y eso también motiva XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@victor93!, motiva leer eso.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@saturnomaster98, al máximo XDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., infinitamente más grandes.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Te decia en general, por mi como si me lo quieres contar tooodo otra vez o te dedicas a contarme chistes... A veces necesitamos hablar por hablar, para desahogarnos solo :)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@chocovarro, @chocovarro, Quién es?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Mmm, te bastante depre... No me gusta nada verte asi. ¿Quieres hablar de lo que sea? ¿Me conecto?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@blondgirl, Perdona por meterme pero no puedo aguantar... En esta página mucha gente te quiere y lo sabes... aquí estoy yo para que me cuentes lo que te de la gana, y Lpp por lo que veo igual...

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@hoygan_e38, se cortó y tal.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543058752 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!