En Desmotivaciones desde:
09.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 83156 | ▼malo 2171









La razón de baneo:
cartel vulgar
+1 / 0
@lorZii, LOOOOOOOOOOL que malota la china esa XDDD
0 / 0
@pelopincho-13, exacto.
0 / 0
@_luggage_, not bad XDD
0 / 0
@iMaxi, la pintura en tu casa es negra fuerte... tú eres mulato, TE PILLÉ!! ahora al campo de concentración.
0 / 0
@rocanpollo, pues no empieces... es muy muy muy adictivo XD
0 / 0
@sonrisarota, Uyyyyyyyy, ya llegará XD
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, si, lo és.
0 / 0
@iMaxi, NIGGER.
0 / 0
¿qué server? XD
0 / 0
me gusta.
0 / 0
Oiiinnnnssss, cuantas pecas... que monosa XDDD
0 / 0
@Lpp, bien bien bien bien... no te tengo en tuenti... mándame por privado XDDD
0 / 0
@Lpp, acho, a mi me encanta XDDDD
+1 / 0
mmmm, me gusta.
+1 / 0
METAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!
+5 / -1
Dios... que jodidamente bueno XDDD
0 / 0
coño, cuando yo subí esta imagen tenía un metralleta XDDD
0 / 0
@viciadoalCS, Te tenía to olvidao sí... desde que me banearon la 2º o la 3º vez dejé de perfilear... ahora he vuelto... te añado a la lista XDD
0 / 0
._. ¿te fuiste?
+1 / 0
Me follaba este cartel.
0 / 0
Este mola bastante XDDDD
0 / 0
Dios... es perfecto XDDDD a favos que va.
0 / 0
not bad.
0 / 0
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOER culo veo culo quiero XDDD
+2 / 0
cri cri, cri cri.
0 / 0
Este me mola XDDD
0 / 0
mmmmm... Suelen ir por ahí los tiros.
0 / 0
Muy vista la idea... pero bueno.
0 / 0
@adanbetiko, ._. Nota mental... no compartir piso con un Adán nunca por si acaso XD
0 / 0
jo jo jo jo jo... me pone XD
0 / 0
Te ha dado por la belleza ¿eh? D
0 / 0
mmmmm ¿puedo extirpártelo?
0 / 0
@F.J, vaaaaaaaaaaaaaya... una pena XD
0 / 0
mmmm... A mi ya me tienes GRRRRRRRRRRRRR
0 / 0
LOOOL
0 / 0
@iMaxi, claro, ese es el problema XD
0 / 0
Grrrr se lo comía todo... durante 2 o 3 meses.
0 / 0
@slaifer, No, la serie es penosa... Las ovas no están mal XDDDD
0 / 0
@Fedeminem, aaa coño, no... eso era por otra movida XDDD pero sí, la verdad es que me queda ya poquito... aunque llevo diciendo eso bastante tiempo XDDD
0 / 0
me suena una burrada...
0 / 0
La imagen es perfecta.
0 / 0
Vaya frasezaca... ¿de quién es?
0 / 0
LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ese es mi hobby los martes XD
0 / 0
@diego_party, not bad XDD
0 / 0
@Fedeminem, ._. ¿irme?
0 / 0
@slaifer, LOOOOOOOOOOOL es bastante obvia XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, pues te secuestro... ¿En qué piso vives? XDD
+1 / 0
@fero83, ¡¡¡¡¡A DORMIR!!!!!
+1 / 0
@godricvampire666, tú tampoco estás mal XD
+1 / 0
jejejejej soy yo :)
0 / 0
coño, nunca había visto esa imagen XDD
0 / 0
mmmm, discrepo... sin equipo no hay progreso.
0 / 0
Perfecta imagen...
0 / 0
mmmm... me gusta, me gusta.
0 / 0
@Toxicemotions, Pues entonces sal más y así llegas más cansada XDDD
+1 / -1
lo sé... lo sé...
0 / 0
@Toxicemotions, Eso es porque sales mucho de fiesta XDDD
0 / 0
@slaifer, not bad no... está genial XDD
0 / 0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como deje la página por esta bobada la tenemos.
0 / 0
@Toxicemotions, y ese exactamente?
0 / 0
@- _^ the face, 7 días XDDD
0 / 0
pffff... vaya cartelazos te marcas sosia XDD
0 / 0
No llores ;_; si lloras tú lloro yo T_T
0 / 0
No, no lo sé... ¿Tú sí? XDDD
+1 / 0
@Toxicemotions, me alegro toxi :)
0 / 0
@d17pac, más de la que te imaginas XDD
0 / 0
@HardCoreVodka, sip XDDD
0 / 0
@Fedeminem, everywhere...
0 / 0
@Lpp, yo los mataba a todos >:)
0 / 0
@diego_party, totalmente XDDD
0 / 0
@Lpp, Ya ves T_T
0 / 0
@Faure, vale XDDD
0 / 0
@Toxicemotions, y yo, yoç
0 / 0
@d17pac, pues a mi todo el rato XDD
0 / 0
@slaifer, sip XDD
0 / 0
jooooer ya ves...
0 / 0
@depresivo, se ha comido un igual... imaginate dódne XDDD
0 / 0
2 o 3 de esos y una fuente = poder absoluto XDDD
0 / 0
que chulada...
0 / 0
I like it.
0 / 0
La idea mola y tal... ¿Pero de verdad no había una idea mejor por todo internet? XDDDD
0 / 0
... Triste...
0 / 0
Como me vuelvas a decir... que estás de mono, te machaco.
+1 / -1
@fero83, he banned, you win. XD
0 / 0
ya ves XDD
0 / -1
@fero83, hombre claro... tú tienes ese puesto totalmente garantizado XDDD
0 / -1
@fero83, yo la dejo.
0 / 0
@Anaquemasda, ¡¡¡has vuelto!!!
0 / 0
@ferminelfiero, conseguirlos los va a conseguir... ignoro cuanto tardará XDDDD pero vamos, que paso de resubir XDD
0 / 0
@Abuela de walt_k, :)
0 / 0
@ferminelfiero, Me alegro de que te guste Fermín.
0 / 0
@ferminelfiero, y eso también motiva XD
+1 / 0
@victor93!, motiva leer eso.
0 / 0
@saturnomaster98, al máximo XDD
0 / 0
@Marshall Mathers., infinitamente más grandes.
0 / 0
@blondgirl, Te decia en general, por mi como si me lo quieres contar tooodo otra vez o te dedicas a contarme chistes... A veces necesitamos hablar por hablar, para desahogarnos solo :)
0 / 0
@chocovarro, @chocovarro, Quién es?
0 / 0
@blondgirl, Mmm, te bastante depre... No me gusta nada verte asi. ¿Quieres hablar de lo que sea? ¿Me conecto?
0 / 0
@blondgirl, Perdona por meterme pero no puedo aguantar... En esta página mucha gente te quiere y lo sabes... aquí estoy yo para que me cuentes lo que te de la gana, y Lpp por lo que veo igual...
0 / 0
@hoygan_e38, se cortó y tal.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543058752 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲